CARRIZO NO TE DA LA CARA

Para mí está desubicado el flaco.
Puede pensar y decir lo que quiera, pero HOY NO. En este momento se tiene que callar la boca y jugar.
Lo que pasó en la Copa, al menos yo, no lo podría digerir y encima que venga a decir lo que dice por más verdad que sea…

PD: Qué pasó en La Plata que ya varios citaron ese momento?

Sí, sí, ya lo sé, pero prefiero calmar las aguas antes de tarjetear, y a veces es preferible avisar antes de que algo se vaya de madre.

Abrazo, Edu!

Martín.

Es capaz de ponerse la de Boca si me guío por sus declaraciones.

Sigan aplaudiendo a estos jugadores… por favor Carrizo andate, no te mereces vestir la camiseta de river, sos un boludo grandote, no tenes ni un gramo de cerebro. Andate a italia idiota.
Sigan aplaudiendo a estos jugadores… asi nos va.

Te banco Carrizo :wink:

Es un arquerazo, pero siempre qe habre la boca dice algo qe me pone loco, aunqe dijo la verdad, ya casi nadie kiere a la camiseta

Aclarar una cosa. Los jugadores de Boca vuelven o no se van porque en su mayoría no pueden desarrollar una carrera decente y acá les pagan verdaderas fortunas.

Riquelme recién volvió cuando le pintaron la cara en el Villarreal y acá tiene un contrato hipermegamultimillonario.

Palermo fue fracaso tras fracaso en Europa y en Boca gana 1.200.000 dólares al año, lo mismo que Palacio. Como para no volver, o no tener mucho apuro en irse. Es más de lo que ganaba Gallardo en River durante el 1 a 1.

Battaglia no se adaptó para nada a España, tuvo quilombos con la jermu, en Villarreal no funcaba y se tuvo que volver.

¿Por qué no le preguntan a Gago si quiere volver? ¿Por qué Arruabarrena está en Grecia en lugar de en el Camilo Chiquero? ¿El Pato Abbondanzieri no se va a retirar en el Getafe? ¿Y Burdisso? Ese está como loco por volver, sí…

Los que están acá es porque los devolvieron, porque no se adaptaron y, fundamentalmente, porque Boca tiene la capacidad para pagar lo que nadie en el fútbol argentino.

Y cómo explican la vuelta de Verón a Estudiantes.
Es obvio que el 99% de los jugadores juegan por el billete y les chupa todo un huevo, pero alguna que otra excepción hay.
Yo soy de Estudiantes y les cuento que Verón desde Europa todos los meses mandaba guita en dólares primero y euros después para hacer obras en el club.
Hay jugadores que todavía sienten la camiseta.

Tenes razon, si me excedi pido disculpas, pasa q toy re caliente, quizas la solucion no sea q se rompa una gamba, sino q le den una buena murra je.

La ultima vez q escuche un jugador de Boca declarando contra boca fue Latorre hace mil años, y termino de periodista en la red jajaja

Tiene razon.

Seguro, Gian. Todos estamos calientes, vos, yo, y conociéndolo a Edu, te puedo asegurar que también está recaliente con lo que pasa. El tema es que tenemos distintos puntos de vista respecto de cómo salir de esta, pero tratemos de debatirlo sin putearnos entre nosotros. :wink:

Tema solucionado.

Abrazos, Martín.

Sí, Cholito, pero convengamos también que eso suele ser la excepción y no la regla. Hay jugadores que tienen ese tipo de gestos con sus clubes, pero lamentablemente, cada vez son menos.

Está bien, nadie tiene la obligación de hacerlo, pasa por cómo uno se sienta de agradecido por la institución que lo hizo trascender a nivel local, internacional y a veces, mundial. Pero lamentablemente esos casos cada vez vienen más en declive. Y no creo que la cosa sea solamente enfocable a los jugadores. La sociedad en sí viene perdiendo valores a lo pavote, sería raro que en el fútbol no se viese reflejado esto mismo.

Abrazos, Martín.

Los unicos que sienten la camizata son los hinchas que aunque ganen o pierdan siempre van a la cancha a gritar por los colores de su vida…

Siempre existe alguna excepción. ¿Cuántos ejemplos hay además del de Verón? Una golondrina no hace verano.

el Kily a Central, Romeo (aunq vino de vuelta) a San Lorenzo, el Burrito Ortega a River, Calderon a Estudiantes, y el ultimo y mas importanet de todos

BARTELT A ALL BOYS (JAJAJAJAJAJJA) q grosso

Ojo que hay excepciones a la regla eh

Quién carajo se piensa este pibe que es, el Beto Alonso?! Cerrá el culo y ganá algo la puta que te parió!

Recriminar a la gente, ja! No lo puedo creer

CARRIZO ANDATE!.. LA PUTA Q TE PARIO! NECESITAMOS GENTE Q SIENTA LA CAMISETA… ANDATE! NO PUEDO CREER LO Q DIJO… ESO NO ES SER SINCERO, ES SER UN SORETE… Y DESPUES LO CRITICAN A PASSARELLA…

Gian, al Kily y a Romeo los echaron de Europa. El Burrito fue al único club en el que todavía puede jugar con la chapa aunque arrastre las piernas y se banquen que de vez en cuando aparezca totalmente en pedo.

Para hacer el gestito de paguen mientras estuvo en Newell´s el amor a la camiseta le chupó un huevo. Para irse a Turquía estando en un gran momento acá, también.

Si Martin, ni hablar. Yo por eso puse 99%. Pero alguno que otro queda.

Al que puso Romeo a San Lorenzo… a mí no me gusta Romeo, pero es hincha de Estudiantes Bernie.

Tiene razon al marcar que hoy por hoy nadie juega por el amor a la camiseta, sino por los dolares.

Por otro lado, dice que el verdadero hincha de River va a alentar y no a repudiar…Esto me hace recordar a pajarella o a los que en el foro tratan de bosteros a aquellos que critican algo.

Dice que los jugadores deben ser juzgados por lo que hacen dentro de la cancha, entonces:lo que paso dentro de la cancha el jueves no merece la reprobación?

Claro… cuando alentamos somos hinchas verdaderos pero cuando una desilusión nos hace enfadar, somos mercenarios…en fin… lamentable