Carrizo vs bosta?

Edu, vos ultimamente crees que ta copado estar en contra de lo que dicen la mayoria. A veces la podes pegar, pero te pido que razones, porque estas diciendo pavada tras pavad
[/QUOTE]

las razones las di hace 2 semanas, 1 mes, 2 meses

cuando ortega ni siquiera estaba en el banco de suplentes, se le buscaron mil excusas para que sea bancado, que hizo esto , que hizo aquello, cuando justamente en ese momento uno leia en threads que no se puede tener a vividos como sambueza y todos los perros, que al fin y al cabo eran JUGADORES de river, le pese a quien le pese

hace 1 mes!! 1 mes y vos los sabes bien hernan, foristas perdonaron a passarella por dos partidos!!! entendes lo que es eso??

ni te cuento de falcao, ya esta perdonado eh…

el problema sabes cual es?? que si juegan mal contra boca vuelven a ser puteados, abucheados, 500 threads de lo mismo, puteando.

carrizo se fue como cualquier persona lo hubiese hecho, y no quiero ponerme en la piel de otro forista, pero lamentablemente tengo entendido y soy testigo con vos y todos los que estuvimos en LPM que de carrizo nunca se dijo “A”, siempre era el mejor, algunos lo tildaban de idolo ya.

no puede haber una cambio tan drastico en 6 meses…por lo menos desde mi razonamiento, no creo que pasen este tipo de cosas.

Hernan, cuando todos nos alegramos que ganamos contra botafogo, no fueron vos con bica y esteban los unicos que saltaron a decir que no nos ilusionemos??..mira que razon tuviste, ah eso me refiero…

abrazo de gol.

Quién te dijo eso? Passarella?

:lol: :lol: :lol:

estem… en que canal pasan el mundial de rugby? :lol:

estem… en que canal pasan el mundial de rugby? :lol
[/QUOTE]

ESPN

La mayoria dijimos que Carrizo era el mejor arquero argentino el semestre pasado. Me incluyo. Pero yo lo empeze a putear desde el momento que se fue. NI HABLAR CUANDO VOLVIO. Y hay varios que tuvieron el mismo pensamiento que yo. Ahora solamente lo sustentamos con el pobrisimo nivel que esta teniendo

estem… en que canal pasan el mundial de rugby? :lol
[/QUOTE]

ESP
[/QUOTE]

gracias… :lol: :wink:

Igual justamente no se superpone el superclásico con el partido de los pumas…

el tema es que se fue siendo, como decis, el mejor arquero del futbol local… despues de 3 meses de no jugar, lo mas lógico era que su nivel no sea el mismo… sabiendo esto, Pasarella tomó una decisión a todas luces equivocada al ponerlo de titular. Y ahora me imagino que no sabe como mierda volver atrás con la decision…

estem… en que canal pasan el mundial de rugby? :lol
[/QUOTE]

ESP
[/QUOTE]

gracias… :lol: :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Y si, por algo el cambio de horario, no Gastón?

Entonces, opinando desde la subjetividad, si carrizo no se hubiera ido pensas que se lo estaria puteando ahora??

no digo que este mal, cada uno piensa y reacciona de la manera que mejor le parezca en el momento, pero putearlo de la manera en que se lo putea por irse del club…es demasiado, porque me parece muy poco probable de que se lo putee por el rendimiento que esta teniendo, cuando nos salvo de muchos partidos perdidos en el campeonato pasado.

no se merece un poco mas de respeto??

Entonces, opinando desde la subjetividad, si carrizo no se hubiera ido pensas que se lo estaria puteando ahora??

no digo que este mal, cada uno piensa y reacciona de la manera que mejor le parezca en el momento, pero putearlo de la manera en que se lo putea por irse del club…es demasiado, porque me parece muy poco probable de que se lo putee por el rendimiento que esta teniendo, cuando nos salvo de muchos partidos perdidos en el campeonato pasado.

no se merece un poco mas de respeto?
[/QUOTE]

y los hinchas no merecemos respeto no ??

porque si ellos se van es que “es sui trabajo”
en cambio si nosotros lo puteamos es que somos veletas…

vamos… un poco de coherencia

Quién te dijo eso? Passarella?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pensá la situación: Ojeda está en un gran nivel, de un día para el otro aparece Carrizo y le saca el puesto y un día antes del partido más importante del semestre lo pone nuevamente a Ojeda (al que ya le había sacado la fe)

Entonces, opinando desde la subjetividad, si carrizo no se hubiera ido pensas que se lo estaria puteando ahora??

no digo que este mal, cada uno piensa y reacciona de la manera que mejor le parezca en el momento, pero putearlo de la manera en que se lo putea por irse del club…es demasiado, porque me parece muy poco probable de que se lo putee por el rendimiento que esta teniendo, cuando nos salvo de muchos partidos perdidos en el campeonato pasado.

no se merece un poco mas de respeto?
[/QUOTE]

no creo que se lo este putendo ahora. Como dijo luis, no habria perdido ritmo. No habria desarmonizado el plantel (aunque no haya mucha armonia, algo siempre hay). Tendria otra confianza. Tendria el objetivo de atajar lo mejor posible para venderse a europa. Ahora es como Higuain cuando lo vendieron. Saca la patita, por decirlo de una forma (logico que el arquero no mete la patita, pero es el concepto)

Aunque no sea culpa exclusiva de el, le meten 3 goles por partido… la defensa no es mala ahora, ya era mala de antes, y el semestre pasado Carrizo daba una sensacion de seguridad que ya no da. Pero, como dijeron por ahi, la cagada ya esta hecha.

Entonces seguro que el Dany lo pone a Ojeda…

y porque lo puteas?? por irse?

el tipo estuvo en river y rindio, si se quiso ir a la mierda que se vaya, perfecto, que crezca como futbolistica y arregle economicamente a su familia que es lo que todos hariamos, si quiso volver y le abrieron las puertas, perfecto, me parece un gran arquero para cubrir el puesto con el, ojeda y vega. y si le quieren echar la culpa a alguien, aguilar es el que lo trajo de vuelta.

la frase “nosotros nos tenemos que poner en la piel de ellos, pero quien se pone en la piel del incha” de farinella, me parece completamente erronea a mi, porque nosotros no nos tenemos porque meter en el laburo de ellos, en sus negocios, nosotros vamos a preocuparnos por como juegan que cuando se vallan vendra otro, y listo.

el amor por la camiseta de los jugadores desaparecio hace mucho tiempo, hoy un jugador no se queda en river por ser incha del club.

seamos realistas

saludos!!

PD: yo no defiendo a carrizo por como hoy esta atajando, varias veces ratifique que me gustaria que ojeda siga siendo titular, lo que me molesta es a lo que hago referencia.

Quién te dijo eso? Passarella?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pensá la situación: Ojeda está en un gran nivel, de un día para el otro aparece Carrizo y le saca el puesto y un día antes del partido más importante del semestre lo pone nuevamente a Ojeda (al que ya le había sacado la fe
[/QUOTE]

Sin dudas. Pero digo, Passarella fue capaz de sacarlo a Ojeda en un gran momento y ponerlo a Carrizo, y no sólo eso, sino que después de pobres actuaciones (viste cómo cambio el promedio de gol en contra?) lo siguió ratificando. Este como ejemplo puntual y al caso, porque incoherencias de este tipo le sobran para mostrarnos a nuestro perspicaz DT, entonces pregunto; Te parece que no sería capaz de hacer algo así? Para mí es capaz de hacer eso y mucho más.

Segun la radio Carrizo salio muy mal a cortar los centros, es verdad ?
[Saludos]

Segun el resumen que te puedo hacer de este thread , si y no . :?

Me parece que si river los cotiza como los cotiza, es tambien en parte por nosotros, la gente… River es River gracias a la gente, porque cuando el equipo da lastima como la esta dando, somos nosotros los que ponemos la cara y somos nosotros los que al proximo domingo vamos de vuelta a la cancha… entonces me parece que como minimo podemos opinar, y si estamos en desacuerdo con algun jugador hacerselo saber
Ahora, yo a carrizo no solo lo puteo x irse y por pasarse a la gente de river por las pelotas de una manera totalmente burda… es mas, hasta ese momento, mas alla de que habia llamado desde venezuela presionando a los dirigentes para que lo vendieran y todo el circo que hizo para irse a un equipo de mitad de tabla para abajo de italia, no me habia calentado…
Realmente le agarre ODIO cuando tuve que bancarme escucharlo en 90 minutos de futbol decir “yo vuelvo a river, xq yo tengo ganas”… encima q llamaste desde venezuela presionando a river para que te vendan, me queres hacer creer que river te importa ???. Si hay algo que me molesta es que me traten de pelotudo, y carrizo no se paso una vez por las bolas a la gente, sino que al declarar esto se esta pasando de vuelta a la gente por los heuvos tratandonos de estupidos…
En fin, yo idolatro a los jugadores que muestran amor por el club, carrizo el semester pasado me habia hecho creer que queria al club (igualmente nunca llegue a idolatrarlo), ahora cuando me doy cuenta de que me estan vendiendo humo, me chupa un huevo si le atajo 8 penales a boca en un partido o si se hace el superheroe yendo a cabecear todos los partidos… aca hay algo que esta por sobre todas las cosas, que son los coleres, el club y la camiseta… todo lo demas es secundario
asique yo te digo a vos,
seamos realistas !!!
un abrazo
Mariano