Increible lo de Carrizo.
No le puedo desear otra cosa que la fractura de una gamba, y que se termine muriendo de hambre. Me canse de pedirlo en la Seleccion, pero la verdad paso no lo quiero ahi tampoco, prefiero alguien que sienta los colores.
Si Uganda le pone plata pa nacionalizarse, ataja ahi.
ES UN HIJO DE PUTA
Y lo peor, nosotros que nos dejamos basurear, encima de que te la das? Yo te puteo y soy verdadero hincha de RIVER, y vos sos de Independiente basura.
SOS UNA BASURA CARRIZO, SI TUVIERAMOS HINCHADA DE VERDAD, YA TE HUBIESEN CAGADO BIEN A TROMPADAS
Lo odio, lo odio cada dia mas, Palacio habla cada rato diciendo que no se quiere ir de Boca, Riquelme viene de vuelta, Palermo se quiere quedar toda la vida.
GRACIAS AGUILAR, GRACIAS HINCHAS DE RIVER POR DEJAR QUE BASUREEN TANTO AL CLUB, NOSOTROS SOMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES, NO AGUILAR, ME DI CUENTA DE ESO ESTA SEMANA.
Lo peor que tiene River, son los hinchas que se dejan basurear, no tenemos orgullo, y pensamos que idolo es alguien con 10 partidos en el club.
Ojo los que le chupan la pija a Carrizo, el dia de mañana dice “Me gustaria jugar en Boca por que la hinchada de River es la mas puta que hay” y bueno viejo pero si ataja como ataja que diga lo que quiera no???
GUAPO, QUE TE HACES EL GUAPO TARADO…
Me descargue, pero cada dia odio mas a los jugadores hijos de puta que visten esta gloriosa remera.
Edito, en estas cosas esta la causa por las cuales estos jugadores son “INMOTIVABLES” si no tienen orgullo ni sentimiento, solo billetera.