Carrizo vs Plateista

espero que el dia que le salga mal no sea en un clasico o en una semi de libertadores, no le va a salir siempre bien

No entendi lo del plateista, justo fui al baño (me refiero a Futbol de primera, no a la cancha) y escuche ago que parecian ser puteadas, me asome y vi a Carrizo yendose por el tunel, pero justo terminaba la escena.

Tengo un interrogante: el reglamento dice que el arquero no puede agarrar la pelota con la mano o no la puede tocar despues de un pase de un compañero? Sabiendo que esa regla se hizo para evitar que los equipos hicieran tiempo, se tendria que poder manotear en caso de emergencia (lease si el pase de Cabral iba al arco).

Según el reglamento actual, si el pelotazo de Cabral iba al arco, y Carrizo no llegaba, y como único y último recurso posible, se terminaba tirando para manotearla, era tiro libre indirecto adentro del área? Se cobra?

Ésta es la anterior de Carrizo, una a Calderón por la Sudaca. Me cagué de risa con el relato de Costafebre :lol:

//youtu.be/Carrizo: gambeta a Calderón - YouTube

Y hablando de la Libertadores, si revisamos nuestra gran historia, seguro que saltaria las canchereadas que se mandaba el Carrizo de antanio, especialmente en la primera final que jugamos de la Libertadores contra Peniarol, creo que la perdimos por una de esas canchereadas que se mandaba Carrizo, algo de eso existio, yo no me acuerdo bien de que es lo que habia pasado, alguien deberia contarsela a este Carrizo, para que sepa que lo que hace al filo de la navaja es muy peligroso…saludos…

Como lo odio a Carrizo la puta madre!

CARRIZOOO PERO Q HACEE CARRIIZOOO. PEROO ME VAS A MATARRR ADONDE ME QERES AMNDARR :lol:

No jodan, cada vez que lo hace dicen “la proxima el delantero se va a avivar” y nunca pasa nada. Me dijeron que con San lorenzo en el verano tambien hizo lo mismo, pero no vi el partido asi que no se.

Grosisimo, no entiendo como pueden decir que Costafebre es bostero.

Grosisimo, no entiendo como pueden decir que Costafebre es bostero
[/QUOTE]

si si no em equivoco fue a romeo lo hizo apsasr de largo

Jaja lo mismo vine a decir Perico . Es un capo jaja

le toca un delantero como alexis… hasta ahora le retumbarian las puteadas en la cabeza…

Qué pelotudo, siquiera después de la gambeta la entregara a uno de River

Nah, voy a manos de Carrizo en esta. Si se tiene confianza, que la haga y punto. Si es gol se discute, si no, no. Lo hacía el otro Carrizo (Amadeo) y bastante caro nos costó, y sin embargo sigue siendo ídolo (de todos y mío también), mirá si me voy a poner a juzgar a un arquero por tener los HUEVOS de gambetearse a alguien… todo lo contrario, lo aplaudo.

Debe de ser que lo dicen porque Costa Febre es hincha de Boca. :lol:

Y quizás vos estés comprando lo que el tipo vende, la del gran hincha de River… si te vale, dale para adelante. Te informo, EN SERIO, Costa Febre, cuando no tenía el alma llena de billetes, era de Boca. Y bueno, te tiro un consuelo… Caldiero, cuando no tenía el alma llena de billetes, era de River… y sí, ya sabemos, esto es el mundo del revés.

Abrazos, Martín.

si el plateista se quejo por los enganches q hace carrizo, tiene mucha razon, una cosa es tirarla 2 veces por campeonato, 3 ponele, pero todos los partidos, date cuenta hermano, te la van a sacar una vez

Amadeo Carrizo no se mandó ninguna cagada “canchereando” en aquellas finales del 66, sino que se dijo por aquellos dias, que el haber parado una pelota con el pecho cuando estabamos 2-0 arriba en el tercer partido definitorio en Santiago, agrandó a los rivales porque lo tomaron como una gastada…

Amadeo Carrizo no se mandó ninguna cagada “canchereando” en aquellas finales del 66, sino que se dijo por aquellos dias, que el haber parado una pelota con el pecho cuando estabamos 2-0 arriba en el tercer partido definitorio en Santiago, agrandó a los rivales porque lo tomaron como una gastada…
[/QUOTE]

exacto

Según el reglamento actual, si el pelotazo de Cabral iba al arco, y Carrizo no llegaba, y como único y último recurso posible, se terminaba tirando para manotearla, era tiro libre indirecto adentro del área? Se cobra
[/QUOTE]

el pase de Cabral fue a Carrizo, no fue un rechazo pifiado que salió para ese lado, por lo cual si el arquero la tocaba con la mano, correspondia tiro libre indirecto. Creo que la regla no dice nada sobre el hecho de “hacer tiempo” sino que habla que el arquero no puede tomar la pelota con la mano despues de que un compañero se la tocase con el pie.

Estoy con Carrizo.
Fenomenal arquero, nos dejó sencibles tras sus intenciones serias de partir
cuando pensábamos que lo teníamos de idolo para rato.

A Francescoli muchos lo incriminan (aveces con razon) por flojear con Boca.
Para mi es re importante tenér un arquero de su categoría y que encima con Boca la rompe.
(recordar el 1 a 1 en la bostanera, glorioso!, tengamos memoria)

Si no estaría vendido a la Lazio y no hubiese boqueado algunas cosas inoportunas
aseguro que muchos que lo critican defenderían esas gambetas en el area.
Peligrosas, cierto, pero son parte del futbol… y hasta ahora lo enriquesen.

Creo que una semifinal no debería hacerlo, tampoco pongo las manos en el fuego.
Es un loco. Pero hasta ahora no se equivocó como para destrozarlo.

Para mi esta bien que se “defienda”
Me parece bien que Carrizo o algun otro jugador que lo puteen responda la agresion :wink:
No por ser profesional tiene que bancarse que cualquier gil lo putee

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lsbHaqez2vc&feature=related

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=KSNDYYKq76w

:roll:

Esa es la actitud!!!

La mayoria: si sale jugando lo putean … si se rie lo putean … si la revienta lo putean …

Basta de putear LPM!!! (?)

No hay japi que le venga bien hno

Al final nadie escucho bien el cruce de palabras para eso me lei todo… :evil:

Ahora le banco a carrizo y si estuviera ojeda tb lo banco, cualquiera el q lo puteo.