Carrizo no quiere venir...¿a quién traemos?

¿Rogerio no fué nunca un fenómeno?¿Es en serio?

Carrizo, un gran arquero.

Declarando un verdadero estupido al nivel de Ahumada.

Como persona y agradecido al club que le hizo ser “alguien” mas que un lame sobres como lo era en la pension, un reverendo hijo de puta, incapaz de sacarse los anillos para dar una mano.

SI NO VUELVEN AHORA QUE NO APAREZCAN MAS POR RIVER, MANGA DE HIJOS DE PUTA PESETEROS!!!

Coincido de principio a fín.

Y bueno… no pensé que iba a ser así, pero tenía una leve sensación de que iba a terminar de esta manera. Imposible que vuelva Carrizo…

Ademas se lo debe a Passarella, que apostó por él cuando nadie lo conocía y lo puso por encima de Lux en su momento.

Y si no fuera por los patéticos equipos que ponía el Kaiser en cancha, él no se hubiera lucido tanto, porque nos pateaban de todos lados…:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que parte de no viene Carrizo no entendiste?

Hilario Navarro o Luchetti, los únicos 2 “posibles” que me cierran. haría un tiro por alguno de los 2.

Carrizo te podés ir bien a la concha de la puta que te parió, suplentón mediocre.

Costanzo

Caranta sería una opción más que interesante. Además no tiene lugar en Lanús, por lo que se facilitarían las negociaciones.

Caranta arquero de equipo chico

lo que diga sabbag me lo paso por los huevos. hasta que no hagan una oferta y la rechasen, no hay que ir a buscar a otro.

Me faltó agregar algo…

Si me decis que el tipo la esta rompiendo en Europa, o que le esta yendo medianamente bien, como puede ser el caso de Saviola o Aimar… bueno ok, te la tomo que no vuelvas.

Pero si encima estas comiendo banco y lo unico que te importa es la guita… y sos incapaz de volver al club que te vio nacer, que te dio todo y que REALMENTE te necesita porque estamos hasta las bolas…

No nos olvidemos de esto… porque despues cuando tienen 34 años como Gallardo y quieren venir a robar al club le abrimos las puertas.

Que este hijo de puta no aparezca mas por Udaondo y Alcorta, por algo Maradona no lo llamo mas, debe tener mierda en el cerebro.

Creo q llegó el momento de hacer una oferta por el conocido hincha de River Ustari, es de lo mejor q vi en el último tiempo y tiene reventa como tanto quiere el grupo inversor.

lo unico que se es que ojeda no puede jugar mas en river…todavia sigo pregunmtando como carajo llego…??

Tener a Romero en el arco sería un sueño…

¿No te acordás que vino con el mandril y con “vengo al segun…perdón, a uno de los dos más grandes” Ruben en un paquete vía Oca desde Rosario? Ocho años trayendo esta clase de jugadores. Estudiantes vendió a Pavone y trajo a Boselli que nadie lo conocía, y así sucesivamente con los clubes que hoy están arriba, ninguno pierde efectividad gracias al buen ojo para elegir refuerzos salvo nosotros que vendemos a Higuain y traemos muertos del calibre de Ruben, Abreu, Canales…

Que? porque no quiere venir? no era que no jugaba? NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA

8 palos verdes por esos 3 muertos, que manera de tirar guita a la basura.

Totalmente…

Sin mencionar que no solo nos boludean y despues les abrimos las puertas.

Creo que somos el unico club del mundo que se tropieza 2 veces con la misma piedra: Abreu :evil:

• 3 palos verdes por Cabral + Rosales, etc., hoy podríamos tener una selección si no hubiera estado la foca humana bostero del orto que nos mandó a la B.

como que no quiere venir? no lo convencio la verba al cuore del presindente???:twisted: