mira, lo qe dice carrizo del amor por la camiseta actualmente, es verdad. Pero no es asi como debe ser. Hay jugadores qe sienten de verdad, onda el burrito.
Lo qe dijo es de amargo.
VAMOS A APOYAR A RIVER TODOS JUNTOS PARA SALIR D ESTA CHE
ABRAZO
mira, lo qe dice carrizo del amor por la camiseta actualmente, es verdad. Pero no es asi como debe ser. Hay jugadores qe sienten de verdad, onda el burrito.
Lo qe dijo es de amargo.
VAMOS A APOYAR A RIVER TODOS JUNTOS PARA SALIR D ESTA CHE
ABRAZO
Quiero resaltar cuando dice que tal vez faltó alguien que dijera “hay que parar la pelota”. Tal vez fue casualidad pero lo asocio con la presencia de Ortega en el banco, sigo insistiendo que para mí fue muy antiproducente que Ariel esté sentado entre los suplentes, no es bueno para el resto del grupo en el que muchos lo tienen como referente, a pesar de su problema. Creo que tendría que haber entrado todo el 2º tiempo por lo que genera su presencia, S.L. estaba con varias amarillas y tratándose de él, el árbitro no se puede hacer el boludo como sí lo hizo cada vez que lo embocaban al enano. Acuérdense el cagazo que tuvo la defensa de River en aquel famoso gol de Pajalermo en muletas. Siempre es positivo que esos jugadores estén en este tipo de partidos aunque ni toquen la pelota.
porque no juegan y se callan la boca estos giles!
Carrizo es la rocia marengo del futbol, esta muy buena pero no tiene cerebro, y carrizo ataja muy bien pero no piensa antes de hablar.
Cholo: q carrizo y ahumada no juegen nunca mas en river. Si lo haces sos un idolo para mi
para mi no estuvo mal lo q dijo carrizo, fue realista.
tenemos q ver la realidad, y apra mi q no esta errado con lo q dijo.
todos se fijan q dijo q el amor por la cmaiseta no existe mas… pero no se fijan q dijo q el en la cancha deja la vida, tendriamos q ver quien deja la vida y quien no… para mi quienes la dejan son carrizo, ahumada, ponzio, falcao, ferrari, entre otros…
Me parece que tiene toda la razon… en todo… aunque no deberia de decirlo en estos momentos…
y por otra parte… si que me molesta que deberia de tener en cuenta que el hincha lleva llenando canchas muchos años… y seguimos sin ver exitos… es logico que de tu propia ttribuna si hace tanto no se consigue un titulo te puteen…
igual… carrizo te banco!
Que sea Junio, asi se va a la mierda el desagradecido de mierda ese, no gano una mierda y dijo que su ciclo en River estaba cumplido y se cago en los hinchas un monton de veces.
se equivoco de momento…PERO LOS BOSTEROS NO SE MATAN POR JUGAR???
BASTA DE EXCUSAS PELOTUDAS
y si, carrizo no podia hacer menos que ahumada, ya se extrañaban las declaraciones de este muchacho, demuestra que tiene un timing fantastico para hablar, y si algo aprendieron de passarella es a dar excusas, agradezcamos que se va en junio
Nose cuantas veces habre dicho ya q paren de compararse con la bosta pero ya q sacan el tema… palacio es un muerto q no sabe definir… a riquelme no lo quiere nadie… o no t acordas las cargadas q se comio cuando se fue y tuvo q volver… y palermo bueno el quesero quiere hacer historia enel club solo eso… tmp es x amor a la camiseta si bien sabido esta q es del pincha
pliss basta de compararnoss ESTO ES RIVEER!!
no pueden nombrarme ninguno?
creoo qe ya desde principio de año lo vengo repitiendoo… cuando dijo qe no qeria estar mas en river i presiono para irse a la lazio…
es entendible qe cada uno busca el beneficio personall… peroo seamos morales river le dio todo… su hinchada le dio todo. i el nos devuelve con ese rechazoo qe llega en serio…
xq era el arquero con el qe todos nos ilusionabamos. peroo como dijeron arriba como persona una basura…
arquero unn fenomeno. peroo a la camiseta hay qe qereerla i mas a la de river.
CARRIZO PECHOFRIO
ANDATE
MERCENARIO
A VER COMO LE HACES GESTITOS A LA GENTE EL DOMINGO QUE VIENE NO, EL OTRO, EN EL MONUMENTAL, A VER SI TENES TANTO HUEVO
CAGON
ANDATE A ITALIA A PELEAR EL DESCENSO
Carrizo es un arquerazo, y creo que eso no se lo discute nadie, pero no es inteligente… en vez de agrdadecer y ganarse a la gente, desafia… paso en la plata contra estuidantes (los que fueron, se acordaran cuando callo a la hinchada) paso contra GELP y pasa con sus declaraciones,
es muy bueno, pero se cree el mejor, y todavia, le falta mucho por aprender!
lo que dijo puede ser verdad, hay gente que va, y no va a alentar, sino a putiar, o politizar… pero igual, de ultima, es empleado del club… yo en mi laubro no puteo al que me da de comer
Creo q mas alla q sea soberbio dice la verdad… el futbol es un negocio y a los jugadores les importa un bledo la camiseta y menos los hinchas…
pero dejense de romper!!!
a la verdad me da verguenza a veces ser de river loco!! si la verdad que siiiiii aunque digan que no soy de river oo lo que fuese, pero me harte de perder como gallinaaa, porque sé que se puede perder, pero siempre que pierde river lo pierdeeeee como gran gallinas que son porque no podes quedar afuera en un partido que vas ganando 2 a 0 con 2 tipos mas en la cancha y te empatan luego y quedas fuera!! eso eshumillante y vergonzoso!!! que viene a hablar carrizo de que??? que se calle la boca pprque deberia tener verguenza despues de quedar afuera como han quedado!!
pero a quien hay que ir a buscar es algo aguilar ese, ese tiene la culpa de verdad el chorro ese!!
muchachossss, exijamos lo que nos corresponde porque todos pagamos las entradas y ellos ganan a costillas nuestras!!! GENTE DE RIVER DEJEMOS DE HABLAR UN POCO Y MOSTREMOS NUESTRO DESACUERDO CON HECHOS !!! DEJEMOS DE DORMIR!!!
Es un gran arquero, al que le falta experiencia, inteligencia y humildad.
Carrizo… carrizito… si no te gusta River, ANDATE, ANDATE y listo, NO JUEGUES MÁS, y dejá de usar a este club como vidriera.
Sos tan cagón como el resto del equipo que jugó con San Lorenzo, y te quejás de que te puteen?
ANDATE Y LISTO, ANDATE A BOCA QUE AHI SERÁS MÁS FELIZ, QUE TE ACOMPAÑE AHUMADA.
CHAU MERCENARIO
:lol::lol::lol:
Claro, pero por más que no tenga cerebro la querés tener siempre en tu cama, no?
O sea que Jesica Cirio, Pamela David, etc. etc., SI tienen cerebro?
JA!