Carrizo y los centros

Que la llegada de Carrizo haya sido un cambio sustancial para bien no invalida que hoy sea uno de los responsables del empate. No hay ninguna contradicción en ése pensamiento eh!

jeje yo tambien creí que habia cobrado falta del de quilmes…

Obviamente y tiene que ser justamente criticado por la no salida en ese centro y no haber brindado seguridad en todo el partido. Pero en varias ocasiones la gente confunde un rendimiento en un partido con la generalidad en todo el torneo, como veo en el caso de Funes.

Exacto. Qué me importa que sea el mejor arquero del mundo??? Yo no dije que fuera malo. Es excelente, pero no sabe salir en los centros.

No vi el partido, acabo de ver el gol. Carrizo LA CONCHA DE TU MADRE. te cabecean en el área chica hijo de puta. tengo una bronca

Yo pienso que dadas las circunstancias del 1-0 apretado
y que faltaba esa jugada y se terminaba el partido
podría haber salido a puñetearla y sacarla a donde sea
pero bueno…

Lo mismo decia entre blasfemias mi viejo… la verdad que viendolo bien nunca pero nunca le pueden cabecear en el area chica

No se, depende. Los centros frontales son terribles y sobre todo con una pelota que viaja tan rapido. Lo volví a ver y para mi es pelota de la defensa. Yo creo que si sale se lleva a puesto a propios y extraños: era para que la rechace un central bien ubicado o el clásico jugado que queda libre y va a la pelota.

A mi igual, mas allá de la responsabilidad individual del arquero (que pudo o no haber existido) me preocupa que en la última pelota del partido se pierdan las marcas de esa manera: es una falta de concentración muy grave.

Que lo pongan a Maidana en el arco. :evil:

en el gol no tuvo nada que ver el arquero… los marcadores de River fueron mas ingenuos que la mierda, se dejaron cortinar por Garnier y entró por atrás solo Caneo.

Sacarle responsabilidad a Carrizo en el gol es de ciegos, se quedo clavado en el piso y lo tenia a 1 brazo de distancia a Caneo, sumado a que es un centro frontal. Sobró la jugada.

Lo puse en otro tema, era para ponerlo acá, saque la imagen de youtube del gol de quilmes, cuando parte el pase román queda enganchado habilitando a los jugadores de quilmes.
Para mi carrizo se quedo como que iban a cobrar offside.

Mira como hay 3 de Quilmes con 1 solo de River donde cae la pelota :S

carrizo reclama el offside apenas patean en vez de consentrarse en la pelota.

Observen el que está adelante solo y no está marcando a nadie ( Es Lamela ? )
Igual sigo sosteniendo que la responsabilidad mayor es de Carrizo.

Centro frontal, dos pasos y pelota de él. Incluso intenta el movimiento pero vuelve en sus pasos y termina mas atrás de donde estaba originalmente. En el lugar que le cabecean si había un defensor tranquilamente podía terminar en gol en contra.

El gol de ayer se lo re contra comio…le regalo el arco ,me hizo acordar cuando jugas un partido con tus amigos y no hay arquero y atajas 1 gol cada uno y muchos se dejan hacer el gol para salir y te regalan todo el arco…

No coincido en absoluto, si falta un minuto y medio para terminar el partido, vos salís a romper arriesgándote a quedar en el piso y dejar el arco totalmente libre o vas a la segura y esperás paradito en el arco? Fue mala suerte, y error de Maidana o no se quien carajo fue que la peinó al medio del área chica

Ariel, Lamela no esta mal parado, si es un centro frontal lo puede sacar si el centro va al medio.

En cuanto a las marcas hay otro problema, en el medio hay 2 de Quilmes con 4 de River y en el fondo estan 3 de Quilmes con 1 de River. Esto pasa porque no hay una voz de mando en el fondo, Almeyda salio lesionado y el resto son mudos, faltaba Ferrero ahi

El gol igual se lo come Carrizo, sale y vuelve, le cabecean al lado y en el area chica, esa pelota era de Carrizo, ayer nos saco los 2 puntos que nos dio contra Independiente

adhiero en cada letra con vos luis , si bien podria haber cortado, veo mucha mas responsabilidad en los centrales que en el …

ahora, maidana bostero!!! ,funes hijo de puta!!! ortega borracho"" cappa viejo puto, ferrari esto, arano lo otro , ahora con carrizo

dejense de romper las pelotas loco…

Sin dudas que tendria que haber salido ayer…pero bueno nos salvo el partido con arsenal y un par de partidos tuvo grandes atajadas…

todos sabemos que clase de arquero es carrizo y puede tener un error…

yo creo que el partido lo “pierde” funes mori y no carrizo, no podes errarte 4 o 5 mano a mano, si vos perdonas despues es sabido que corres el riesgo que de un bochazo te empaten…

otro detalle a tener en cuenta Caneo entra sin marca y Roman se duerme y habilita a TODOS.