Carrizo vs Plateista

Yo tire la misma hoy, por suerte me salio bien y si no salia me chupaba un huevo, la diferencia es que yo juego con amigos para divertirme y el JUEGA EN RIVER.

Carrizo forrrrro !

:twisted:

Yo tire la misma hoy, por suerte me salio bien y si no salia me chupaba un huevo, la diferencia es que yo juego con amigos para divertirme y el JUEGA EN RIVER.

Carrizo forrrrro !

:twisted
[/QUOTE]

Yo la tire y tambien me salio, igual como no era pase atras la pude agarrar con la mano despues.

Este chico en cualquier momento se manda una cagada similar a la que se mando Higuita en su momento en este partido…

Carrizo cobra sueldo por atajar…si quiere tirar firuletes entonces que ofrezca sus servicios a un circo y que ataje otro en su lugar.

yo creo q Carrizo es un arquerazo!!una seguridad q muy pocos tienen!!pero eso de cancherear no me gusta mucho gracias a Dios todas las q hizo le salieron bien pero me parece q juan pablo no tiene ni idea de como nos sentimos cdo hace esooooooo!!se t paraliza el corazón y le mandas una puteada x asustarnos al pedo!!jajaja…y el suspiro despues de q le salió bien es inevitable!! :shock: carri yo x mi parte t digo q sos un gran gran arquero pero x favor dejá de arriegarte al pedo!!q nunca t hagan un gol en la libertadores x cancherear xq t mato!!!jajaja…

SOY MILLO DE ALMA!!
chiste:¿cuánto tarda una bostera en sacar la basura?..9 meses!! :lol: