CARRIZO NO TE DA LA CARA

aquellos q estan enojados por lo del jueves eviten leer la nota de carrizo de clarin xq se van a poner un poco nerviositos… ( a mi me paso)…

carrizo la puta q te pario… me canso este pelotudo…

“Pero que las recriminaciones vengan de la gente de River me parece lamentable”

"Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas… No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal. "

"El ambiente en el club no es el ideal, pero debemos trabajar y pensar sólo en las cuarenta personas que componen este grupo de trabajo. "

"Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. "

"A esos que nos insultan, no les tengo miedo para nada. Esos que se hacen los cancheros cuando están en grupo no son hombres: nunca vi uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario. "

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

aquellos q estan enojados por lo del jueves eviten leer la nota de carrizo de clarin xq se van a poner un poco nerviositos… ( a mi me paso)…

carrizo la puta q te pario… me canso este pelotudo…

“Pero que las recriminaciones vengan de la gente de River me parece lamentable”

"Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas… No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal. "

"El ambiente en el club no es el ideal, pero debemos trabajar y pensar sólo en las cuarenta personas que componen este grupo de trabajo. "

"Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. "

"A esos que nos insultan, no les tengo miedo para nada. Esos que se hacen los cancheros cuando están en grupo no son hombres: nunca vi uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario. "

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

carrizo te banco

que hoy no juegan por la camiesta y solo piensan en progresar ellos mismo es verdad por fin alguien lo dice…pero creo que debe entender al hincha qe esta con toda la ilusion y te la roban en 2 o 3 minutos

es un arquerazo…

pero es UN HIJO DE PUTA. con todas las letras…

yo ya despues de lo que paso en la plata, no lo aplaudi mas…

igual, no hay que putearlo, ta jugando en river… pero basta de ovaciones

El DiEgo

El mejor arquero q tuvimos en años!!! a mi me interesa lo que ataja ,no lo que dice…

Estoy de acuerdo con el , y tiene razon , por fin alguien lo dice ,

y los que los putearon el domingos NO SON HINCHAS DE RIVE

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”
El arquero ataja las críticas. Y dice que en River “no todos tiran para el mismo lado”.

Por: Miguel Bossio
Así como cuando River se quedó con la Copa vacía, el mediodía de Ezeiza también queda inesperadamente en penumbras. Nada de humo ni de cenizas en el aire que respira River: si el panorama se oscurece es, sencillamente, porque Juan Pablo Carrizo extiende su humanidad a lo largo y a lo ancho, y el sol desaparece. Está parado con su metro 87, posando para las fotos de Clarín: les da la espalda a los rayos y les pone el pecho a los tiros. "Sacame una de los hombros hacia arriba y titulá ‘Sin manos’" dice el arquero, para arrancar distendido un mano a mano imperdible.

[b]-¿Te gritaron alguna vez “ponete las manos”?

[/b]-Obvio, es normal que las hinchadas rivales quieran intimidarte o te insulten. Pero que las recriminaciones vengan de la gente de River me parece lamentable.

[b]-Vos solito tocaste el tema. ¿Qué te dijeron los de River?

[/b]-Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas… No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal.

[b]-Esos que te odian seguramente te han querido mucho…

[/b]-Pero si yo he querido a alguien no le deseo lo peor al irse sino que sea feliz. Insisto, yo a River lo quiero mucho y dejo la vida en cada partido. La gente debería juzgarnos de acuerdo a lo que hacemos dentro de la cancha, no por lo que hagamos afuera ni lo que querramos hacer con nuestras carreras. Cada jugador tiene derecho a hacer lo que quiera: es una profesión muy corta.

La nota, como se lee, arranca por el lado menos pensado. Hasta que la eliminación copera ante San Lorenzo y el Clausura como único salvavidas se hacen obligatoriamente presente.

[b]-¿Ahora ganar el campeonato es una obligación para ustedes? ¿Lo sienten así en el vestuario?

[/b]-Siempre es obligación salir campeón en River. Y después de lo de San Lorenzo, mucho más…

[b]-Futbolísticamente, ¿tienen equipo para salir campeones?

[/b]-Sí, estamos para ganar el campeonato: tenemos grandes individualidades y sabemos que, cuando estamos concentrados, hacemos la diferencia: a Gimnasia le hicimos tres goles en un rato…

[b]-No te olvides que era Gimnasia.

[/b]-Tenemos un problema que deberemos corregir sí o sí en estas cinco fechas que quedan del torneo: no puede ser que necesitemos que nos den el primer golpe para luego reaccionar.

[b]-Y anímicamente, ¿están?

[/b]-No podemos quedarnos con el pasado. El ambiente en el club no es el ideal, pero debemos trabajar y pensar sólo en las cuarenta personas que componen este grupo de trabajo.

[b]-¿Cuál noche te costó dormir más: la del 0-1 con Boca o la del 2-2 con San Lorenzo?

[/b]-La de San Lorenzo: no me dormí como hasta las tres. Ese luto nos duró tres días y cuarenta y cinco minutos… Fijate que en el primer tiempo ante Gimnasia tampoco podíamos reaccionar. Por suerte, en el segundo volvimos a ser River.

[b]-Ahora, un poco más a la distancia, ¿qué les pasó en la Copa?

[/b]-Luego del jueves, para muchos somos los peores, pero en los 180 minutos fuimos superiores: a la ida, nos cobraron un penal dudoso; si no, era un empate clavado. Y en el Monumental nos empataron, pero no nos ganaron.

[b]-¿Entonces?

[/b]-Pasó que en esos diez minutos fatídicos no tuvimos la inteligencia para sostener un resultado.

[b]-Tenían la clasificación en el bolsillo: dos goles más, dos hombres más… ¿Ahí faltaron líderes?

[/b]-Faltó inteligencia y comunicación entre nosotros. Por ahí es verdad que faltó alguien que dijera “hay que parar la pelota”. Confiamos demasiado en nosotros y fuimos a buscar el tercero, cuando en realidad había que jugar con la pelota.

[b]-Más allá de esto último, ¿qué le pasa a River en los últimos años?

[/b]-Mirá, en River no todos tiran para el mismo lado y eso se nota. Nosotros, con virtudes y con defectos, trabajamos duro y tratamos de hacer lo que podemos. Pero acá está todo muy dividido.

[b]-¿A qué te referís?

[/b]-Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. Hay gente que está en la política interna que viene con mala intención.

[b]-¿Parece o estás enojado nomás con el hincha de River?

[/b]-No, con el hincha verdadero no, para nada. La gente que va a alentar hizo callar a los que cantaban otras cosas, los repudió. Nosotros trabajamos para los hinchas verdaderos, esos que quieren a River. Ojalá que el 15 de junio podamos ofrendarles a ellos el trofeo del Clausura.

[b]-¿Y a los “otros”?

[/b]-A esos que nos insultan, no les tengo miedo para nada. Esos que se hacen los cancheros cuando están en grupo no son hombres: nunca vi uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario.

[b]-¿Qué mensaje le das al auténtico hincha de River?

[/b]-Que ya nos pasó todo lo peor y tocamos fondo, así que ahora sólo nos queda mejorar. ¿Alguna otra cosa mala más nos puede suceder? Yo creo que no…

No creo que ni el plantel de primera ni el de reserva compartan estas declaraciones… Que el se haya dado a conocer como lo que es un MERCENARIO, no significa que todo el plantel sea como el. Todo era sabido, pero no hacia falta decirlo. Un gran Arquero pero como persona deja tanto que desear, con esas actitudes de guapeza a quien te comiste flaco, que ganaste?. por favor. andate. Ojeda o Vega o el que venga va a saber pararse abajo de los 3 palos, no es unico JP.

No me parece mal lo que dijo Carrizo, fue realista y nada mas.

Andate a la puta que te pario Carrizo; si el domingo los putearon fue porque hicieron el mayor papelon de la historia de River y que queres que hagan? que te aplaudan?? ojala te vaya muy mal en europa y que cuando quieras volver no te quiera nadie…

genteeee…
no es el momento ni la forma de plantear lo q dice…
no importa si es verdad o no…
se hace el guapo en momentos donde tienen q hablar menos y demostrar mas…

Tal cual, es tan guapo el. Guapisimo. Lo mejor que puede hacer el plantel es ganar el campeonato, hasta la ultima fecha con perfil bajo no como este plin plin.

A este pendejo no lo banco mas, me tiene podrido haciendose el malo…
En vez de hacerse el malo y mirar desafiante a la gente, tiene que arrodillarse en el medio de la cancha y pedirle perdon a toda la cancha por ser parte de uno de los papelones mas grandes de la historia (Si, vos tambien fuiste parte. No te quieras salvar el culo)

Pd: Yo no pertenezco a ninguna agruacion politica y si me preguntas, te putearia Carri$$o

VOLVE COSTANZO!

cuak

Lamentablemente Carrizo tiene razón. Igual no era el momento para decirlo. Hay veces que los jugadores que aman al club, lo perjudican. Por ejemplo, lo de Ortega (no se enojen con lo que digo), me parece que no está para que juegue. Yo soy hincha enfermo de river, no de un jugador. Acuerdense de “pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa River es mi pasión”.

Gente las notas no se pueden leer por partes y sacadas de contexto. Creo que hay que leerla completa, ser inteligentes y tratar de entender lo que nos esta diciendo a los hinchas de verdad (lo mismo que dijo el cholo con el “hay gente que nos quiere ver muertos”).
Aca hay mucha política de por medio, y es lo que estan tratando de decir (ver frases resaltadas en rojo).
Basta de poner el foco en los jugadores que son los que en definitiva ponen la cara.
El blanco de todas nuestras críticas debe ser solo la dirigencia corrupta y política interna que tenemos. Quien nos asegura que los q tiraron maiz no estan impulsados por una fuerza política??
(De paso me descargo por cosas que lei en otros threads, no digo “la SM” como dicen muchos porq me parece una reverenda boludez generalizar. Yo voy a la SM de local y tambien voy de visitante y seguramente voy mas que muchos de los que van a la popular y gritan “los chupap… de aguilar” o “a la bosta nunca van”). Dejemonos de boludeces y empecemos a tratar de ver las cosas como son en lugar de discutir entre nosotros y putear a los jugadores.
Asi no vamos a salir nunca loco!!

-Más allá de esto último, ¿qué le pasa a River en los últimos años?
-Mirá, en River no todos tiran para el mismo lado y eso se nota. Nosotros, con virtudes y con defectos, trabajamos duro y tratamos de hacer lo que podemos. Pero acá está todo muy dividido.

-¿A qué te referís?
-Además de las críticas de la prensa, nunca se vio que parte de tu propia hinchada venga también a perjudicar al equipo. Hay gente que está en la política interna que viene con mala intención.

-¿Parece o estás enojado nomás con el hincha de River?
-No, con el hincha verdadero no, para nada. La gente que va a alentar hizo callar a los que cantaban otras cosas, los repudió. Nosotros trabajamos para los hinchas verdaderos, esos que quieren a River. Ojalá que el 15 de junio podamos ofrendarles a ellos el trofeo del Clausura.

El que entiende otra cosa es porq no lee o tiene cola de paja…

bien carrizo

Tiene razon el boludo este,aparte lo demuestra a cada rato, se quiso y se quiere ir a toda costa,triste pero cierto lo suyo, con la mentalidad de él y unos cuantos mas,ejem Saviola, se termino el amor por la camiseta de River,porque como se entiende que los bosteros no quieran irse de boca?

Carrizo no hizo otra cosa que decir la verdad, las cosas son asi joda o no…todos juegan medio campeonato y se quieren ir a ganar euros, dolares… y en river ademas de el, esta Augusto que me parece q tiene la cabeza en europa…hace rato.

Igual, lo de el hincha y el no hincha, es para pensarlo bien…a mi no me cierra lo que dice, no entiendo un choto y nose si sentirme aludido o no!; lo que si se es que sea hincha o no, por cosas como el jueves, te van a putear igual, Por semejante desinteligencia. o no?

Pd: el maiz me parecio de mas! SI! lo dije