Carrizo vs Plateista

Alguien me puede explicar que carajo paso con el plateista? Yo estaba en la Brown alta, perdon, sivori alta (todabia no me acostumbro) y lo unico que vi fue tremenda ovacion cuando salio a calentar solo y despues cuando ocupo el arco…

Las canchereadas mientras le salgan bien que las tire, ojala no le salgan nunca mal, recordar como se aplaudio cuando dejo en ridiculo al delantero jujenio…

Saludos

Je, eso es como decir “mientras meta el gol que patee al arco”…

si carrizo esta muy creido lo vi x television y no avia motivo pa que se ria

El tema es q no es matematica, es tomar riesgos innecesarios, el de hoy fue un riesgo totalmente innecesario.

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que tiene grandes cualidades, no caben dudas. Lo que se le pide a Carrizo, es que trate de acompañar a esas cualidades usando un poco la cabeza…
[/QUOTE]

y menos la lengua

MUCHACHOS SEAMOS SINCEROS…
NO ES LO MISMO QUE SE LA HAGA A MASCHERANO, AYALA, LUGANO, LUCIO,ETC QUE SABEN MARCAR BIEN QUE A UN DELANTERO!!
EL DELANTERO NO SABE MARCAR.
APARTE CORRE EL RIESGO DE QUE SI TOCAS AL ARQUERO EN EL AREA CHICA ES FOUL POR NADA, PORQUE EL AREA CHICA ES DE ÉL!!

[quote=“puja”]Odio que haga esas cosas…hoy podria haber terminado el partido de otra forma por su error[/quote]

eh? me perdi de algo?

Esas canchereadas se están haciendo muy previsibles ya…

Acuerdense que le va a tocar en una de estas un delantero q cuando lo vaya a apurar va a tener bien presente lo que hace Carrizo y no las va a mandar a guardar robandoselá…

Ya fue el chiste, que la pase o la tire la reviente de última…

Con tu mismo razonamiento los arqueros no sabrian driblear

el cardiologo de mi papá esta preocupado
basicamente, por las salidas de Carrizo
y cuando Ortega amaga en los penales.

Ahora, al margen de q es infartante esa
salidita, jugando la pelota… Esta claro
que se le puede escapar y terminar mal
pero lo hace con tantaa seguridad, no se
no duda, se lo nota tranquilo… en fin

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que tiene grandes cualidades, no caben dudas. Lo que se le pide a Carrizo, es que trate de acompañar a esas cualidades usando un poco la cabeza…
[/QUOTE]

y menos la lengu
[/QUOTE]

Una amiga me conto que tranza bien, no se eh…

Que fue lo que paso exactamente? No vi ni Futbol de Primera ni Paso a Paso porque fui a jugar al futbol a las 11.30 de la noche :?

Basta de criticarlo… Disfrutenlo… Esto que hace siempre le salio bien… Yo no me pongo nervioso porque le tengo fe… Y me encanta que se ria despues que lo hace… Piensen un poco… Si lo hace por algo es… No va a arriesgar sabiendo que no es seguro… Me parece que muchos quedaron resentidos por lo de Ojeda… Pero acuerdense que eran todos alagos antes de que se valla a la Lazio… Ahora volvio… No sale el pasaporte… Y para mi es titular induscutido… De los mejores arqueros del mundo actualmente… No tengo dudas…

JP Carrizo… TE BANCO!

Le dieron un pase atrás de esos que siempre le tiran a Carrizo: la pelota rebotando y un rival encima. La durmió, miró hacia a su izquierda a un Tuzzio (o Villagra?) bien abierto, pero no se la pasó. El delantero se le fue al humo, y Carrizo pisó la pelota hacia atrás con la intención de “esconderla” del delantero, cambiar de perfil, y jugarla a la derecha, pero se le quedó trabada entre los pies, y el delantero se barrió para puntear la pelota hacia adentro, y cual película de súper-acción, en el último segundo antes de que el delantero la empujara inevitablemente hacia el gol, Carrizo encontró no se sabe cómo la pelota y logró pisarla hacia atrás y evitarse las puteadas.

Hoy cuando tiro ese amague
Titi Fernandez le dijo al Cholo : " Te ayudo a bajarlos "
Les juro qe se me paralizo el corazon…tenia pensado abrir un nuevo tema de eso,pero ya me ganaron de mano :slight_smile:

CARRIZO DEJA DE PELOTUDEAR.

Le dieron un pase atrás de esos que siempre le tiran a Carrizo: la pelota rebotando y un rival encima. La durmió, miró hacia a su izquierda a un Tuzzio (o Villagra?) bien abierto, pero no se la pasó. El delantero se le fue al humo, y Carrizo pisó la pelota hacia atrás con la intención de “esconderla” del delantero, cambiar de perfil, y jugarla a la derecha, pero se le quedó trabada entre los pies, y el delantero se barrió para puntear la pelota hacia adentro, y cual película de súper-acción, en el último segundo antes de que el delantero la empujara inevitablemente hacia el gol, Carrizo encontró no se sabe cómo la pelota y logró pisarla hacia atrás y evitarse las puteadas
[/QUOTE]

Si ya se Manu eso, si fui a la cancha, lo que queria saber es que paso con un plateista

Eso si muchachos…me gusta algo de todo esto

CARRIZO EN ESTE TIEMPO METIO MÁS GAMBETAS QUE PALERMO EN TODA SU PUTA VIDA

Master, esa jugada no es insegura, es INSEGURÍSIMA.

Le dieron un pase atrás de esos que siempre le tiran a Carrizo: la pelota rebotando y un rival encima. La durmió, miró hacia a su izquierda a un Tuzzio (o Villagra?) bien abierto, pero no se la pasó. El delantero se le fue al humo, y Carrizo pisó la pelota hacia atrás con la intención de “esconderla” del delantero, cambiar de perfil, y jugarla a la derecha, pero se le quedó trabada entre los pies, y el delantero se barrió para puntear la pelota hacia adentro, y cual película de súper-acción, en el último segundo antes de que el delantero la empujara inevitablemente hacia el gol, Carrizo encontró no se sabe cómo la pelota y logró pisarla hacia atrás y evitarse las puteadas
[/QUOTE]

Si ya se Manu eso, si fui a la cancha, lo que queria saber es que paso con un plateist
[/QUOTE]

Ah jajaja cierto. Aparte ya había leído por ahí que habías ido a la cancha. Colgué. Perdón, estoy cansado.

Le dieron un pase atrás de esos que siempre le tiran a Carrizo: la pelota rebotando y un rival encima. La durmió, miró hacia a su izquierda a un Tuzzio (o Villagra?) bien abierto, pero no se la pasó. El delantero se le fue al humo, y Carrizo pisó la pelota hacia atrás con la intención de “esconderla” del delantero, cambiar de perfil, y jugarla a la derecha, pero se le quedó trabada entre los pies, y el delantero se barrió para puntear la pelota hacia adentro, y cual película de súper-acción, en el último segundo antes de que el delantero la empujara inevitablemente hacia el gol, Carrizo encontró no se sabe cómo la pelota y logró pisarla hacia atrás y evitarse las puteadas
[/QUOTE]

Si ya se Manu eso, si fui a la cancha, lo que queria saber es que paso con un plateist
[/QUOTE]

Ah jajaja cierto. Aparte ya había leído por ahí que habías ido a la cancha. Colgué. Perdón, estoy cansado
[/QUOTE]

Ja , :wink:

No pasa nada.

PD: Muy bueno lo que hiciste en los pronosticos, JP Varsky.