CARRIZO NO TE DA LA CARA

A mi me parece muy sincero loq eu dice en la nota.

no dijo nada malo es la verdad fijense los todos los jugadores que saco river cuanto tardaron en irse ¿por que se creen que se fueron? todos los futbolistas son iguales incluso ortega ese jugador que aplaudimos todos los domingos se fue vino se gue vino ademas de carrizo es muy probable que se vaya augusto y falcao ¿por que se creen que se van a ir? aunque pase algo extraordinario y los dirigentes de river digan este no se va (no creo que sea asi) los mismos jugadores, representantes, familiares son los que meten presion por ejemplo saviola river lo quiso retener y le mando una carta pidiendo por favor o fijense lo que le paso a los vosteros con gago hasta resigno plata para poder irse no queria saber nada con quedarse y eso que voca lamentablemente esta mucho mejor que river

tiene razon y coincido con el…

TE BANCO JUAN PABLO!!!

Es un arquerazo, lastima que no sepa declarar…Esos que no se lo bancan ahora tienen nuevas razones.
A mi solo me interesa que ataje el tiempo que le quede y que lo haga en su optimo nivel para el bien de River.

La verdad es que lo que dijo es la cruda verdad, de que los jugadores hace rato que no juegan por la camiseta y que quieren progresar. Eso se entiende perfectamente.

Ahora, el momento en el que elige salir a abrir la bocota de nuevo… hermano, quedate callado, agachá la cabeza, laburá y salí campeón antes de abrir la boca, que todavía a nosotros (los hinchas, los que sí seguimos a River por la camiseta) nos siguen gastando por lo del jueves gracias a todos ustedes, la reputísima madre que te parió. :evil:

Gracias, me descargué. :lol:

Abrazos, Martín.

Martin, no nos quedemos en que es la realidad lo que declara. Yo este tipo de jugadores no quiero mas en River. Estamos como estamos, entre otras cosas, por traer y darles lugar a jugadores que usan a River como vidriera.
Cual es la diferencia con los bosteros?, que ellos tienen jugadores que sienten la camiseta Palermo, Ibarra, Battaglia, Riquelme hasta Tevez que acaba de salir campeon en Ingleterra y hace meses que viene diciendo que en un par de años quiere volver a jugar a Boca.

Jugadores como Carrizo o el chileno, por mas buenos que sea, no los quiero mas en River.

Saludos

El tema es que, mas alla de todo, a los jugadoers le interesa la plata por sobre todas las cosas, pero existen jugadores que juegan por la camiseta, hacen valer cada centavo que le pagan y lo hacen por amor al club.No quiero mas mercenarios que jueguen y cuando haya que poner los huevos desaparezca, se esta perdiendo la identidad de los jugadores por el club y eso habria que reevrtirlo, sacando pibes de inferiores, no comprando fracasados, dandole a los jugadores el club como una casa , un lugar donde se sientan identificados y peleen la ultima pelota como la primera.

la lazio t espera JP gracias x las atajadas q muchas veces pudimos festejar…gracias x salvar mas de la cuenta el arco de River…gracias por bajarnos los huevos d la garganta…gracias x volver a poner el semillero de river bien arriba …

nunca voy a poder perdonar tu falta de respeto para con la gente de river…
este river que t vio crecer … hay cosas q no se olvidan, y lo de la Plata nunca se puede perdonar … y si sos tan sincero para decir q el amor x la camiseta no existe mas no t olvides q siempre se vuelve a casa…y en river se siente la camiseta

chau y gracias…

abrazo

te banco carrizo por Siempre… pero si el no dice mentiras o si ?. estamos mal en lo dirigencial ,los jugadores ya No juegan por amor a la camiseta juegan por dinero o beneficio propio… mentiras no dice

Aguante Carrizo

No veo el momento en que se tome el palo…

Ya no lo soporto.

Sí, yo estoy de acuerdo con todo lo que decís respecto del tema de que los jugadores usan a River como vidriera. Pero ¿sabés cuál es el problema? Que eso no es culpa de los jugadores que lo hacen, sino de la dirigencia que lo permite. Por eso no los culpo a ellos, sino a quien realmente tiene la culpa de esto.

Un tipo como Diogo, por ejemplo, no hubiese jugado en River con una dirigencia seria. Venir a jugar por seis meses mientras hace tiempo para irse al Real… dejémonos de joder.

Y también otra cosa, amigo, hagamos memoria de que nosotros también somos bastante culpables de esto. Porque yo hago memoria y me acuerdo de que a Diogo se lo ovacionaba. O sea, los hinchas estaban de acuerdo en que viniese un jugador a pasar un veranito a River y le festejaban todas (ya sé que no es que estaban de acuerdo, pero aplaudiéndolo como lo aplaudían avalaban eso).

Yo creo que los puntos que marcaste son los factores principales del hecho de que River haya perdido tanto su identidad. Y en eso no le puedo echar la culpa a los jugadores. Eso sí, pretendo que después de lo del jueves agachen la cabeza, laburen para ganar lo único que les queda por delante, y cierren el ojete, una mínima muestra de H-U-M-I-L-D-A-D. Y creo que no pido mucho.

Abrazos, Martín.

Arquerazo y sincero en sus dichos…
Pero que poco tacto para tratar al hincha!!!
JP no va a dejar de ser el arquero que tanto nivel demuestra en cada partido…
Pero gente… no es el único arquero que existe… por ahi viene uno un poco mas bajo… si… seguro va a pasar… pero por lo menos no va a ser tan arrogante.

JP a la selección… y lejos de River…
No quiero jugadores que piensen así… o por lo menos… si lo piensan, que sepan que los que leemos esas declaraciones somos gente que les dió todo su afecto y reconocimiento… no creo que eso signifique tan poco como expresa…

JP TE BANCO A MUERTEEEE… ETERNAMENTE AGRADECIDO VOS…

Y QUE SE VALLA… ASI LOS HACE INDIGNAR A TODOS ESOS SALAMES QUE SE LA PASARON INSULTANDOLO LUEGO DEL PASE FRSUSTRADO A LA LAZIO.

EL MEJOR ARQUERO QUE TUVO RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS, LEJOS…

No lo soportass , pero preferis un arquero que hable asi o al timido de ojeeda.?

en fin

carrizo gracias por tanto!:slight_smile: te banco a muerte!

Le parece lamentable que recriminen la gallindada? ¿Qué pretende? ¿Que aplaudamos? ¿Que nos vayamos contentos a nuestras casas tras una digna eliminación de la copa?
Que no hable más y se dedique a atajar, que eso lo sabe hacer muy bien.

Enorme Carrizo…
¿Que dijo de novedoso que tanto sorprende a los enojados?
El unico que responde por la camiseta es el hincha !!!
Dejemonos de joder con la fidelidad eterna, eso no existe, y menos habiendo plata de por medio. El tipo tiene que crecer y encima tiene las pelotas para decir lo que es una realida cantada. Esa misma realidad que muchos tapan con versos del tipo “no…si no es a River, yo no vuelvo” El mismo Ramón…
Arquero inmenso, nos llevó a estar primeros en el campeonato, nos tapó el arco tantas veces…y ahora porque es franco, y dice una verdad logica lo quieren matar ???

carrizo tomatelas forro… como q no jugas x la camiseta??? es lo mas triste q escuche en mi vida y q venga de un jugador de river… es lamentable… es la verdad… me duele mucho ese comentario

Es verdad lo que dice.

NOMBRENME LOS JUGADORES QUE LLEVAN MAS DE 5 AÑOS EN EL PLANTEL Y QUE TENGAN TALENTO PARA JUGAR EN EUROPA…A VER…

DEJEMOS EL PASADO… HAY QUE AGRADECERLE A CARRIZO POR TODO LO QUE HA HECHO:::::

Realmente no tienen cara estos jugadores mediocres que tenemos. quedaron afuera el año pasado en la primer ronda con un equipo venezolano, nos dejo afuera arsenal de la sudamericana, perdieron todos los campeonatos locales nos dejo afuera san lorenzo y encima este puto de carrizo le da la cara para decir que los hinchas que putiamos no somos hinchas de river que me chupe la pija pendejo hijo de puta culo roto andate a la lazio. y los que tiraron maiz el domingo estuvieron muy mal, tendrian que haberlos recibidos con piedras o pilas para lastimarlos.