A mi modesto entender, esa pelota es de los centrales y no del arquero: si sale choca contra medio mundo, no es tan sencillo me parece. Lo que si me parece un error es que haya dos rivales sólos en el area en la última bocha del partido
Bueno, para mí también es el mejor arquero Argentino, pero hoy la pifió feo y hay que decirlo. Si decís y puteas a los 4 vientos los mocazos de Funes (yo también eh… pero no me enfoco solo en eso), también lo de Carrizo, que no solo esa pelota, sino todo el partido fue malo.
hoy en lo que lo vi muy mal fue sacando con los pies, saco del arco un par de veces mal (en el primer tiempo mas que nada, no me fije mucho en el segundo tiempo), y despejando o haciendo algun pase largo a los costados tambien estuvo flojo… por arriba, salvo el gol, no recuerdo una mala jugada…
Opino Igual y ojala que fracasaran en europa otros mas como iguaín para que vuelvan a river… Simepre en el fondo quice que a Juan Pablo le fuera mal alla para que vovliera
Es verdad, como que se preveía al menos que Quilmes iba a parovechar la ausencia de Almeyda para arremeter un poco, pero tampoco me preocupaba… hasta que ví a Acevedo moquear. Igual, faltaba 1 min, y dije, “listo…”, me fui a mear y escuchaba cuando me lavaba las manos “tiro libre para quilmes…”, justo salía secándome las manos y veo el gol… que amaragura! qué calentura! a la mierda la toalla, a la mierda la silla… X(X(X(
Yo no creo que lo presenti, pero primera no sabia que habia cobrado el ladron, cuando dicen amonestacion a Lamela me queria matar como si ya nos hubiesen empatado, pero sobre todo porque era la UNICA forma de que lleguen a tener otra chance y como se de la suerte de River me imagine el final tragico, y se dio nomas… Lo peor es que primero crei que habian cobrado falta en ataque al del Quilmes y senti un alivio de victoria que se transformo en medio segundo en un angustia horrible que se termine de concretar nomas:cry:
Ese centro era de el, aunquesea sali a romper! . Ya no sale, se estanca en los 3 palos. Esta fecha vi a Bologna, Marcos Diaz el de Colon y a Ardente salir y romper muchisimos centro y eso que no son para nada arqueros altos. Y no quedaron pagando tantas veces… Tanto como en el gol de Martinez de Velez y este, no ofrece resistencia alguna… Sobra demasiado la jugada, a mi me gusta ese tipo de arquero, pero JP se esta yendo al extremo ya.
Mucha responsabilidad en el gol de Quilmes, no te pueden cabecear en el área chica, más cuando al primer choque te cobran foul siempre.
De todas maneras es de lo mejorcito en el torneo.