CARRIZO NO TE DA LA CARA

lamentaqblemente tiene razon
hyo en dia jugar e irte a otro lado para hacer plata es lo mejor que te puede pasar y esta bien

yo lo banco, por que tiene muchos huevos y siempre nos salvo !!

Mmmmmm…

A ver, vamos por partes. Tenés razón (y lo dije antes) en que Carrizo no hizo más que decir la realidad, respecto de que los jugadores quieren progresar y que ya nadie juega por la camiseta. También tenés razón en que Carrizo fue figura descollante de este River hasta el partido con San Lorenzo (en el que mancó como todos).

En la mayoría de las oportunidades te daría la derecha. El hincha suele ser exagerado en sus amores y en sus odios. Pero esta vuelta tiene toda la razón del mundo, lo del jueves fue directamente humillante, con todas las letras. Y que encima de eso, en lugar de agachar la cabeza, o decir “me dolió” como dijo Buonanotte (http://foros.riverplate.com/general/21427-me-dolio-que-nos-tiraran-maiz.html) salga a hablar de “verdaderos hinchas” (como Passarella) y que venga a criticar… macho, tenemos mucho que criticarles a los que jugaron el jueves. Se mandó una cagada gigante el jueves, que agache la cabeza, que pida disculpas, bajo perfil y a laburar. Ahora, si encima pretende sacar patente de guapo, la hubiese sacado en la cancha contra San Lorenzo, que era cuando valía. Ese tipo de frases son estúpidas, y la elección del momento es más estúpida todavía. Carrizo es un gran arquero, pero es un bocón, y lo peor es que no sabe cuándo hablar y cuándo callar… no es un bocón como Chilavert que agrandaba a los propios y sacaba de quicio a los contrarios, es un bocón que se pone solito la gente en contra.

Abrazos, Martín.

En la uíltima parte tenes razon…
Yo me refería a lo de la camiseta y el jugador.
Por todo lo demas, 100 % de acuerdo con vos

Es su personalidad, es lo que piensa. Yo creo que estas son cosas que se suelen criticar o reinvindicar según su rendimiento dentro del campo, y en ese sentido a Carrizo creo que no tenemos nada que criticarle…

Por otra parte, lo que dice es totalmente verídico…

ustedes tambien tienen q hablar menos y demostrar mas…el plantel esta en un momento en el q mas destrozado no puede estar y ahora ustedes los q se hacen llamar “hinchas” van a la cancha y los insultan…tienen menos amor a la camiseta q el q le tiene carrizo…si yo estuviera en su lugar dirira lo mismo y eso no cambiaria mi amor por river…alienten un poco sino vayan a ver a boca, en la hinchada de river no se los quiere

¿Pelotudo? Que declare lo que quiera, si después ataja como lo hace. Es el mejor arquero que tuvo River desde que se fue Fillol

En el medio estuvo Dario Salá…no exageres;)

Carrizo, andate a la puta que te parió.

A quién le ganaste? QUÉ MIERDA GANASTE?

Quién te creés que sos para hablar así del hincha de River?

Perfecto.

Coincido, los jugadores deberian comer mierda, cerrar la boca y jugar a ver si es que ganan algo hasta el fin de este torneo, que despues digan algo…pidan perdon por lo que paso el jueves…

hay cosas q son preferibles no escucharlas… aunque son verdades, es preferible no escucharlas…

gran arquero, lo respeto mucho…

Si en la cancha lo putean a el, porque el no puede putear a los que lo insultan en la cancha??

Insolito mas aun lo del maiz, una verguenza, y mas si el hincha sabe que eso influye en el estado animico, pero esos son los que despues putean porque River pierde, son parte del problema, no de una solucion

Carrizo, un crack, te banco y te bancare siempre

forro, andate cuanto antes.

es un forro hdp
hace banda qe viene diciendo estas cosas

CARRIZO: no tenes que ser tan sincero, hace como son los demas futbolistas, sé hipocrita, mentí, decile a la gente lo que la gente quiere escuchar, no importa si estas faltando a la verdad, el tema es endulzarle los oidos a los hinchas. Hace lo que hacen muchoS, deci que vas a volver, que te queres retirar en River y todas esas boludeces que a los hinchas les encanta escuchar.

hay cosas que es preferible no decirlas, y las que dijo carrizo, mejor no decirlas, lo unico que hizo, fue DIVIDIR MAS LAS AGUAS,como el mismo dijo.

Y contra Gimnasia atajo COMO EL ORTO.

saludos.

No dice ninguna novedad…Hace muchisimo se perdio los codigos de querer algun club…Se hizo todo un negocio (Cosa que siempre lo fue) pero ahora, esta demasiado a la vista…

Cita:
Originalmente escrito por Volve Ramon
genteeee…
no es el momento ni la forma de plantear lo q dice…
no importa si es verdad o no…
se hace el guapo en momentos donde tienen q hablar menos y demostrar mas…

ustedes tambien tienen q hablar menos y demostrar mas…el plantel esta en un momento en el q mas destrozado no puede estar y ahora ustedes los q se hacen llamar “hinchas” van a la cancha y los insultan…tienen menos amor a la camiseta q el q le tiene carrizo…si yo estuviera en su lugar dirira lo mismo y eso no cambiaria mi amor por river…alienten un poco sino vayan a ver a boca, en la hinchada de river no se los quiere

me chupa un huevo q el plantel este destrozado… si lo estan es por su culpa, no por la gente de river… amor a la camiseta no es aplaudir nombres propios… es querer siempre lo mejor para el club… y lo mejor es que esto no vuelva a repetirse… q esto no se olivde facilmente… aplaudir y festejar un triunfo con gimnasia es pasar por alto esta humillacion y volver a lo mismo de siempre… hace falta q te recuerde desde el 2000 hasta hoy las eliminaciones de la copa? y siempreeee perdonamos, aplaudimos y apoyamos…
al equipo de pellegrini se lo defenestro por muchisimo menos que esto…

¿q la hinchada de river no nos quiere? revisa un poco los temas y fijate q no es tan asi como vos decis…

Yo no creo que sea esto el tema, kaisen. Como ya dije, Carrizo dijo un par de verdades. Ahora, hablar de “verdaderos hinchas” y salir a sacar patente de guapo cuando el horno no está para bollos es de estúpido, por decirlo suavemente. Si quiere decir este tipo de cosas, que lo haga a final de temporada y con el campeonato ganado, no ahora que la gente todavía está tratando de digerir cómo fue que 11 pelotudos se dejaron empatar un partido ganado por 9 tipos, y encima después, en 23 minutos no se les cayó una idea.

Evidentemente, después de varias declaraciones desafortunadas, Carrizo no aprendió nada.

Abrazos, Martín.

Quería resaltar esta frase. 100% de acuerdo.

Abrazos, Martín.