Yo a Carrizo la verdad que no me lo banco, me parece un asqueroso y un mercenario de mierda, pero sin dudas lo necesitamos como el agua. El tipo es un arquerazo que salva partidos y bajo los tres palos no hay otro como él en el fútbol argentino.
Ahora…yo me pregunto: para salir en los centros ES PELOTUDO o se hace??? No digo que sea el culpable del empate porque Funes Mori erró 5 goles hechos, pero del gol de Quilmes tuvo la culpa 100% JP. En el primer tiempo ya se había quedado en un centro que cruzó toda el área.
No sé si el tipo tiene estacas en las gambas o qué carajo le pasa. En su primera etapa hacía lo mismo. Pregunto desde la ignorancia ¿no se puede practicar eso?
Yo a Carrizo la verdad que no me lo banco, me parece un asqueroso y un mercenario de mierda, pero sin dudas lo necesitamos como el agua. El tipo es un arquerazo que salva partidos y bajo los tres palos no hay otro como él en el fútbol argentino.
Ahora…yo me pregunto: para salir en los centros ES PELOTUDO o se hace??? No digo que sea el culpable del empate porque Funes Mori erró 5 goles hechos, pero del gol de Quilmes tuvo la culpa 100% JP. En el primer tiempo ya se había quedado en un centro que cruzó toda el área.
No sé si el tipo tiene estacas en las gambas o qué carajo le pasa. En su primera etapa hacía lo mismo. Pregunto desde la ignorancia ¿no se puede practicar eso?
EL puesto de arquero es así.
Sacan una increíble y te salvan un partido (Silvera sobre la hora en el 3-2, OK?).
Se duermen en una como la de hoy y son los malos de la película.
Que se yo…ni una cosa, ni la otra. Es un partido de 90 minutos y se debió ganar antes metiendo lo que había que meter.
Ahora hablar de Carrizo o de los cambios, es secundario.
Este es un equipo muy verde en general…
Para mi en su primera etapa salía mas, capaz recuerde mal… pero me parece que si.
Ahora si, lo noto no solo con poco ánimo de salir sino de reacción en esos centros.
Es uno de los mejores arqueros cuando sale para mi… Pero nose si sera la famosa jabulani o que mierda… pero hoy en dia me esta dando un poco de inseguridad y se le nota a el dubitativo al salir a cortar
Para mi sí sale y es seguro de arriba, hoy en el gol tuvo menos reaccion que una babosa, ahora con toda la gente que habia en el area salir a buscar la pelota al aire era suicidio, pero en el area chica tenes que ir a atacar la pelota, por lo menos tirar el puñetazo, y se quedo clavadisimo.
Carrizo es el mejor arquero del país por afano… Hoy le entraron dos tipos solos en el área. Tampoco nos pensemos que es invulnerable. Además, el partido se debió definir antes
Me preocupa como sobra algunas jugadas. El gol que se comió hoy es un ejemplo. Hizo vista todo el trayecto de la pelota esperando a que saliera. Ni atinó a ir a despejarla.
Que mal estaran los arqueros de sudamerica que el mejor fue a Europa a pasar papelones y terminar comiendo banco casi toda la temporada. Si no me equivoco tambien descendio con Zaragoza no?
Le cabecearon a un metro de el y la pelota le paso a 10 cms.
Yo creo que algunos le tienen mucha saña a carrizo para mi es el mejor arquero lejos del futbol argentino… Pero tiene actitudes que se le pueden reprochar pero… de ahí a matarlo no… lo unico malo de carrizo en todas las fechas hasta hoy dia es Que se queda parado en el gol de velez y queda sin reaccion en este…
Mira si seguia vega… mamita!
Me parecía mucho mejor el Carrizo de la primera etapa, pero aún en esta me parece el mejro arquero que puede tener river en este momento. Lo de hoy… ummm no me parece 100% que fuera culpa suya