para mi hablo un poco de mas, pero la verdad q el dice lo q en verdad pasa, son muy pocos los jugadores que juegan verdaderamente por la camiseta, y ademas desde un punto de vista no deja de ser su trabajo.
ademas si no fuese por carrizo hoy ya nos hubiesemos olvidado del torneo… ya se nos hubiese acabado todo
es doloroso… pero es asi
nadie juega por los colores muchachos…
desde que el futbol se sobre paga… dejaron de existir los jugadores por amor a la camiseta…
yo banco a Carrizo por ser un arquerazo… ahora… algunos dicen que el masche se fue llorando… si todo bien… pero se fue al Corinthians… y no se fue pq tenia q hacer carrera en Europa… todos se van por la plata… y todos hacemos lo mismo en nuestra vida diaria… los tiempo de los jugadores por los colores… ya pasó … es lamentable… pero bueno… mira… tipos como Mauro Zarate… se fue a Qatar… y despues al birmingham de Inglaterra… y descendió… to2 hacen lo mismo… es lamentable… pero bue…
Lo que dice carrizo es verdad en parte. Quedan pocos jugadores que se juegan por una camiseta, la mayoria son mercenarios como el caso de Carrizo.
Pero tambien estan los jugadores que si bien se quieren ganar la moneda tambien respetan al club, la camiseta y al hincha. En cambio al mercenario solo le importa su culo ,su bolsillo y el progreso de su cuenta. Esa es basicamente la diferencia entre el jugador mercenario y el profesional.
Lamentablemente el river que vivimos hoy es un river colmado de mercenarios, desde el tranfuga de J.M. pasando por la directiva, el 75% de la barra y los jugadores.
Basicamente carrizo es un mercenario hdp, que en junio se vaya a la mierrr…
Carrizo t banco a muertee!!
lamentablemente lo q dijo no es mas q la pura verdadd
Ya no nos queda mas q ser nosotross, los hinchas, quienes podamos sentir la camiseta… ya que pareciera q eso ni a la dirigencia podemos pedirselo…
Y x los jugadoresss la verdad ya lo unico q espero es q funcionen en la canchaa, que den su 100% y no me importa si es x mostrarse o xq en verdad le importa el club…
Y a todos esos forros q ahora “no ven las horas de que se vaya” xq “arqueros hay muchos” y todas las boludeces q dicen, espero q cierren el culo ants de decir q vuelva, etc… xq lo van a sentirrr… saben q si…
PERO LO QUE DICE CARRIZO ESO DE: "Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas…" AHI SE REFIERE A LOS HINCHAS QUE LO PUTEAN POR QUE SE QUIERE IR A LA LAZIO, POR QUE NO QUIERE LA CAMISETA, NO LA SIENTE, Y ESO AL TIPO LO CALIENTA
Y ESO DE LOS “HINCHAS VERDADEROS” BUE… AHI SE EQUIVOCO, PERO ES PRODUCTO DE LA CALENTURA QUE TIENE, DE QUE LO PUTEEN, ME IMAGINO.
Y EN EL TEMA FUTBOLISTICO, CREO QUE NADIE TIENE DERECHO A DECIRLE NADA, NOS SALVO DE TANTAS GOLEADAS… SI NO HUBIERA ESTADO EL EN ESTE ULTIMO TIEMPO, LO QUE SENTIMOS AHORA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, LO HUBIERAMOS SENTIDO MUCHO ANTES.
¿El Kily tuvo ofertas de varios lados qué significa? El Kily está salvado para cuatro vidas. Que otros ni siquiera hagan lo de él no transforma el haber elegido a Central en un gran mérito.
Yo vivo en Europa y Romeo podía jugar sólo en la Segunda de España (si quería ser titular, claro, que es seguramente lo que pretendía). Otro que hizo fortunas en la Bundesliga y en la Liga y para el que decidir la vuelta no fue difícil. Tanto no fue difícil que no fue al equipo del que es hincha sino al equipo que lo llamó.
Cada caso es diferente, pero todos los que tienen opciones reales de seguir jugando a cierto nivel en Europa deciden no volver. La única excepción es Verón, que verdaderamente resignó plata y un equipo grande que lo quería de verdad por volver.
Riquelme gana ahora lo mismo que en el Villarreal (¡¡¡9 millones de euros por tres años!!! ¡¡En la Argentina de un euro=cinco pesos!!), con la gran diferencia que en Boca le cumplen todos y cada uno de los caprichitos que necesita para “ser feliz” y rendir.
El que cree que eso es amor a la camiseta, sintoniza otro canal.
Pero por más calentura que tengas, mendoza, no podés salir a decir “hay verdaderos hinchas y hay de los otros”. O sea, cuando me ovacionás sos hincha, cuando me puteás después de una mancada de otro planeta, no lo sos.
Yo no soy de los que dicen “andate, Carrizo”, ojo. Reconozco todo lo que viene jugando, si te fijás, en todos mis mensajes en este post lo destaqué. Soy de los que dicen “pendejo, cerrá el orto que el horno no está para bollos y laburá, que vos también tuviste culpa y bastante en el papelón del otro día”.
Es más, en otro mensaje dije que si quería, que declare esto mismo, pero al final de la temporada y con el campeonato bajo el brazo. Mendoza, yo conozco a River desde que lo dirigía Angelito Labruna, y te puedo asegurar que EN MI VIDA vi tanta soberbia en declaraciones de tipos que no ganaron un joraca.
La puta madre, el Beto Alonso se bancó como 20 fechas ser suplente de Morresi y de Alfaro en el River del Bambino sin decir ni “a”… y todo lo contrario, apoyando explícitamente al plantel y a los compañeros que estaban jugando de titulares. ¿A quién se comieron estos? Ese es el punto. Me revienta soberanamente en las bolas que tipos que no tienen ni permiso para tutearlo a Alonso (por no remitirme a glorias más viejas) se crean que son superhéroes y que se ganaron el derecho absoluto a que nadie los critique cuando no tienen ni una puta cucarda encima. Y esto, que quede claro, también es culpa de la dirigencia. Porque permite por conveniencia propia y por inutilidad (que también le es propia) que estos jugadores salgan a decir lo que se les cante en las pelotas sin tener una sanción del club encima.
Va a ser muy gracioso cuando al imbecil de carri$$o dentro de unos años le lleve un maletin pompilio y diga “$$$$$$$IIIIIIII”. Quiero ver a la gilada que dice Aguante Carri$$o. O como nos salvo UN partido en la bostanera.
Aparte si nadie juega por la camiseta segun su criterio…que carajo tiene que andar catalogando quien es hincha y quien no? Si el no sabe directamente que es ser hincha. Que atienda el resumen de cuenta de su Banco y listo. Que le preocupa que piensan los hinchas.
Lo que le debe haber dado por las pelotas es que se diga que fue un cagón el dia contra casla y que encima la frutilla del postre que era un gol en contra se la salvo su amigo el poste.
Carrizo es buen arquero hasta hay…
Me van a venir a decir que este tipo llamado Carrizo es un arquero de lo cielos…por que no miran los goles que le hizo el cuervo, fueron al angulo a algun ricon…no!! les paso al lado…si al lado por q no los miran, yo soy de siempre atajar y esas pelotas eran faciles o por no menos no difisiles.
Atajo algo cuando perdimos 4-3 contra el america de mexico??
acaso eran pelotas difisiles de atajar las q atajkaba en todos esos partidos que mantubo el arco en 0.
No sera que siempre les hiba a las manos??
Si a las manos a los sumo 1 por partido ataja aceptable.
Ya basta de comparaciones estupidas, carrizo es un arquero hasta ay nomas, cuando lo sacaron a Ojeda estaba atajando bien, y lo pusieron a carrizo.
“Carrizo andate a la lazio y no volvas mas, si
NO VOLVAS MAS!!!, no sos nada”
Desde ya y con mucha pena de tener esta clase de jugadores en River me despido.
Vuelvo por q veo que nunca atajaron, lo que atajo carrizo en todo este tiempo salvo un par de goles, eran tan fasiles que se podrian comparar con abrir la puerta de tu casa.
Y SI TENES RAZON MARTIN, PERO BUE… QUE SE YO, HAY MUCHOS JUGADORES QUE SON SOBERBIOS, LOS PENDEJOS PRINCIPALMENTE, HACE 25 AÑOS ATRAS ERA DISTINTO SUPONGO (TENGO 20 AÑOS) LOS JUGADORES POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ERAN MAS RESPETUOSOS, HINCHAS TAMBIEN. HOY A ESTOS PIBES LE IMPORTA LA GUITA Y ASEGURARSE SU FUTURO Y NO LOS CULPO,LA VERDAD YO HARIA LO MISMO
MUCHOS SON AGRANDADOS Y SOBERBIOS, AL PARECER CARRIZO ES ASI, ES SU PERSONALIDAD, IGUAL A MI ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIJO AUNQUE TENGA RAZON O NO, ES UN JUGADOR MAS (BUEN JUGADOR) DE MILES QUE HAN PASADO
Pero por q es soberbio, si no mal me equivoco cuando le erro a la pelota y casi no hacen el 3ro contra el cuervo todos le gritaban carrizo…, carrizo.
Yo ahora grito Carrizo agarrame el cho…zo