Carrizo

Era mas que fija esa…taaaanto no va a tardar un pasaporte…año y medio como mucho… dos años.

Por mas que hable de mas, y mal (Se nota que es Joven) Le sobran condiciones para atajar en cualquier arco de cualquier equipo del mundo…un Grande…

Yo lo acabo de escuchar en una nota en TN y decia que se iba en junio si o si con pasaporte o sin pasaporte, que si no salia igual se iba como extracomunitario a Italia

porque esa mania de cuestionar los grandes de jugadores de river?, es uno de los mejores arqueros de lahistoria, el mejor que he visto, ya que por mi edad no eh visto ni a fillol ni amadeo,pero miro para atras y lo comparo con burgos, comizzo constanzo, lux, bonano, buljuvasich, y me parece que juan pablo carrizo es bastante superior, es un boludo cuando habla porque dice que se quiere ir y cosas asi que enrealidad, todos los jugadores argentinos asi lo desean tambien, solo que no lo dicen tan abiertamente,

en todo caso será el mejor arquero de “tu” historia… Para mi a Carrizo le falta una actuacion decisiva como por ejemplo la de Burgos en Lima vs el Sporting en la Libertadores del 96 que encamine al equipo a algun gran logro como para decir que se “consagró”… buenas actuaciones “salpicadas” tuvieron muchos arqueros que despues se diluyeron… no creo que sea el caso de Carrizo, pero de ahí a decir que fue uno de los “mejores de la historia”… :roll:

en todo caso será el mejor arquero de “tu” historia… Para mi a Carrizo le falta una actuacion decisiva como por ejemplo la de Burgos en Lima vs el Sporting en la Libertadores del 96 que encamine al equipo a algun gran logro como para decir que se “consagró”… buenas actuaciones “salpicadas” tuvieron muchos arqueros que despues se diluyeron… no creo que sea el caso de Carrizo, pero de ahí a decir que fue uno de los “mejores de la historia”… :roll
[/QUOTE]

Vos decis que le falta un especie de Maxi Lopez en el 1 a 0 a Voqa en la bombonera ?

Dice que se va con o sin pasaporte. Das asco pibe.

como dijo Santy es uno de los mejores de la historia de River, y si ha tenido actuaciones impresionantes, que no hayan servido luego por la ineficacia de los delanteros, u otros motivos, nada tiene que ver, esa tarde contra boca, contra San Lorenzo, Central, es un monstruo Carrizo, cuantos años pasaran hasta que aparezca un arquero como el? 10? 20? 30?.. es muy bueno… ojala el pasaporte no llegue nunca mas…

en todo caso será el mejor arquero de “tu” historia… Para mi a Carrizo le falta una actuacion decisiva como por ejemplo la de Burgos en Lima vs el Sporting en la Libertadores del 96 que encamine al equipo a algun gran logro como para decir que se “consagró”… buenas actuaciones “salpicadas” tuvieron muchos arqueros que despues se diluyeron… no creo que sea el caso de Carrizo, pero de ahí a decir que fue uno de los “mejores de la historia”… :roll
[/QUOTE]

Vos decis que le falta un especie de Maxi Lopez en el 1 a 0 a Voqa en la bombonera
[/QUOTE]

viste ese partido vs el Cristal en Lima en el 96…? esa noche Burgos salvó al equipo de quedar virtualmente eliminado de la Copa que posteriormente ganamos… casi nada…

da lo mismo se va igual…(dicho por el)

en todo caso será el mejor arquero de “tu” historia… Para mi a Carrizo le falta una actuacion decisiva como por ejemplo la de Burgos en Lima vs el Sporting en la Libertadores del 96 que encamine al equipo a algun gran logro como para decir que se “consagró”… buenas actuaciones “salpicadas” tuvieron muchos arqueros que despues se diluyeron… no creo que sea el caso de Carrizo, pero de ahí a decir que fue uno de los “mejores de la historia”… :roll
[/QUOTE]

Vos decis que le falta un especie de Maxi Lopez en el 1 a 0 a Voqa en la bombonera
[/QUOTE]

viste ese partido vs el Cristal en Lima en el 96…? esa noche Burgos salvó al equipo de quedar virtualmente eliminado de la Copa que posteriormente ganamos… casi nada…
[/QUOTE]

Tenia 5 años negro…de esa copa me acuerdo la final nomas,que la vi con mi viejo…trataré de buscar ese partido…

Coincido con Luis, y agrego que para ser considerado “de los mejores de la historia” como mínimo debe ganar un torneo.

Antes de gambetear rivales, cortá los centros con las dos manos boludoo!

Me parece q “de la historia” es un poco mucho. Pero de los últimos 20 años, junto a Burgos, sin duda. La actuación consagratoria la tuvo en cancha de boca nada menos, cuando evitó una goleada histórica y robamos un empate, xq mientras el resto del equipo se borró como pocas veces ví, carrizo se atajó la vida. Y así varias veces, siempre va al frente, algo q no se puede decir de casi nadie del resto del plantel.

Saludos.

ja ja
idem. me encanta, de los que vi atajar en el arco de river el que más me gusta, pero si le falta lograr cosas para ser comparado con bonano o burgos (en los últimos años obvio)

en todo caso será el mejor arquero de “tu” historia… Para mi a Carrizo le falta una actuacion decisiva como por ejemplo la de Burgos en Lima vs el Sporting en la Libertadores del 96 que encamine al equipo a algun gran logro como para decir que se “consagró”… buenas actuaciones “salpicadas” tuvieron muchos arqueros que despues se diluyeron… no creo que sea el caso de Carrizo, pero de ahí a decir que fue uno de los “mejores de la historia”… :roll
[/QUOTE]

Vos decis que le falta un especie de Maxi Lopez en el 1 a 0 a Voqa en la bombonera
[/QUOTE]

viste ese partido vs el Cristal en Lima en el 96…? esa noche Burgos salvó al equipo de quedar virtualmente eliminado de la Copa que posteriormente ganamos… casi nada…
[/QUOTE]

Tenia 5 años negro…de esa copa me acuerdo la final nomas,que la vi con mi viejo…trataré de buscar ese partido…
[/QUOTE]

El mono estuvo INCREIBLE, INTRATABLE + un GRAN % DE CULO… Actuación inolvidable. La mejor que tuvo en River.

:smiley:

el domingo paso de largo mal o dudo en una me parece…(lamentablemente no pude ver el partido y vi futbol de primera por la mitad)…pero bueno,somos todos humanos