Apuesto que cuando finalmente esté en la Lazio, va a hablar del amor que siente por esa camiseta, que “me quiero quedar a vivir acá”, y que “de chiquito era hincha de Lazio”.
Pelotudo.
Ojala que lo borren…si, se va en 5 partidos, pero ojala que los vea desde el costadito del campo y ataje vega los 5 que quedan.
Definitivamente este plantel esta lleno de pelotudos…
Peguenle la boca con poxiran y que siga atajando
El maiz me parecio mas politico que otra cosa, no podria creer que un hincha de river haga eso, ni se de donde salio…que raro que nadie reacciono…
Lo de Carrizo, es el pensamiento de todos los pibes que suben a la primera, piensan solamente en irse y juntar billete, mas que jugadores son mercernarios, ya muy pocos quedan que aman la camiseta. Saviola,¨D`allesandro,Ferreyra,son algunos de los jugadores que empezaron esta modita.
Augusto ahora no pone la pierna fuerte,sabe que se va en junio y este pibe (que es un arquerazo) pero le tendrian que coser la boca, cada viene diciendo huevadas en el momento menos indicado.
No hablo de inteligencia, pero estos pibes son boludos o se hacen? No saben que cosas tienen que decir y que no? Los momentos para hablar o quedarte callado? Siendo jugadores del club no saben que cosas lastiman?? Parece que no.
La verdad, quiero entenderlo pero no puedo.
Lamentablemente…
Muy Lamentablemente
TIENE RAZON.
Ya no hay amor x la camiseta
ESTOS TIPOS ADEMAS DE NO TENER SANGRE, HUEVOS, ORGULLO, HONOR, DINGIDAD, ETC…ETC… NO TIENEN OIDOS NO SE HAN DADO CUENTA QUE HACE 4 AÑOS QUE LAMENTABLEMENTE TODOS LOS PARTIDOS SE ESCUCHA EN EL MONUMENTAL…AUNQUE GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
CARRIZO… sos una verguenza…andate ya de River…muerto de hambre.
SI SOS TAN GUAPO:::DONDE ESTABAS CON BOCA??? Y CON SAN LORENZO???
No vuelvas nunca desagradecido.
jugadores la concha d su hermana cuando hai q tirar para el mismo lado nos empiezan a decir cosas a nosotros los hinchas ?
no tenes cara carrizo ni vos ni ahumada
ojala te vaya para el orto en italia
Carrizoo hijo de puta!!!..Me tenes re podrido siempre lo mismo con vos…atajaste 6 meses y ya te querias ir…otros 6 meses y de nuevo…son un MERCENARIO…te importa una mierda river y hablas de los hinchas caraduras…te creiste lo q te vende el Ole “super arquero” que no pones gente en los palos pq te crees superman lo hiciste con Boca con SL hasta con Gimnasia…pq solo pensas en tu lucimiento y te importa un carajo si River gana o pierde…Me cansaste andate con todos los millones a Roma ladron…y vas a seguir siendo fracasado como lo fuiste aca en River…
exacto, simple como eso.
A Carrizo lo vivimos ovacionando y salta con esto?
Después de éste campeonato no deberia volver a pisar el Monumental. Y Si lo ponen a Ojeda a partir de ahora no me enojo, cumplió cuando tuvo que hacerlo.
Arquerazo, pero demostro ser un pelotudo. Agrandado de mierda, ya va a pedir volver de rodillas.
LO DE CARRIZO NO ES NUEVO Y LO QUE DECLARO ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS EN OTRAS NO HAY QUE LEER BIEN LA NOTA GENTE. EN CUANTO AL PELOTUDI DE AHUMADA SE FUE A LA MIERDA Y NO HAY RETORNO CON LO QUE DIJO HOY GRACIAS A SU MAGNIFICA DECALRACION PASAMOS OTRO DIA DE GASTADAS APLENO DE ALGO QUE NO MES CIERTO!!! LAMENTABLE!!!
Este boludo que quiere ahora? Después se llenan la boca con “NO A LA VIOLENCIA” pero sale a decir que nadie lo esperó afuera del vestuario, ¿qué quiere? ¿que lo caguen a trompadas?
Lamentable
Eso es lo que está buscando lo van agarrar entre un par de chabones y lo van a cagar a piñas.
Es uno de los mejores arqueros que tuvo River en los ultimos años, pero ya me tiene las pelotas por el piso.
saludos
bue me parece q no es justo hecharle en cara los partidos con boca y san descenso… en el gol de boca NO TUBO NADA DE CULPA para colmo le habia atajado un mano a mano a palacion solo la jugada antes … y en el primero del casla si se le puede recriminar algo pero tampco como para decir que se cago… NO FUE ASI…
eso si recriminarlo por sus dichos es otra cosa poer como jugador en la cancha ES EL MEJOR EN LO QUE HACE
Yo lo bancoo…
hay que entenderlo, el chavon no es hincha de river, el busca su beneficio primero.
jajajaja ahora por q ataja bien nos puede forrear a todos??
andate pelotudo de una vez y deja de hacerte el loco con la gente q t falta un monton