Posta, para mi Román estaba de más, total el de Quilmes ahí al lado está offside y si el centro era más frontal era de Carrizo sin problemas. Como durmieron con el segundo palo…
los centrales marcaron para la mierda, de eso no hay duda, pero era pelota del arquero…esta falto de distancia en los centros, hubo otro anterior de quilmes en un corner creo que tambien quedo a medio a camino, deci que le pego de tijera para la mierda el de quilmes
!00 % culpa de Carrizo ayer en el gol,no nos pueden cabezear en el area chica ,de todas formas confio en que Carrizo tenga la suficiente personalidad como para recuperarse y salir adelante.
Lo vi 2 veces mas y si, 100% culpa de Carrizo. El tipo se ESTANCA abajo de los 3 palos cuando la pelota la podria haber agarrado tranquilamente, por mas que hayan 5 de quilmes ahi atras esperando y sin marca.
Totalmente Marcelo.
Despues de todo lo que nos morfamos en los 90 minutos, no se puede recaer toda la culpa en el arquero. Y la defensa? Y la marca? Y los 5 que se comio Funes?
Fue error el de Carrizo…pero es humano y se puede equivocar.
Para mi tambien el equipo esta muy verde. No sabe definir, se muestra temeroso por no liquidar, no cuida la ventaja de manera inteligente, cae en baches donde no sabe dar 2 pases seguidos…y puedo seguir…
Para mí fue 60% culpa de JP y 40 % culpa de la defensa. Se paró muy atrás. Está bien que el área chica es del arquero, pero la defensa no puede defender tan en la última línea…un paso más adelante, a la altura de punto penal ó la línea del área.
Te parece que el tiro de Silvera era tan fácil??? Si entraba estabas haciendo cola para putearlo entonces???
Puse ese ejemplo, pero el tipo tapó mucho más que esa pelota. Era un ejemplo nomás.
Ayer fue una de ´esas noches Cristian´…que vamos a hacer.
Hay que meter mano en varias cosas en este equipo y…sabiendo que no tenemos un plantel de cracks como muchos creen.
Hoy, calientes, tenemos que encontrar un culpable. Es eso.
Abrazo chabón, todo bien?
Marcelo.
Te juro que queria romper todo ayer… y la bronca todavia la tengo…
Y como bien decis, todos queremos buscar culpables… pero en frio, es claro que el equipo necesita un golpe de horno. Es logico… que le falte rodaje.
Todo bien Marce mas alla de esto, je.
Un abrazo enorme Marce, un gustazo que andes por aca chabon!
Con el tamaño del cuerpo que tiene Carrizo tendría que haber llevadose puesto por delante a cinco jugadores minimo, sali a romper, es el area chica y en el peor de los casos es falta contra el arquero, igual no lo responsabilizo a carrizo por el gol, pero en la última juagada del partido, tiene que salir a romper todo.
Yo no quiero decir quien tiene la culpa … porque en verdad me parece que cuando las cosas te pasan … te pasan… mira los goles errados , mira el juego que tenia river y no concretaba y depues mira el mejor jugador del partido hizo una falta cerca del Area … Centrales que no cierran y bueno…
A veces las cosas pasan… y tenes que chuparte la mandarina !!! asi es …
se nos escapo la tortuga lamentablemente !!!
Prefiero q no salga, antes de q salga a cazar mariposas como hacia el muerto de Vega.
Para salir a cortar un centro tenes q estar seguro q ganás. Si te quedas anclado en un centro en el q podias salir, por ahì despues podès atajar el cabezazo, ahora si salis como el culo en un centro complicado, lo mas probable es q la vallas a buscar adentro.
El Pato Fillol, q debe haber sido de los dos o tres mejores arqueros de la historia del futbol argentino ( y de River), No sabia cortar centros. Él mismo confesó q preferia quedarse abajo de los tres palos a esperar el cabezazo, q salir a cortar el centro.
Son diferentes estilos, pero en un puesto q cuando te equivocas te comiste un gol, prefiero un arquero sobrio como Carrizo, q cuando no esta seguro q gana se queda en el arco, q algun payaso q por hacerce el Gatti sale a cualquier lado pasando verguenza.
P.D.: Basta con el chamuyo de q el area chica es del arquero, por favor. No repitan las cosas q escuchan de Niembro en la tele.
Una jugada fatídica que sumó un foul pelotudo, una última línea de River demasiado metida dentro del area chica al momento del foul, para peor descuidando a los que entraban por atrás, sin intentar dejar en off side al rival…ni zona ni hombre… y un error de Carrizo que hizo una de arquero de metegol. Los puntos que venían ganando Carrizo y Funes hasta ayer, vaya capricho del destino (?), los perdieron ayer:confused:
El area chica marca el sector donde el arquero no puede ser cargado. El área chica es del arquero porque lo dice el reglamento, no porque lo dice Nimbro.
Vi el gol de nuevo, y ahora sí, comparto con la mayoría, el gol se lo come Carrizo…si se fijan, la posición inicial de Carrizo antes de que se ejecute el tiro libre, era como mucho 2 metros de donde terminó cayendo la pelota.