Fue el momento de calentura. Lo banco a morir, pero para salir en los centros es un desastre.
Ahora hablando tranquilo y en serio. Esto no se puede practicar???
O sea, no lo digo de calentura, y que haya atajado el penal no tiene nada que ver. Solamente ratifica la clase de arquero que es (muy bueno).
Pero no puede ser que el arquero de la primera de River NO SEPA SALIR EN LOS CENTROS. Cuando no se queda clavado en la línea sale a papar moscas. Y el de hoy fue un centro DE MIERDA. Totalmente bombeado, hasta un manco lo descolgaba.
Es verdad, desde que vino de Europa lo veo como que le falta convicción a la hora de salir a descolgar centros.
Creo que por eso mismo ahora usa muchos los puños, cosa que antes descolgaba y sacaba un contraataque.
En la jugada del gol hizo cualquier cosa. Me alegra que haya podido bajar los nervios con varias buenas tapadas y la atajada del penal en seguida, sino íbamos a tener a un Carrizo en capilla todo el partido.
igual agarrarla ahi taaan facil no era, mas con el giganton de ramirez que te rompe todo si calculas mal. podria haberla rechazado, eso si
pero no salir a lo pelotudo como hizo! para colmo el gil salio levantando una sola mano, todavia no se que quiso hacer
Acá me parece que el problema principal no es Carrizo sino la defensa que tenemos. Ferrero debe volver, es otra cosa con él, y Arano es de madera como dice el tema.
Nadie marca en las pelotas paradas viejo! Es un colador!, Carrizo no puede hacer todo…
Ah, el gol de Banfield se lo come Román también, le pifea al cabezazo, era de él la pelota…
acabo de ver el gol de vuelta. cuando la pelota viene en el aire, el con el brazo derecho pega un codazo y despues la tiene que sacar con el izquierdo…
Como lo cagué a pedos… me predispuso mal para el resto del partido, en serio, una angustia terrible. Es mas, sabía que iba a atajar el penal, pero igual, me quedó un sabor amargo el resto del partido con esa jugada, para con él y el resto del equipo. Como que esa jugada predestino el rumbo del partido para hacerse la cabeza de que no ganábamos ni a palos. Y es feo ver un partido sin esperanza o expectativas.