Carrizo y los centros

mmm… pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra… que haya sido muy importante para ganar un campeonato, no quita que se haya equivocado el domingo… a mi criterio, para mi la mayor responsabilidad estuvo del lado de los defensores que se dejaron cortinar infantilmente por Garnier, pero bueno, muchos muchachos opinan que la responsabilidad fue de Carrizo por no haber salido y tambien tendrán sus razones

Caneo cabeceo en el area chica una pelota que venia de arriba, esas bochas las tiene q agarrar el arquero siempre puediendo vos agarrarla con las manos no podes fallar.

Que se haya comido un gol 100% culpa de él no significa que sea el peor de todos. No por llamarse Carrizo tenemos que dejar pasar los errores, y menos uno tan grosero como el del domingo.

No sirve mas Carrizo, desde que el gonza le hizo un fotolog no sirve mas, que se vuelva a Europa.

:cry:

lo peor es que ni siquiera viene a dar la cara

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE. LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

Manoteala al corazon del area nomas eh, la puta madre.

Bien eh!! bien!! la concha bien de la madre

decian ?

Es un forro, no podés salir tan mal, hasta yo descuelgo mejor los centros y eso que no veo un carajo

Punto para Nicomod, que mal esta atajando.

Que hijo de re mil puta este pelotudo de mierda, que pongan un bolso en el arco!

Bien forro, bien. Te redimiste, cornudo.

la tienen adentro (?)
tiene estas cosas jp…

comela nico jaja

Yo??? Al contrario, este tema habla de los centros. Se comió un gol por salir como el orto y vamos perdiendo por eso.

Incluso en el post inicial menciono que me parece un arquerazo. Pero en los centros sale como el orto.

lo puteaste igual cuando atajo el penal no? :roll:

No. Mirá el post inicial y después charlamos.

El tipo es un arquerazo que salva partidos y bajo los tres palos no hay otro como él en el fútbol argentino.

YO jamás lo discutí como arquero. Saliendo en los centros es un desastre.

no, si coincido en eso mas que nada lo puse por que entre y vi tu mensaje ese de todas las puteadas jjaa