Carrizo vs Plateista

¿Alguien vió el cruce de palabras al término del primer tiempo? Al margen de que yo como hincha no lo putearía (por más que tenga mis diferencias), creo que estuvo mal al entrar en la gresca con el Fan…

Ya que estamos, me tiene podrido con esas maniobras arriesgadas de las cuales hasta ahora, siempre salió airoso…

¿Alguien vió el cruce de palabras al término del primer tiempo? Al margen de que yo como hincha no lo putearía (por más que tenga mis diferencias), creo que estuvo mal al entrar en la gresca con el Fan…

Ya que estamos, me tiene podrido con esas maniobras arriesgadas de las cuales hasta ahora, siempre salió airoso…

¿Fue pelea? yo no entendí nada. ¿Por qué discutió?

Y también estoy re podrido con el agrandarse cerca de la línea de gol. Un día ese ooooooooooole va a ser un “La puta madre Carrizo dejá de pelotudear”.

Si Carrizo deja de pensar en el extranjero y la Lazio y pone toda la cabeza en River, todo bien…

Sí, lo vi, sin comentarios, que querés que te diga.

me molesto mucho la risita despues del amague… no estas jugando un picadito en el barrio.

haganle quote a carrizo plis

q peligroso es este muchacho

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el orto

Carrizo la hace y simpre le salio bien. lo qpasa es q se te paraliza el corazon cuando hace eso.

Y qe paso con el plateista q no vi q le dijo?

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que tiene grandes cualidades, no caben dudas. Lo que se le pide a Carrizo, es que trate de acompañar a esas cualidades usando un poco la cabeza…

Le ha salido bien por ahora, pero cuando no le salga se va a comer un gol por cancherear, esta bien hacerlo si no tenes otra forma de salir pero hacerlo por cancherear…, no podes andar arriesgando al pedo ahi en el fondo, aparte ya lo hace casi todos los partidos los delanteros se van a empezar a avivar

Le ha salido bien por ahora, pero cuando no le salga se va a comer un gol por cancherear, esta bien hacerlo si no tenes otra forma de salir pero hacerlo por cancherear…, no podes andar arriesgando al pedo ahi en el fondo, aparte ya lo hace casi todos los partidos los delanteros se van a empezar a aviva
[/QUOTE]

si eso es verdad lo hace siempre por eso me empieza a preocupar.

Le ha salido bien por ahora, pero cuando no le salga se va a comer un gol por cancherear, esta bien hacerlo si no tenes otra forma de salir pero hacerlo por cancherear…, no podes andar arriesgando al pedo ahi en el fondo, aparte ya lo hace casi todos los partidos los delanteros se van a empezar a aviva
[/QUOTE]

si eso es verdad lo hace siempre por eso me empieza a preocupar
[/QUOTE]

Además, hay momentos y momentos para hacer eso. Si me decís que se lo hace a Palermo ganando 2 a 0 en “la tarde del caño” lo aplaudo de pié, pero arriesgar un gol en un partido tan chivo…

Odio que haga esas cosas…hoy podria haber terminado el partido de otra forma por su error

el problema es que lo que hace es al pedo porq si le sale bien lo unico bueno es darsela a un compañero y si le sale mal es un gol en contra entonces no sirve para nada sola para tribunear…

Ya se pasó con esas cosas la verdad, que se le baje el dinho de la cabeza.

siempre lo hace!!! es un enfermo!!! igual todo bien!!!

pero como dijeron arriba, ya los delanteros seguro que se empezaron a avivar y se la van a afanar y dps va a tener q venir a firmar a CONTATE UN TRAGAME-TIERRA Contate un Tragametierra

Lo de la discución, lo vi por futbol de primera, pero la verdad no entendí nada…

Antes las hacia como recurso, ahora las hace porque cancherea. Eso de hacerse el malito con un plateista me parece bastante pelotudo, por parte del boludo q lo puteo y del mamerto de carrizo q se para y hace teatro.

vi algo por tele pero no entendi mucho, me parecio ver tambien q unos hinchas lo saludaban y le tiraron la camiseta para q la firme, q se yo, o la toque al menos, y ni la agarro el forro… esta Carrri tiene menos feeling…