Carrizo vs Plateista

me parece una real pelotudez que un jugador se trence a discutir con un plateista… desubicado al mango.

Nunca ha fallado por ahora… pero ayer le salió de pedo. La pelota le había quedado enroscada entre los pies y salió muy bien.

El día que se lo hagan lo van a putear desde los cuatro costados y le va a servir de aprendizaje (ojalá que el aprendizaje lo tenga en Europa y no acá)

Como en el 90% de tus comentarios adhiero maury…!!

lo peor es que lo hace pero en eclub no gano nada el hdp
eso me da bronca

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

es una forrada hacerse el malo con un plateista, hacele un gesto o putealo, pero no te quedes como diciendo " te voy a cagar a trompadas " porque no sos DIOS carrizo, te agarra uno q sea mas grande q vos, o se haya comido pendejitos engreidos como vos, y te deja culo para arriba. Cualidades de arquero, le sobran, me encanta como ataja, pero cuando le agarra la pelotudes, con sus declaraciones o con sus caprichitos de tirar lujos, me dan ganas de mandarlo a atajar a la 6ta.
Para mi que ahora se anima mas a tirarlos porque esta vendido, entonces todo le chupa un huevo…

Cuantas veces lo hizo? :lol:

Que yo le vi, van 5. Contra Arsenal a Calderon, Casla en el verano, a Arsenal por el campeonato pasado, la de gimnasia y hay una q no me acuerdo el equipo. No estoy encontra que las haga, pero que no las haga por estar aburrido, eso es de pelotudo y espero q si se equivoca no ataje nunca mas.

lpm carrizo , no la hagas mas , habria q cortarle un dedo cada vez q la hace, y despues no puede atajar mas

Una se la van a adivinar segurisimo, de ahi a que termine en gol nosé, pero que una le roban seguro…

Encima si dice que hace una de esas por partido, le da la paurta a todo el mundo el huevón… :lol:

Es divertido verlo, pero que ataje (creo q es un mounstro en el arco) y le deje los chiches a los volantes y los delanteros… Nos llega a costar caro una de esas y le incendio el auto y la casa…

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que tiene grandes cualidades, no caben dudas. Lo que se le pide a Carrizo, es que trate de acompañar a esas cualidades usando un poco la cabeza…
[/QUOTE]

y menos la lengu
[/QUOTE]

Una amiga me conto que tranza bien, no se eh…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una se la van a adivinar segurisimo, de ahi a que termine en gol nosé, pero que una le roban seguro…

Encima si dice que hace una de esas por partido, le da la paurta a todo el mundo el huevón… :lol:

Es divertido verlo, pero que ataje (creo q es un mounstro en el arco) y le deje los chiches a los volantes y los delanteros… Nos llega a costar caro una de esas y le incendio el auto y la casa…
[/QUOTE]

Sin dudas, siempre con ese tipo de cosas podes pasar de heroe a villano en 1 segundo

Lo unico que espero es que no le salga mal en un partido decisivo porque me corto las bolas, igual no lo putearia

es arriesgado la verdad. Ibamos 0-0 y Turdó le paso raspando…no eran para ese momento del partido. Son lindas, pero si no salen te complican un partido, unn torneo, uina clasificación…debería guardarla para los momentos más relajados…aunque nunca es bueno cancherear al rival…

me acuerdo una contra arsenal q fue peor q la de ayer

ja bueno justo la q subieron al youtube y estoy mirando y me dan risa los comentarios

hussainebr Grande Carrizo … Grande River

gastonl14 ahi q tener personalidad para hacer eso en una semifinal!!!

chrisfama1989 el mejor lejoooos!

rodrymoya Grande

cuando le pase como a higuita contra roger milla el de camerun quiero ver los comentarios jaja

le sale bien, igual cada vez qu la hace me deja co el corazon en la boca.

salvo algunas cagadas, ataja bien.

En el partido por el que nos apodaron “Gallinas” el Carrizo grande (Amadeo, obvio) hizo algo parecido… :?

Me parece que deberia estar claro que la razon por la cual hay un arquero en un equipo es para dar SEGURIDAD.

Sacando las distancias, es como ponerse a revolear una pistola para hacerte el piola… de repente no pasa nada, pero…

Ademas, sobrar al rival y al partido es una forma tambien de menospreciar al equipo para el que uno juega y la situacion en la que uno se encuentra… Es como si te chupara un huevo…

Distinto era cuando arqueros como Chilavert, por ejemplo, salian y arriesgaban pero con la intension de sorprender en ataque (algo que el paragua hacia muy bien)

En fin, mas alla de eso, es un buen arquero. Ojala el Cholo sepa manejarlo…

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que te pasa con Poroto???

es un grande!!!

es un gran arquero pero es algo que se podia evitar

carrizo la puta madre por imitarte hoy queriendo salir del area casi me meten un gol (de pedo la ataje)

http://media.putfile.com/Pisadita-de-Lux-20-04-2006

:compress: