Carrizo y los centros

las pibas de Patín de River, creo…

Ah si, te escuchó, sisisisi!

Cagate de risa, pero con la puteada que pegué, seguramente algo le habrá llegado. :twisted:
Bueno, por lo menos a mis vecinos sí, que me dijeron que baje el volumen de la voz y la TV. :mrgreen:

vieja culiada y rompe bolas la que se mudó… :evil:

yo lo escuche x radio el partido…y dijieron q fue figura carrizo

Ni Vega se mandaba tantas cagadas juntas.

El error de hoy, al menos yo, se lo atribuyo a falta de concentración. Era la primer pelota que caía al área, y tuvo un error digno de alguien que no sabe atajar. Cuando ocurren estas jugadas nefastas, suelo decir “y, tengo que estar ahí para ver que hacía” a modo de consuelo. Las pelotas, cualquiera de nosotros pegaba el saltito y la agarraba, era pan comido. Y si le pasa a un arquerazo como Carrizo, es más que nada por falta de confianza/convicción o desconcentración, más que por fallas técnicas, que si las hubo, son propias de estar pelotudo en ese instante.

Me hace acordar al nivel que tuvo cuando volvió por primera vez, que si mal no recuerdo, debutó con Tigre comiéndose 4 pepas y sufrió algo así como 14 o 15 goles en 6 partidos. Si bien la cantidad de goles no es la misma ni por asomo, en aquel tiempo alternaba atajadas increíbles con errores demasiado estúpidos que nos costaban varios goles.

Está en una mala racha. Contra Independiente, el gol de Silvera lo agarra mal parado, y el segundo lo mete él en contra de casualidad. Contra Vélez se come el primero, ya que él mismo declaró después del partido que creía que Martínez estaba en offside. Con Quilmes, se queda estático y no sale a cortar un centro donde le cabecearon a menos de dos metros de él. Y hoy, paparruchada en el primero, lo agarra mal parado en el segundo.

Lo bueno es que aún sin estar en su mejor momento, tiene atajadas propias de él como la de Silvera (salvándonos el partido), la de Leguizamón cuando estábamos en pardas, y hoy, en un achique a Ramírez, el cabezazo de Bustamente y claro, el penal. Si en una mala racha ataja así, habrá que descorchar cuando recupere su nivel.

No se puede poner nunca en la balanza 2 errores que te cuestan 2 goles con 2 salvadas penal incluído, y digo esto porque hay mucha gente que te dice: “se comió un gol pero salvó tal y cual…”, me parece que eso es un error. Me podrán decir que le sacó un gol a Leguizamón o a Silvera pero la verdad no podría afirmar si esas pelotas las podría sacar Vega u Ojeda también, tal vez no pero hay algo muy cierto, los últimos 3 goles en contra tuvo gran incidencia.

atajó el penal y sacó algunas mas, pero fue clave en los dos goles de Banfield.

Si ayer atajaba Vega nos comiamos 5.

Igual lo de Carrizo fue malo, no se que le pasa con los centros, en el primer gol en una pelota llovida calcula mal y se pasa, termina metiendo un manotazo pedorro y bueno termina en gol.
En el segundo el error viene porque quiere salir a cortar el centro, de hecho sale y vuelve sobre sus pasos, cuando el jugador de Banfield la cabecea ya queda mal parado totalmente.

Ahora en los mano mano, y en remates al arco ayer tapo varias, inclusive un penal, tuvo un mal partido pero aun asi si no nos comimos 5 goles fue por Carrizo, aun con los errores, tapo pelotas barbaras mano a mano y un penal, la cago mal con los centros.

En el segundo gol de Banfield hay mas merito de Victor Lopez que responsabilidad de Carrizo…

¿No sería más fácil asumir que tenemos un gran arquero, al que los centros llovidos le duelen hasta el alma? Digo, porque el desconcierto y la falta de consenso en el Foro es tal, que contra Banfield hubo quienes lo votaron como Figura, y otros como Antifigura.¡De locos!
Yo no creo que la atajada del penal (atajadones, el penal y el cabezazo posterior) haya resultado una “bisagra” en el partido, ya que no generó un cambio ni de actitud ni de nivel futbolístico, como sí se generó en el ST. Significó más por lo que se evitó que por lo que generó.

Yo creo que tenemos un arquerazo, que esta teniendo algunos problemas con los centros, pero que no es un déficit marcado, una de las virtudes de Carrizo en el torneo que se gano en el 2008 fue salir muy bien en los centros.

En los mamo a mano y en remates al arco sigue siendo LEJOS el mejor arquero del futbol argentino por afano, lamentablemente pifio en 3 centros y los 3 terminaron en gol, la defensa bien gracias también, porque cuando la defensa hizo agua Carrizo salio a bancar los mocos de los defensores, ahora cuando Carrizo se mando una macana la defensa JAMAS salvo una, no gano NUNCA de arriba, o sea, hay error de Carrizo pero la defensa viene para atras me parece.

Los arqueros son los que mas sufren en estas cosas, estan adelante del arco nadie los puede salvar, pero el arquero tiene que salvar al defensor. Si erra es un pelotudo, si la saca es un genio.

Exacto, hasta carrizo en un nivel mediocre es mejor que vega, lo que pasa es que a carrizo no le dejamos pasar una porque cuando anda bíen marca la diferencia.

esta bastante inseguro, pero me parece que la salida de ferrero de la defensa fue al pedo, no estamos tan solidos ahora como antes.

A ver, la defensa SI, puede salvar al arquero muchas veces, por ejemplo el aprtido contra Quilmes la defensa se quedo mirando, Caneo venia corriendo desda la cancha de Quilmes y nadie lo marco, hubo error de Carrizo en no salir a cortar, pero y lo defensores que hacen; miran solamente como ataja Carrizo o de lo contrario como cabecean los contrarios???.

El primer gol de ayer ese SI fue el gran error de Carrio, salio mal, calculo se y se paso y la pelota le cayo un poco atrás, igual después tapa el remate del delantero, y la defensa??? miraba, toma el rebote el jugador de Banfiel tira el centro al 2do palo entra el gordo de Ramirez y gol, y los defensores que hacían???. miraban.

River hace agua en todos los centros que le tiran, no puede ser que si carrizo no sale en una, sea gol porque al defensa esa pelotudeando, la defensa tiene que marcar, esta para eso, no me podes decir que no lo pueden salvar a Carrizo, contra Quilmes era un gol totalmente evitable AUN con Carrizo sin salir.
El 1er gol de ayer, que ya dije fue EL error de Carrizo, era evitable si Roman (que supuestamente entro por su gran juego aéreo) le ganaba al enano ese de Banfield, era una forma de que un defensor salve una cagada del arquero, o sea una defensa bien parada SI salva posibles errores del arquero, obvio no va a salvarlo del todo si el arquero es un perro, pero no puede ser que sea o una atajada monumental o gol del rival porque la defensa bien gracias, solo mira.

Con las pelotas que sacó ayer JP, el error del primer gol es una anécdota.

Con lo malo tambien.

Otro centro que se morfa. Esa pelota era de él.

Puede ser, a mi la verdad que no me pareció, vi un centro muy potente y rápido, no fue un centro bombeado, en milésimas de segundos cayó al área.