Pato el kily tuvo ofertas de varios lados y romeo era horrible pero se podia quedar alla igual, placente pudo volver a river si lo hubiesen llamado :evil::evil: pero bue nada…
Ah y romeo es hincha de estudiants pero idolo de san lo eso quize decir je
ok ok, se entiende.
Esto ni lo debería decir porque es el foro de ustedes pero tengo una revista de Estudiantes en la que le hacen una nota a Romeo y dice que quería volver a Estudiantes, pero no volvió solo porque no lo llamaron. Lo llamó CASLA y ahí fue.
Saludos.
Bajo los tres palos es un groso y su categoría nos salvó en varios partidos, pero es un TREMENDO PESETERO que por $2,50 se vende al mejor postor y por ende jugaría en Boca sin ningun tipo de problemas.
En mi equipo prefiero tipos de menos calidad pero con mucho mayor amor por la camiseta que Carri$$o.
sos un arquerazo JP… el mejor que he visto en años!!! y tenes razon con lo que decis el amor a la camiseta no existe!! es una carrera corta… y hay que asegurarse el futuro.
y si ademas jugas y no ganas nada! vas a valer menos por lo tanto los euros son mirados con cariño
hubo un tiempo en la que los jugadores de river estaban mas comodos que hoy en river… donde ganamos casi todo… los jugadores tardaban un poco mas en irse… y hasta se pagaban los sueldos mas caros que cualquier otro equipo de argentina…hoy no alcanzan a jugar un campeonato que se van… y eso… para mi es culpa de la DIRIGENCIA… aparte de no ganar nada
no solo hoy los jugadores quieren irse de river… sino que nadie quiere venir! cierto andrés? fernando? … quizas pablito? o hasta el mismo ramón.
[b]-Esos que te odian seguramente te han querido mucho…
[/b]-Pero si yo he querido a alguien no le deseo lo peor al irse sino que sea feliz. Insisto, yo a River lo quiero mucho y dejo la vida en cada partido. La gente debería juzgarnos de acuerdo a lo que hacemos dentro de la cancha, no por lo que hagamos afuera ni lo que querramos hacer con nuestras carreras. Cada jugador tiene derecho a hacer lo que quiera: es una profesión muy corta.
Carrizo es el mejor arquero de River de Pumpido para aca…lastima que hable…callate la boca y segui con lo tuyo suerte en Europa…ah y no vuelvas…
River es mas grande que todos estos jugadores sin amor a la camiseta. Nadie quiere volver todos quieren irse…pq será?..no Jose Maria?? (mensaje con alto contenido irónico dedicado al Sr?? Pte de River Plate) Jaa
Es verdad que todos se hacen los porongas de ahi arriba y de varios…que lo vayan a insultar en la cara,le rompe la cebza a cualquiera.Ay algunos que si sienten la camiseta de verdad…Ortega…y bueh,los tengo que decir a estos pechitos frios,riquelme y veron.
Me parece que lo que dice respecto al amor por la camiseta, es cierto. Esto es un negocio y cada vez es más notable. En River se les nota a muchos jugadores del plantel. En su actitud. Seguro que quieren ganar, pero ese plus del amor a los colores, va camino a desaparecer. Hay mucha plata en juego.
Lo cuestionable es que estas declaraciones las haga en este momento y de alguna forma, se cague en el sufrido y golpeado hincha. Ya sabemos que este pibe tiene la lengua fácil y que no la controla su cerebro. Encima ya no es tan invulnerable porque se viene comiendo goles casi todos los partidos luego de haber estado en cero bastante tiempo y eso lo tiene un tanto caliente.
No aprende más con las declaraciones, que ataje todo y que se vaya.
Al fin y al cabo, no está haciendo otra cosa que su trabajo.
NO SE SI ES LA PERSONA INDICADA PARA DECIRLO, PERO ES VERDAD
ME GUSTARIA SABER QUE HARIAN USTEDES SI FUESEN CARRIZO Y VEN MILLONES DE EUROS ENFRENTE SUYO Y SABEN QUE CON ESO SE ASEGURAN SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS
QUE HARIAN? AUNQUE LES CUESTE SEAN UN POCO SINCEROS
ESTO LO DIGO PARA LOS QUE LES PARECE MAL LO QUE PIENSA CARRIZO
Amigo menduco, a mí particularmente me dio por las pelotas lo de “verdaderos hinchas”. No lo que dijo de las transferencias, ni de que nadie juega por la camiseta, eso es verdad. Y además, me dio por las pelotas que salga a hablar ahora. Ahora es el momento en el cual tienen que agachar la cabeza, no provocar más todavía a la fiera, que anda bastante caliente.