Carrizo vs bosta?

Ver resultados de la encuesta: Carrizo vs bosta?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 42 (35%)
  • no: 77 (65%)

Lo cagan a goles todos los partidos ya…

nos mete 7 boca con este vende humo en el arco

no estoy viendo el partido… fue responsable de algun gol?

No

la defensa es un desastre terrible.

del primero

que veletas que son eh, la reputa madre que lo remilpario con ustedes, no tuvo responsabilidad en ninguno

cuanto paso?? 6 meses que todos lo querian y algunos le decian IDOLO ya??

y ahora claro, porque se fue a Europa es un hijo de puta, un negro de mierda, tiene la culpa de todo

SI CARRIZO ESTUVIERA PASANDO ESTA SITUACION PERO NO SE HUBIESE IDO DE RIVER, CREO QUE HOY NO ESTARIAN CON ESTE PENSAMIENTO.
estarian diciendo que es una mala racha y que lo banco esto, lo banco aquello, y toda la misma verga de siempre

PD: putos.

PD2: tuliazo, chupala. :stuck_out_tongue:

No

la defensa es un desastre terrible
[/QUOTE]

al final…? :?

No

la defensa es un desastre terrible
[/QUOTE]

Como que no se ponen de acuerdo, no?

Edu desempato con varios insultos… :lol:

el primero, sale y no sale , se entiende lo que quiero decir ?’ se queda a mitad d camino y cuando se la tocan “por arriba” no atina ni siquiera a hacer el movimiento del salto
se lo come lazioman

Hoy dia, mi voto es que ataje Ojeda frente a Boca, no mereció haber sido enviado al banco.

Edu, vos ultimamente crees que ta copado estar en contra de lo que dicen la mayoria. A veces la podes pegar, pero te pido que razones, porque estas diciendo pavada tras pavada

Nos salvó en el último clásico, y ahora viene jugando, ya está. Ojeda ya lleva unas semanas sin jugar, es una lástima pero hay que pensar en lo mejor para el equipo. Que juegue Carrizo.

Lo peor de todo es que tiene razon , el unico que lo puede criticar es la arania negra pato luisista jujenio , que para el no existe arquero que sea bueno , son todos mediocres y otros carecen de extremidades …

Si juega será su mejor partido, y todos lo vuelven a amar.

Por mí que ataje Ojeda.

NO ESTOY DE LADO DE LA VIOLENCIA PERO HOY QUIERO MATAR A CARRIZO A LOS DE LA DEFENSA PASSARELLA AGUILAR

Lo peor de todo es que tiene razon , el unico que lo puede criticar es la arania negra pato luisista jujenio , que para el no existe arquero que sea bueno , son todos mediocres y otros carecen de extremidades …
[/QUOTE]

jajajaj… es dificil que un arquero me convenza a pleno… quizás porque lo que mas aprecio en el puesto es el juego aereo, algo en lo que los arqueros argentinos en general no sobresalen… Goyen era muy capo en esto.

Ponerlo a Ojeda para el clásico sería un chiste para el plantel, no llevaría lógica.

El domingo ni me gasto y miro el partido de los pumas