Carrizo no quiere venir...¿a quién traemos?

Supuestamente Cappa quiere a un arquero con buen pié, y Carrizo no quiere venir. En Argentina me parece que no hay ninguno garrafalmente mejor que los que tenemos. El único que supuestamente tiene buen pié es Luchetti(de Argentina), pero no convence mucho en los 3 palos.

Me dicen buen arquero, buen pié, y teniendo plata, traigo a Rogerio Ceni(37 años), pero no lo sacás de San Pablo ni ofreciéndole todas las Doto models.

Los que posiblemente van a tirar:

Germán Lux:
28 años, dejó el club por un bajón futbolístico muy importante por un motivo personal, y después por una pelea con Passarella: No vuelve.
Actualmente: Mallorca. Ni juega

Juan Pablo Carrizo:
25 años.
Actualmente: Lazio dueño de su pase, en Zaragoza a préstamo, no juega.

Carrizo le cierra la puerta a River: se quiere quedar atajando en Italia
El arquero Juan Pablo Carrizo intentará regresar a la Lazio italiana en julio próximo, según reveló ayer su representante, Pablo Sabbag, quien de esa manera puso paños fríos a la posibilidad de que el jugador regrese a River.
“Dentro de 20 días voy a viajar a Roma para hablar con el presidente de la Lazio”, admitió Sabbag, quien reconoció además que Carrizo “tiene ganas de volver a Lazio para luchar y recuperar el puesto”.
El ex arquero de River perdió su lugar en el conjunto italiano a manos del uruguayo Javier Muslera, por lo que fue cedido a préstamo al Zaragoza español, en donde tuvo hasta ahora un desempeño irregular.
Frente a ese escenario, los dirigentes de River habían pensado en repatriarlo y armar con él un equipo fuerte de cara a la complicada próxima temporada.
“Juan Pablo le quiere demostrar a la Lazio, y sobre todo a los hinchas, que es un gran jugador”, insistió Sabbag.

Perla:
//youtu.be/ZhL-bUsEkiQ&NR=1

No vuelve

Franco Costanzo
Mujeres del foro: no voy a poner fotos.
29 años
Actualmente: Basileas, titular.
Perla:
//youtu.be/y2uYXAH1jow

Puede ser que venga, tampoco era EL arquero.

Leo Franco:
33 años
Actualmente: Galatasaray, titular
Si se hace un esfuerzo puede que extrañe Argentina y venga, pero estando en Turquía debe ganar muy bien.

Oscar Ustari:
23 años
Actualmente: Getafe, suplente
Perla:

//youtu.be/LN2I0V55fYw&feature=fvst

Minuto 1:23 el gesto del técnico.

Federico Vilar
32 años
Actualmente: Necaxa(México), titular
Curiosidad: (todavía no la entiendo ?¿¿??)

En un hecho que sorprendió a propios y extraños, el técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona, convoco a Federico Vilar para disputar los encuentros eliminatorios hacia el mundial de 2010 ante las selecciones de Bolivia y Venezuela como tercer portero, siendo esta la primera ocasión en la que Vilar es convocado a defender la casaca de su país.

Siendo defensa en un primera práctica, tuvo que detener a Tevez. Después de ello, Maradona junto con Messi y el padre de Veron probaron sus habilidades como portero.

Es dificil que venga por los contratos altísimos que hay en México.

Mariano Andujar
26 años
Actualmente: Catania, titular
Dificilísimo por no decir imposible.

Sergio Romero
23 años
Actualmente: AZ(Holanda), lesionado
Lo quiere el Benfica, así que es dificil traerlo. Igualmente el equipo holandés está al borde de la quiebra, y quiere vender o desprenderse de los jugadores…quizás un préstamo, porque piden 10 millones de euros por el tipo :eek:

Cristian Luchetti:
31 años
Actualmente: Banfield, titular y jugando copas.
No es para nada imposible, está la duda de si rendiría en River.

Adrián Gabbarini
24 años
Actualmente: Independiente, titular
Jugador de un solo campeonato, me parece medio apresurado traerlo.

Hilario Navarro
30 años
Actualmente: Suplente en Independiente
Rindió en los 3 grandes en los que estuvo.

Justo Villar
32 años
Actualmente: Valladolid, lesionado, pero titular habitual.
Lo bueno es que Valladolid tiene un pié en la 2da de España, quizás eso lo tienta a volver.

Sebastián Saja
31 años
Actualmente: Muy confuso, maldita internet, no sé si está en el AEK de Grecia o en Gremio de Brasil.
Dificil que venga si no lo encuentran. Puede venir si los ovnis lo devuelven.

El que tiré Agustín Orión es porque estuvo lamiendo sapos.

Supuestamente Cappa quiere a un arquero con buen pié, y Carrizo no quiere venir. En Argentina me parece que no hay ninguno garrafalmente mejor que los que tenemos. El único que supuestamente tiene buen pié es Luchetti(de Argentina), pero no convence mucho en los 3 palos.

Me dicen buen arquero, buen pié, y teniendo plata, traigo a Rogerio Ceni(37 años), pero no lo sacás de San Pablo ni ofreciéndole todas las Doto models.

Los que posiblemente van a tirar:

Germán Lux:
28 años, dejó el club por un bajón futbolístico muy importante por un motivo personal, y después por una pelea con Passarella: No vuelve.
Actualmente: Mallorca. Ni juega

Juan Pablo Carrizo:
25 años.
Actualmente: Lazio dueño de su pase, en Zaragoza a préstamo, no juega.

Carrizo le cierra la puerta a River: se quiere quedar atajando en Italia
El arquero Juan Pablo Carrizo intentará regresar a la Lazio italiana en julio próximo, según reveló ayer su representante, Pablo Sabbag, quien de esa manera puso paños fríos a la posibilidad de que el jugador regrese a River.
“Dentro de 20 días voy a viajar a Roma para hablar con el presidente de la Lazio”, admitió Sabbag, quien reconoció además que Carrizo “tiene ganas de volver a Lazio para luchar y recuperar el puesto”.
El ex arquero de River perdió su lugar en el conjunto italiano a manos del uruguayo Javier Muslera, por lo que fue cedido a préstamo al Zaragoza español, en donde tuvo hasta ahora un desempeño irregular.
Frente a ese escenario, los dirigentes de River habían pensado en repatriarlo y armar con él un equipo fuerte de cara a la complicada próxima temporada.
“Juan Pablo le quiere demostrar a la Lazio, y sobre todo a los hinchas, que es un gran jugador”, insistió Sabbag.

Perla:
//youtu.be/ZhL-bUsEkiQ&NR=1

No vuelve

Franco Costanzo
Mujeres del foro: no voy a poner fotos.
29 años
Actualmente: Basileas, titular.
Perla:
//youtu.be/y2uYXAH1jow

Puede ser que venga, tampoco era EL arquero.

Leo Franco:
33 años
Actualmente: Galatasaray, titular
Si se hace un esfuerzo puede que extrañe Argentina y venga, pero estando en Turquía debe ganar muy bien.

Oscar Ustari:
23 años
Actualmente: Getafe, suplente
Perla:

//youtu.be/LN2I0V55fYw&feature=fvst

Minuto 1:23 el gesto del técnico.

Federico Vilar
32 años
Actualmente: Necaxa(México), titular
Curiosidad: (todavía no la entiendo ?¿¿??)

En un hecho que sorprendió a propios y extraños, el técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona, convoco a Federico Vilar para disputar los encuentros eliminatorios hacia el mundial de 2010 ante las selecciones de Bolivia y Venezuela como tercer portero, siendo esta la primera ocasión en la que Vilar es convocado a defender la casaca de su país.

Siendo defensa en un primera práctica, tuvo que detener a Tevez. Después de ello, Maradona junto con Messi y el padre de Veron probaron sus habilidades como portero.

Es dificil que venga por los contratos altísimos que hay en México.

Mariano Andujar
26 años
Actualmente: Catania, titular
Dificilísimo por no decir imposible.

Sergio Romero
23 años
Actualmente: AZ(Holanda), lesionado
Lo quiere el Benfica, así que es dificil traerlo. Igualmente el equipo holandés está al borde de la quiebra, y quiere vender o desprenderse de los jugadores…quizás un préstamo, porque piden 10 millones de euros por el tipo :eek:

Cristian Luchetti:
31 años
Actualmente: Banfield, titular y jugando copas.
No es para nada imposible, está la duda de si rendiría en River.

Adrián Gabbarini
24 años
Actualmente: Independiente, titular
Jugador de un solo campeonato, me parece medio apresurado traerlo.

Hilario Navarro
30 años
Actualmente: Suplente en Independiente
Rindió en los 3 grandes en los que estuvo.

Justo Villar
32 años
Actualmente: Valladolid, lesionado, pero titular habitual.
Lo bueno es que Valladolid tiene un pié en la 2da de España, quizás eso lo tienta a volver.

Sebastián Saja
31 años
Actualmente: Muy confuso, maldita internet, no sé si está en el AEK de Grecia o en Gremio de Brasil.
Dificil que venga si no lo encuentran. Puede venir si los ovnis lo devuelven.

El que tiré Agustín Orión es porque estuvo lamiendo sapos.

Listo, nos vamos a la B. Nadie quiere venir ahora???

Te corrijo los videos.

Hablando del tema de arqueros, Costanzo y Lux ni en pedo los quiero ver en River. Carrizo es el que hay que traer, Hilario no me disgusta y Orion tampoco, pero de Estudiantes no se va. Y Villar es otro que a pesar de ser bajito me gusta mucho.

Otro más, que se vaya a cagar él y su representante. Pero que no vuelva nunca más eh…

La opción más seductora es la de Hilario Navarro.

Lo primero es desprenderse de Navarro y Ojeda, se traiga o no un arquero.

Impresionante la firma de Nasaralla.

Para traer uno que sea medio medio, me quedo con Vega y ahorro la guita para traer defensores.

Con una buena defensa, el arquero puede ser más o menos, por ejemplo Peric es terrorífico como ataja, lo mismo con grandes equipos de River que han tenido arqueros medio crotos.

Hasta Buljubasich ha atajado en River y salió campeón.

ME gustaria mucho Ustari :smiley:

Y porque no buscar algun arquero uruguayo o colombiano o paraguayo bueno?

No tengo ningun nombre pero los sabios del foro seguramente puede tirar nombres.

Bueno esto de a poco se pone mas feo, NO QUIERE VENIR NADIE, creo que no pasa solo por lo economico, que se yo, si vieron la posicion en que arranca River, es como decirles si quieren venis para desceder con River practicamente.
Ojo que no nos salvan buenos jugadores, necesitamos un milagro, tranquialamente puden llegar buenos jugadores y sin tiempo de trabajo tardarse 1/4 de torneo en formarse un equipo y eso ya es tarde, descendo directo.

Esto es terrible.

a Caranta ?:smiley:

Ustari me gusta, Gabarini tambien, Hilario Navarro me seduce, pero el hijo de mil puta de Carrizo que encima no sabe hablar que no vuelva mas, nose si se acuerdan, que ya la vez que volvio, PORQUE NO PUDO CONSEGUIR CREO QUE FUE LA CIUDADANIA O ALGO DE ESO, el queria tratar de ir a cualquier equipo de Europa antes que River el muy forro, asique que se valla a cagar.

Carrizo :evil:

no se… pero un arquero de jerarquia hay que traer.

Vega tiene nivel de equipo chico, no puede ser el arquero del arco mas grande del mundo y se le nota…

Montoya ?

Sergio Romero. Sino me quedo con Vega.

Ustari o Andújar, que está muy cerca de Boca.

A mi me parecen imposibles todos esos. :mrgreen:

Carrizo hizo todo lo posible para irse de River, mucho menos iba a querer volver. El que se ilusionó con eso es un BOLUDO.

Carrizo dijo varias veces que “el amor por la camiseta ya no existe más”

A Carrizo River le importaba tres carajos, y no me parece mal que el tipo, como profesional que es, lo haya admitido. Pocos lo hacen de manera tan directa.

Ahora igual se jodió porque está comiendo banco y fracasa en todos los equipos a los que va.

El problema de los refuerzos ya no es sólo a quién traemos, si no más bien a qué jugador convencemos de venir a pelear el descenso/promoción a River.

De la lista que mencionaste me tienta Hilario Navarro y Oscar Ustari.

me alegro mucho q carrizo no vaya al mundial, por fracasado