CARRIZO NO TE DA LA CARA

Pibito, solo te pido que el domingo contra el cuadro del que sos hincha ratifiques estas palabras y demuestres esa PROFESIONALIDAD de la que hablas…

Tenes talento y personalidad, pero el jueves vos tambien te mandaste alta cagada boludeando con Dalessandro en campo rival… eso no se vio muy profesional que digamos y en la Lazio, donde queres ir a PROGRESAR no te van a admitir semejantes teatritos… tenelo en cuenta…

Ahora, mejor concentrate en atajar estos cinco partidos como lo hiciste al comienzo de campeonato y ni los “enemigos politicos” que vos ves en la platea van a poder putearte

chau carrizo…
yo si fuera el dt lo pondria ya a ojeda para q se empieze a foguear para la temporada q viene…

Buenisima apreciacion, buenisima, mas gente como vos necesitamos en el club, no aqui en el foro, siempre coincido en lo que decis, saludos Melez, bien ahi…

Increible lo de Carrizo.

No le puedo desear otra cosa que la fractura de una gamba, y que se termine muriendo de hambre. Me canse de pedirlo en la Seleccion, pero la verdad paso no lo quiero ahi tampoco, prefiero alguien que sienta los colores.

Si Uganda le pone plata pa nacionalizarse, ataja ahi.

ES UN HIJO DE PUTA

Y lo peor, nosotros que nos dejamos basurear, encima de que te la das? Yo te puteo y soy verdadero hincha de RIVER, y vos sos de Independiente basura.

SOS UNA BASURA CARRIZO, SI TUVIERAMOS HINCHADA DE VERDAD, YA TE HUBIESEN CAGADO BIEN A TROMPADAS

Lo odio, lo odio cada dia mas, Palacio habla cada rato diciendo que no se quiere ir de Boca, Riquelme viene de vuelta, Palermo se quiere quedar toda la vida.

GRACIAS AGUILAR, GRACIAS HINCHAS DE RIVER POR DEJAR QUE BASUREEN TANTO AL CLUB, NOSOTROS SOMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES, NO AGUILAR, ME DI CUENTA DE ESO ESTA SEMANA.

Lo peor que tiene River, son los hinchas que se dejan basurear, no tenemos orgullo, y pensamos que idolo es alguien con 10 partidos en el club.

Ojo los que le chupan la pija a Carrizo, el dia de mañana dice “Me gustaria jugar en Boca por que la hinchada de River es la mas puta que hay” y bueno viejo pero si ataja como ataja que diga lo que quiera no???

GUAPO, QUE TE HACES EL GUAPO TARADO…

Me descargue, pero cada dia odio mas a los jugadores hijos de puta que visten esta gloriosa remera.

Edito, en estas cosas esta la causa por las cuales estos jugadores son “INMOTIVABLES” si no tienen orgullo ni sentimiento, solo billetera.

Solo quiere dejar claro que River le chupa un huevo, igual que muchos otros, y me parece que los temas de JP los podemos ir poniendo ya en Ex River.

Es un mercenario dense cuenta!, en la plata contra el pincha paso lo mismo.

Si te qeres ir andate, yo kiero jugadores q sientan la camiseta!

O NO ERA LO Q PEDIAN TODOS DSP DELJUEVES???

Q HIPOCRITAS ALGUNOS EH!!!

Carrizo es un genio, despues de estas declaraciones lo banco a muerte.

coincido totalmente!!!
q se valla este tipo!!

y pensar q hace unos dias todos decian: tienen q traspirar y sentir la camiseta!!
este boludo no la siente para nada!!

CArrizo junto con Flacao son los mejores jugadores de River, y lo que dice tiene razon, son profesionales como lo es el querido por todos aca Yamon Dia$ que festejo la eliminacion de River hasta quedarse ronco… entonces no entiendo por que lo matan a JP que se mata por defender los colores de River.

Perfecto. Está bárbaro.
Si sale del paso, es un maricón y no encara los problemas; si los enfrena y habla, es un bocón. Es lo que pasa cuando la gente habla, la mayoría no entiende, así está el mundo.
Mi opinión, es que lo que dijo es tristemente cierto, y que lo diga o no lo diga no va a cambiar esta realidad.

Esta vez (primera?) no estoy nada de acuerdo con vos Martín, no comparto esas apreciaciones, me parece que están totalmente erradas. Partiendo desde que vos le estás marcando “un error a Carrizo” el jueves que es bastante subjetivo (al diferenciarlo de la mediocridad general), y de que bastantes problemas tenemos con que cada vez que pasa algo todos “agachan la cabeza y a laburar”, y nadie da la cara ni nadie tiene un discurso que marque como es la realidad.

Te parece que diga que no se banca las puteadas de la hinchada con lo que hizo river??? Tambien estas de acuerdo con Ahumada que dijo que la gente de boca perdiendo 0 - 2 abajo sigue cantando??? Y con el pelicano tambien tiene razon que en 50 años solo ganamos dos copas, no es culpa de el?

Marcelo, si al hincha no le gusta un jugador, no es que lo dice siempre, espera el momento para que se mande una cagada (por mas que no le moleste) y dice palabras afiladas, en otras palabras, oportunismo

Si un forista pide que se rompa las gambas cuando el arco de River lo cubre de manera excelente, va… yo realmente no lo puedo creer ya, esto me supera

Flaco, tenes razon con la firma que tenes a cubito gonzalez, ya ta, ni vale la pena discutir con vos.

Mañana sale Carrizo diciendo “LA HINCHA DE RIVER ES LA PEOR QUE HAY”

Y vos lo vas a seguir aplaudiendo, a mi no se si reirme o llorar, por gente como vos que entrega el culo por un arquero, el club esta como esta.

Epaa… parece que nos salto la fichita querido gian, pero a diferencia de vos no te voy a responder con descalificaciones mas que estupidas.

Vos citas ejemplos que son puramente hipotesis, un jugador a mi criterio, demuestra su forma de trabajar adentro de la cancha, llevarse bien con el hincha no es parte de su trabajo, quedate tranquilo, si vos juzgas a un jugador por lo que hace afuera de las canchas, problema tuyo, a mi dame 11 hijos de puta que sean excelentisimos jugadores, yo te doy a los obermans, zapatas…y vos quedate con tu equipo de jugadores que por ser hipocritas entregan el culo a los hinchas.

Por gente como yo esta el club como esta? :lol:, me gustaria que me explicaras el porque de tu deduccion, si es que no te escondes, claro esta

Por gente como vos, que lo que menos le importa es el respeto al club, estamos como estamos.

Pero bue no se de donde sacas que yo me escondo, sos un nabo, a mi dame 11 tipos que queiran la camiseta, que seguro van a ganar mas que tus 11 hijos de puta, que se peleen con la hinchada.

Carrizo termina atajando en Boca, me parece que ya lo dije en otro post, pero esto se cumple toy seguro, ahi no queiro que aparezcan los mercenarios y eso.

Otra cosa, supongo que vos entonces ni lo puteas a J.C. Caceres por ir Boca, al fin y al cabo hizo lo que queria y no fue hipocrita, y como el muchos mas.

Melezama cantó la justa. Una cosa es que Carrizo diga la verdad, que la dice y muchos no la quieren ver, y otra diferente es que de a entender que los que putean no son hinchas de verdad simplemente porque putean.

Seguramente hay mucha interna en el club y algunas de las puteadas pueden tener segundas intenciones, pero pretender que la gente le de palmadas en la espalda cuando acaba de protagonizar la mayor vergüenza de la historia del club es de un tipo que no sabe donde está parado.

Por lo demás, es un arquerazo y tuvimos suerte de disfrutarlo.

Como dijo Carrizo, hoy en día nadie juega por la camiseta. Lo banco.

gian23, edu, calmémonos, debatamos pero con respeto, loco.

Abrazos, Martín.

Tiene razon en todas las palabras q dice

Por gente como yo? pero por favor…yo soy solo un grano de arena en una construccion querido, el respeto del club y hacia el club se perdio hace un largo tiempo, hoy no hay jugador que se quede por amor, alguien que no cobre y en 6 meses te esta diciendo que se va si no le pagas, y si le seguis sin pagar, no juegan

Fijate que lio que me armas porque digo que Carrizo debe ser juzgado en el ambito futbolistico, yo creo que el respeto hacia el club del que vos hablas se pierde primero en la cancha, justamente donde queres que se rompa una gamba, vos lo criticas por cuestiones que no tienen nada que ver con su rendimiento, te empeñas en pedir respeto hacia el club, justamente son cosas que se consiguen en su mayoria con titulos

Y a donde se consiguen titulos? En un campo de juego, no en una competencia de declaraciones

Yo no lo insulte a Caceres por haberse ido a boca, mas de mil veces remarque que no esta identificado con River, sumado a que tuvo 6 meses en los que no gano absolutamente nada

Martin, sabes que me manejo con respeto, no voy a insultar a nadie, de hecho no lo hice, quedate tranquilo