Carrizo

Que pelota colgo el loco este…nadie va a decir nada de eso.

Como lo vamos a extrañar al pibe este…

un arquero impresionante para mi gusto.

Que pelota colgo el loco este…nadie va a decir nada de eso.

Como lo vamos a extrañar al pibe este…

un arquero impresionante para mi gusto.

Coincido, por mas que alguno esta indignado por su manejo ultimamente, hay que agradecer que este pibe se quedo, es un fenomeno. Por mas que Ojeda cumplio cuando el no estuvo, no me queda ningun tipo de duda que él siempre tuvo que ser el arquero de River, era un desperdicio tenerlo en el banco. Para polemizar un poquito, jaja, gran acierto de Passarella. Aunque ya habia estado en 1era con el gran Ramón (lo llevo al banco en aquel 3 a 0 en la boca).

Me perdi de algo??

de que estas hablando??

Colgo una pelota??

yo creo q el centro no fue bueno…

es mas el gol llego x un error de ellos pero si el mexicano la reventaba no pasaba nada…

=mente para mi Carri es el mejor arquero del futbol argentino…

y lo banco siempre…

Es el mejor arquero del mundo.

no me gusta PARA NADA que se la pase haciendo poses en vez de tirarse en algunas jugadas.

En el gol prefirió hacer vista en vez de tirarse, porque la pelota le paso al lado, y no fué taaaan esquinada y en el mano a mano que erra el de América, ni siquiera achicó de forma básica! se quedó parado. Por suerte tuvimos el tarro necesario, y la pelota le pegó en un taco.

Igualmente transmite mucha seguridad, pero esos aires de “divo” que tiene cada tanto me sacan…

Man que viste vos America River del 98??

si en eso coincido con vos…

Pero nos salvo de cada una tambien…

te acordas del partido con el Botafogo,salvo 2 o 3 contraataques el. que eran 4 contra 2 defensores más JP

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Man

Que bueno que los últimos partidos del 2007 sirvieron de algo. Ahora ya recuperó su nivel.

Yo espero que tengamos la misma paciencia con Ojeda.

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Ma
[/QUOTE]

La pelota qeu le cuelga a Buonanotte en el gol…

deja de bardear man,de onda…

es un monstruo carrizo, es el mejor de arg, para mi de los mejores 5 del mundo por no decir de los mejores 3

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Ma
[/QUOTE]

La pelota qeu le cuelga a Buonanotte en el gol…

deja de bardear man,de onda…
[/QUOTE]

El pelotazo/centro que tiro al final que rechazo un jugador de america, luego otro jugador de america le erro, y que recien ahi le cayo a buonanotte?? Ese?? Si lo tiraba Gerlo tmb lo alababas??
Yo veo que ataja bien Carrizo, pero alabale tapadas, no un pelotazo intrascendente que lo puede tirar cualquier jugador. Man

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Ma
[/QUOTE]

La pelota qeu le cuelga a Buonanotte en el gol…

deja de bardear man,de onda…
[/QUOTE]

El pelotazo/centro que tiro al final que rechazo un jugador de america, luego otro jugador de america le erro, y que recien ahi le cayo a buonanotte?? Ese?? Si lo tiraba Gerlo tmb lo alababas??
Yo veo que ataja bien Carrizo, pero alabale tapadas, no un pelotazo intrascendente que lo puede tirar cualquier jugador. Ma
[/QUOTE]

Si es ese man.

Esta bien,le alavo tapadas todo lo que quieras…

uno: Gerlo no pasaba el area grande

dos : hay qe estar en esta situación, y nose si soy yo o que…pero me parecio que le pego como de una manera particular a la pelota

que se yo ,

SEEEEEEEE CARRI!!IDOLO!!JAJA…AUNQUE ESTES UN POCO AGRANDADO T BANCO GRACIAS X TANTAS ATAJADAS!!!GRACIAS X ESA SEGURIDAD Q TRANSMITIS!!GRACIAS X QUEDARTE!!!T VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO!!!SOS UN GRANDE Y T BANCO Y T BANQUE 100PRE A MORIR!!!

EL MEJOR LEJOS!!!TITULAR INDISCUTIDO EN RIVER Y EN LA SELECCIÓN!!

UN BESO!!!

Que canchero hijo de puta es. En el gol la mira, la culpa fue de Tuzzio, hasta Cabral y Ferrari y la termina el pibe éste, q ni siquiera estira un pié. Y vieron la jugada siguiente? del uruguayo López?! esa que definió muy mal… el arquerito se quedó PARADO y tiró un TACO. Quién es este payaso? Si le hubiese pegado bien? Carrizo haceme el favor de tomar la sopa primero y después hacete el polenta jilguero. Ahora, leer por ahí que es el mejor arquero del mundo es directamente cómico.

Saludos.

Bueee
Se van a acostar con la tanga cruzada. Ganamos che!.

amigo yo soy o era arqero y un arco de cancha de once no es facil atajar . en un mano a mano el arqero esta casi vencido mas en esa jugada de carrizo q con solo picarcela o pegarle a la punta ya era gol . por suerte estiro un toqe el pie y la saco. pero era una pelota dificilisima de atajar

amigo yo soy o era arqero y un arco de cancha de once no es facil atajar . en un mano a mano el arqero esta casi vencido mas en esa jugada de carrizo q con solo picarcela o pegarle a la punta ya era gol . por suerte estiro un toqe el pie y la saco. pero era una pelota dificilisima de ataja
[/QUOTE]

Si, me imagino. Pero se queda parado! Me vas a decir que no se puede tirar? Le daba lo mismo que la tire a la tribuna o se la meta adentro, el tipo estaba paradito. Esa jugada me indignó.

Saludos.