Carrizo vs bosta?

QUE VUELVA OJEDA AL ARCO ANTE BOSTA…

Segun el resumen que te puedo hacer de este thread , si y no . :
[/QUOTE]

jijijiji… segun el thread, jugó bien pero jugó mal… :lol:

Segun el resumen que te puedo hacer de este thread , si y no . :
[/QUOTE]

jijijiji… segun el thread, jugó bien pero jugó mal… :lol
[/QUOTE]

jugo MAL lazioman

Segun el resumen que te puedo hacer de este thread , si y no . :
[/QUOTE]

jijijiji… segun el thread, jugó bien pero jugó mal… :lol
[/QUOTE]

jugo MAL lazioma
[/QUOTE]

segun lo que estoy escuchando por radio, parece que anduvo flojo por arriba sobre todo, dubitativo… fatal para un arquero en este tipo de canchas.

Voté por el no. Soy “Carricista” pero es evidente que no volvió como antes, lo recagan a goles siempre.
Ojeda andaba bien, ni idea que hará el DT el domingo.

[quote=“Locura Millonaria”]

Me parece que si river los cotiza como los cotiza, es tambien en parte por nosotros, la gente… River es River gracias a la gente, porque cuando el equipo da lastima como la esta dando, somos nosotros los que ponemos la cara y somos nosotros los que al proximo domingo vamos de vuelta a la cancha… entonces me parece que como minimo podemos opinar, y si estamos en desacuerdo con algun jugador hacerselo saber

claro!! pero opinar futbolisticamente, no personalmente de un jugador, si yo digo que carrizo es un hijo de puta por haberse ido, me estaria metiendo en su vida personal, cosa que a mi no me interesa en la cancha, no me interesa cuando miro a river, porque que le guste la guita no influye para nada en lo futbolistico, por lo tanto yo si voy a la cancha lo voy a putear, lo voy a alentar, por como juega, no porque se cojio a nicole neumann o porque sale con pampita.

Realmente le agarre ODIO cuando tuve que bancarme escucharlo en 90 minutos de futbol decir "yo vuelvo a river, xq yo tengo ganas"… encima q llamaste desde venezuela presionando a river para que te vendan, me queres hacer creer que river te importa ???. Si hay algo que me molesta es que me traten de pelotudo, y carrizo no se paso una vez por las bolas a la gente, sino que al declarar esto se esta pasando de vuelta a la gente por los heuvos tratandonos de estupidos…

y no fue asi? carrizo tuvo 3 ofertas, y vino a river porque quiso, porque tenia ganas de volver, no entiendo tu enojo

a mi river me importa, si me ofrecen una oferta para irme a la lazio y llevarlos a mis viejos de este pais de mierda, me las tomo de una. estaria tratando de estupido al incha porque hice eso?

si como vos decis y como opinaste se paso la gente de river por los huevos, bue… yo lo pongo de titular si juega bien, total, ahumada puede ser una gran persona pero es un pedazo de madera y carrizo es una mala persona pero es un arqueraso.
A ramon diaz, que se sabe bien que el enzo no lo bancaba para nada,y que por lo que tengo entendido que como persona dejaba mucho q desear (una suposicion) yo lo quiero volver a ver en river ganando otra libertadores, no hoy, pero en un tiempo si.

En fin, yo idolatro a los jugadores que muestran amor por el club, carrizo el semester pasado me habia hecho creer que queria al club (igualmente nunca llegue a idolatrarlo), ahora cuando me doy cuenta de que me estan vendiendo humo, me chupa un huevo si le atajo 8 penales a boca en un partido o si se hace el superheroe yendo a cabecear todos los partidos… aca hay algo que esta por sobre todas las cosas, que son los coleres, el club y la camiseta…. todo lo demas es secundario

entonces, ahora que me dijiste que no lo bancas, si volvieramos el tiempo atras, pondrias a leyenda en ves de a carrizo, quien te dice, por ahi le tiene mas amor a river leyenda que carrizo.

con respecto a lo marcado, entonces pondrias a abelairas en ves de a belluschi, porque el juego es secundario, lo primero son los colores de la camiseta, y passarella lo mismo, que robe, que sea mal tecnico, es secundario, lo que importa es que defendio la camiseta de river.

saludo!!

[quote=““Eduriver””]

Sabes que pasa ?? que en el ambito laboral, no sirve solamente con hacer bien tu trabajo. El que mas prospera no es solamente el mas capaz, sino tambien el que demuestra mas esfuerzo, el que mejor relacion tiene con el resto de la gente… yo cuando labure en una empresa importante de pasante, mi jefe vino y me dijo mientras yo me estaba fumando un pucho en los pasillos : “en el ambito laboral no importa hacer, sino aparentar”…
aca es exactamente lo mismo… entonces si este tipo demostro hasta entregar el culo con tal de que lo dejaran ir, que ahora no venga a hacerse el que quiere a river. VOlvio a river xq a cualquier lugar de europa que fuera no iba a jugar… volvio a river (y estas son suposiciones) porque lazio debe haber arreglado con river o que lo hacia jugar o que no le pagaban las cuotas que faltaban… puede haber vuelto a river por mil razones, pero yo no me la creo eso de que volvio a river xq se habia ido mal y todo el chamuyo barato que metio…
estoy de acuerdo con vos que los que tienen que jugar son los mejores… pero los mejores en la cancha, los mejores para el grupo… xq un equipo de futbol no son solo 11 tipos q salen a jugar, es un grupo de casi 30 tipos que conviven dia a dia… si viene uno que te desequilibra toda esa convivencia, mas alla de que sea el mejor del mundo, NO SIRVE.

Un abrazo

Mariano

entiendo tu punto de vista, mas no se puede hacer, sino vamos a estar hasta la noche con esto.

saludos!!! :wink:

Cambiar a Ojeda por Carrizo en los dos frentes fue un error monumental, esto lo dijimos muchos…

Pero ahora reversar la situación sería un error peor. Ojeda no ataja desde hace semanas y ya debe haber perdido ritmo. Si vuelve Ojeda y comete un error en el clásico habríamos echado a los dos arqueros a los lobos.

Nada que hacer, ya a estas alturas toca asumir el costo de esa decisión de Passarella y seguir con Carrizo.

Siempre lo defendi a Ojeda pero no me parece que este sea el partido para empezar a hacer variantes, y menos abajo.
Por una vez podemos repetir un equipo?
Despues del domingo si, Carrizo al banco para siempre hasta que se vaya a Italia.

el tema es que se fue siendo, como decis, el mejor arquero del futbol local… despues de 3 meses de no jugar, lo mas lógico era que su nivel no sea el mismo… sabiendo esto, Pasarella tomó una decisión a todas luces equivocada al ponerlo de titular. Y ahora me imagino que no sabe como mierda volver atrás con la decision…
[/QUOTE]
Yo coincido con Luis. A mí me parece que el flaco hizo lo que cualquiera hubiese hecho, esto es, tratar de aprovechar la oportunidad de jugar en un campeonato de primer nivel, y en un equipo grande de Italia. JAMÁS lo puteé ni dije que fuese un mercenario, sino que cometió un error al apurar su ida sin tener los papeles OK. Y que era injusto que Ojeda pagase con su puesto los platos rotos de Carrizo.

Sigo pensando lo mismo, por lo cual mi voto va por Ojeda.

Abrazos, Martín.

de vuelta se comio 4…

cuantos se comio desde su vuelta ??

Vuelvo a repetirlo

Maldita hazaña.

como es la estadistica ?? 15 goles en 5 partidos ??

con razon hubo “problemas con el pasaporte”

XQ COLGO A OJEDAA???

Y PUSO A UN ARQERO DENTRO DE 3 MESES SE VA

LA VERDAD ES INENTENDIBLE…

Si, tiene que jugar

La defensa es mucho mas responsable que JP…

Tigre le metió 4
Central le metió 3
Argentinos le metió 4
Botafogo le metió 3

Muchachos, cuando atajaba Ojeda lso defensores eran los mismos.

ANDATE CARRIZO. VOLVETE A ITALIA HIJO DE PUTA.

Tanto quilombo, que ataje Vega y listo.

Carrizo vende humo, pesetero

come banco puto

Chau Zorrica, volvé a la Lazio y llevate una caja de alfajores, a ver si así al menos en vez de tribunear podes al técnico para que te ponga.