Carrizo vs bosta?

no creo que sea para putear a Carrizo… si no está en nivel, el responsable de ponerlo es Pasarella.

El tema es que de TODO tiene la culpa Passarella, Asi que desde hace un tiempo en vez de putear a Passarella puteo a los que pone.

Luis, si hoy veias atajar a Carrizo, te ibas a Mallorca a buscar a Germansito.

Si, igual como dijo Hernan, está claro que muchos lo puteamos por cuestiones extra-futbolísticas. Encima adentro de la cancha no hace nada para revertir nuestra disconformidad…

Si, igual como dijo Hernan, está claro que muchos lo puteamos por cuestiones extra-futbolísticas. Encima adentro de la cancha no hace nada para revertir nuestra disconformidad…
[/QUOTE]

Yo la verdad que me habia puesto contento que volvio.

Ahora despues de varios partidos me doy cuenta que le esta chupando todo un huevo… si total ya sabe que en Diciembre vuelve a Europa, no pone nada.

Que ataje Ojeda

Tenemos 22 goles en contra. Encabezamos la lista de los equipos mas goleados. En algo somos pri
meros. No se si Carrizo el responsable,pero me parece que Ojeda tenia mas suerte. Pero con esta
defensa, ni clonando al Pato Fillol tenemos garantias…

Si, igual como dijo Hernan, está claro que muchos lo puteamos por cuestiones extra-futbolísticas. Encima adentro de la cancha no hace nada para revertir nuestra disconformidad…
[/QUOTE]

Yo la verdad que me habia puesto contento que volvio.

Ahora despues de varios partidos me doy cuenta que le esta chupando todo un huevo… si total ya sabe que en Diciembre vuelve a Europa, no pone nada.

Que ataje Ojed
[/QUOTE]

Aparte eso, Carrizo en 2 meses se toma el buque, y después River tiene que jugar la Libertadores, vamos a tener a un Ojeda que, si ya no se pudrió y se fué a la mierda, no va a estar afirmado como el uno titular…

Si, igual como dijo Hernan, está claro que muchos lo puteamos por cuestiones extra-futbolísticas. Encima adentro de la cancha no hace nada para revertir nuestra disconformidad…
[/QUOTE]

Yo la verdad que me habia puesto contento que volvio.

Ahora despues de varios partidos me doy cuenta que le esta chupando todo un huevo… si total ya sabe que en Diciembre vuelve a Europa, no pone nada.

Que ataje Ojed
[/QUOTE]

Aparte eso, Carrizo en 2 meses se toma el buque, y después River tiene que jugar la Libertadores, vamos a tener a un Ojeda que, si ya no se pudrió y se fué a la mierda, no va a estar afirmado como el uno titular…
[/QUOTE]

Claro.

Pero ya sabemos que Passarella es una maquina de desmotivar jugadores… juegan 1 partido, salen 3, vuelven 2… y asi.

Me gustaria ver en algun partido a Vega.

Que explique por qué puso suplentes para regalar el campeonato y por qué puso de nuevo el doble 5…que a los 45 minutos lo volvio a cambiar ponienod un enganche…

La dupla Gerlo- Lusenhoff ??? Por qué ???

Para mi, Passarella está enfermo…que queres que te diga… sino no se explica

SI, porque creo que es muy tarde para sacarlo.

meterlo a Ojeda ahora es riesgoso

Si, igual como dijo Hernan, está claro que muchos lo puteamos por cuestiones extra-futbolísticas. Encima adentro de la cancha no hace nada para revertir nuestra disconformidad…
[/QUOTE]

[b]Yo la verdad que me habia puesto contento que volvio.

Ahora despues de varios partidos me doy cuenta que le esta chupando todo un huevo… si total ya sabe que en Diciembre vuelve a Europa, no pone nada.

Que ataje Ojeda[/b
[/QUOTE]

Siento lo mismo q vos

que ataje ojeda, pero en caso de que lo haga Carrizo ojala le vaya de 10 no quiero perder con boca :lol:

Los problemas son 2:

  1. Metio a un portero que no tenia ritmo de competicion, aqui en Europa creo que no jugo ningun partido amistoso con la lazio, luego a eso hay que sumarle que era suplente en el inicio del año en River, con lo cual entra un portero sin ritmo y que queramos o no no actua igual.

  2. Con ello se cargo a Ojeda porque lo hacia bien, y sin motivo lo mando al banquillo.

Mi pronostico es una X.

porque entre un portero bajoneado (Ojeda) y otro que no tiene competicion (Carrizo) es dificil decidirse.

El tema es que de TODO tiene la culpa Passarella, Asi que desde hace un tiempo en vez de putear a Passarella puteo a los que pone.

Luis, si hoy veias atajar a Carrizo, te ibas a Mallorca a buscar a Germansito
[/QUOTE]

me voy preparando para esta noche entonces…

Por la dudas… a que hora saldrá un vuelo para Barajas…? :lol:

juntamos guita rapido y le compramos un par de manos y 4 litros de sangre a carrizo para que ataje el domingo o sino unos tacos de 10cm y que ataje Ojeda

hay un negociado de passarella con el club italiano, y esta obligado a ponerlo…

passarella tiene parte del pase, aunque eso no se sabe… y el club italiano le EXIGE ponerlo de titular…

Loco, no puedo massss, estoy podrido que nos caguen a goles, que nos gane yupanqui(con goleada incluida), copas internacionales nada, futbol menos que menos, jugadores que no sienten nada por la camiseta, como el hijo de mil puta de Carrizo que a la primera se fue a la mierda, forro recontra hijo de mil puta, ojala se lesione y ataje Ojeda, que lo venia haciendo bastante bien.
Tambien podrido de este tecnico de mierda que no sabe nada de nada.
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUIERO GANAR ALGO, JUGAR BIEN, como en los viejos tiempos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero que river vuelva a ser lo que siempre fuimos el MAS GRANDE.
Ojala el domingo ganemos, sino se pudre todo.
La papada hijo de puta hay que matarloooooo.
Estoy depreeeee… byeeee :cry: :cry: :cry:

voy a votar si a carrizo por el solo hecho de que mandar a ojeda al arco el domingo seria prenderlo fuego ya que viene sin jugar, ahora no queda otra que ataje carrizo

prefiero que ataque Ojeda

Es arquero ojeda, en todo caso ATAJA!

Es arquero ojeda, en todo caso ATAJA
[/QUOTE]

:wink: