Edu, vos ultimamente crees que ta copado estar en contra de lo que dicen la mayoria. A veces la podes pegar, pero te pido que razones, porque estas diciendo pavada tras pavad
[/QUOTE]
las razones las di hace 2 semanas, 1 mes, 2 meses
cuando ortega ni siquiera estaba en el banco de suplentes, se le buscaron mil excusas para que sea bancado, que hizo esto , que hizo aquello, cuando justamente en ese momento uno leia en threads que no se puede tener a vividos como sambueza y todos los perros, que al fin y al cabo eran JUGADORES de river, le pese a quien le pese
hace 1 mes!! 1 mes y vos los sabes bien hernan, foristas perdonaron a passarella por dos partidos!!! entendes lo que es eso??
ni te cuento de falcao, ya esta perdonado eh…
el problema sabes cual es?? que si juegan mal contra boca vuelven a ser puteados, abucheados, 500 threads de lo mismo, puteando.
carrizo se fue como cualquier persona lo hubiese hecho, y no quiero ponerme en la piel de otro forista, pero lamentablemente tengo entendido y soy testigo con vos y todos los que estuvimos en LPM que de carrizo nunca se dijo “A”, siempre era el mejor, algunos lo tildaban de idolo ya.
no puede haber una cambio tan drastico en 6 meses…por lo menos desde mi razonamiento, no creo que pasen este tipo de cosas.
Hernan, cuando todos nos alegramos que ganamos contra botafogo, no fueron vos con bica y esteban los unicos que saltaron a decir que no nos ilusionemos??..mira que razon tuviste, ah eso me refiero…
abrazo de gol.