Carrizo vs Plateista

Era para matarlo !! por dios se me escapo un insulto para carrizo que pobre la madre!! con carrizo me parece que mi corazon no va a resistir mucho

mas alla de estas boludeces que hace al salir jugando es un arquerazo.yo me`pregunto si ese plateista cuestionaba al salame de lux cuando atajaba para el ort
[/QUOTE]

Que tiene grandes cualidades, no caben dudas. Lo que se le pide a Carrizo, es que trate de acompañar a esas cualidades usando un poco la cabeza…
[/QUOTE]

Claaaaaro, alguien duda que le falta capacida? Tiene que complementar esa muy buena tecnica/Capacidad que tiene, metiendo la Cabeza en River…Si no no sirve.

Carrizo pelotudo, ESTO ES RIVER !

El dia que mas me cague fue al de Calderon contra Arsenal en la semi, mientras todos lo aplaudian por hacer ese amague, yo con el corazon en la garganta no paraba de putearlo.

Que mal me cae el : “carriiiiiiiiizo, cariiiiiiiizo”

un dia le va a pifear y nunca mas lo va a hacer en su vida jajajaaj

El día que se la saquen, mamita. Va a quedar como un flor de pelotudo el y todo River, todos se nos van a cagar de risa. Esas boludeces que no las haga mas, la unica que me gusto fue cuando en el 2006 en el 5 a 0 al cuervo se la quisieron tirar por arriba y la paro de pechito… pero cuando hace estas boludeces con los pies casi me infarta.

Nadie grabo el audio de Costafebre cuando Carrizo hizo la gambeta ayer???

Es un gil, no lo tiene que hacer. Si sirviera de algo, pero ni eso.

Lo vi en TyC al mediodía. Quién se cree que es el forro este? Encima que se hace el canchero se la agarra con un hincha que lo putea? Sos ‘profesional’ imbécil, si sos un boludo bancate las críticas calladito.

Saludos.

Es personalidad…y se la banca para hacer eso. Cancherear seria tirar esos amagues ganando 5 a 0. Los plateistas q lo insultan, son los mismos q van siempre a putear a cualquiera. Es el mejor arquero de River desde Fillol asi que lo banco…eso si callado, cada vez que habla dice gansadas, pero…

la jugada le salió muy bien, pero también hubo un poco de suerte…si Turdó la llegaba a puntear (que estuvo ahi nomas cuando carrizo se “trabó”), olvidense, ahora lo estamos TODOS re puteando. Fue muy arriesgado.

Yo hubiera hecho lo mismo del plateista.

Hoy se supo que el plateista era el hermano de Turdo

No estoy de acuerdo, levanta a la gente, contagia a los compañeros…

Pero si, si empieza a abusar de eso alguna le va a salir mal, o lo van a empezar a estudiar

Pero el arquero de river tiene que saber jugar con los pies!, todos los arqueros del futbol argentino son un dolor de maso pateando, controlando o lo que sea… es un jugador mas

Esperen a que le salga mal por lo menos para putearlo :lol:

Ayer en futbol de 1° el cholo dijo que habían charlado del tema con Carrizo, y aún sin decir lo que en privado hablaron, dió a entender que “era una responsabilidad que se tomaba el arquero”, como diciendo, mientras salga bien, todo bien, el día que no salga, deberá asumir dicha responsabilidad. Y me parece perfecto que así sea…y no se si ahí o en otro lado dieron el ejemplo de alguien que pica el penal: si entra es un crack, y si el arquero se queda parado y tranquilamente la agarra es un flor de pelotudo que sobra las situaciones…

(Mas allá de esto y de las buenas acciones de Carrizo debo decir que por dentro tengo algo que me hace que no me caiga bien el tipo, pero mientras cumpla con sus funciones…PERO QUE NO HABLE! :lol: )

Saludos Millonarios, Maxx

Claro, el Cholo no le puede decir nada. Sería reprimirlo al pedo. Carrizo asume un riesgo, una responsabilidad que no me parece necesaria.

En Olé dijo “Me gusta tirar 1 por partido de esas, en el arco hay mucho tiempo que te aburris”… Evidentemente es mogolico para declarar, tiene problemas, no lo soporto.

Lo quiero ver en Lazio haciendo esa gilada que hace aca, no lo ponen nunca más en el arco, ojala, sí, ojala, la próxima que la haga la pierda, y lo putee todo el mundo.

En lo personal lo detesto y ayer, com siempre que hace esas cosas, lo cague a puteadas.

SEGURO LOS FAN DE HUIGUITA PIENSAN = QUE LA MAYORIA DEL FORO,JAJA,DEJEMOSLO Q HAGA LO Q QUIER,DESP SI TERMINA ATAJANDO OJEDA Q NO LLORE, PERO PARA MI ESTA BIEN QUE LAS HAGA, RECUERDO PALABRAS SABIAS DEL MAESTRO DEL VOLANTE JUAN MARIA TRAVERSO “LO MAS IMPORTANTE, LO QUE SIEMPRE TENES QUE TRATAR DE HACER ES DESMORALIZAR A TU RIVAL” JUSTAMENTE ES ESO LO QUE HACE CARRIZO (SUPER ARRIESGADO SI, PERO DESMORALIZA A LOS DELANTEROS HACIENDO SENTIR LA CONFIANZA QUE SE TIENE A SI MISMO)!

PD: RECUERDO PALABAS DEL FLACO 2: “PENDEJO PUTO Y LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE!!..LO VOY A CAGAR BIEN A TROMPADAS!!!” JAJAJAJA

Me quedo con estos dos comentarios que comparto sobre el tema Carrizo:

dejemonos de joder…

Carrizo es un grande…

yo creo q ayer no kiso cancherear, kiso tocar pero despues se arrepintio y despues se trabo y lau nika q le kedo fue salir gambeteando…

=mente si algun dia le llega a salir mal…

lo voy a seguir bancando…
y voy a hacer el primero q salte a defenderlo