me gusta Ustari, Hilario tmb, ahora carrizo q se vaya la concha de su madre si no quiere venir…
Seguí comiendo banco nomás JP.
Me sorprende la amnesia del hincha de River con el tema Carrizo:
A CARRIZO RIVER LE CHUPABA UN HUEVO
¿les refresca la memoria eso?
ninguno, vamo con lo pibe
Para que traer más arqueros, Chichizola que onda?
Yo había escuchado que no es que no quiera venir, sino que prefiere quedarse en Europa. Ahora si no tiene ninguna oferta, volvería sin problemas a River.
O sea, somos la mina fea de las 5 de la mañana en el boliche…
De todos esos me quedo con Ustari, en caso de que Carrizo no pueda.
A Carrizo lo convences. No jodamos, en Italia no lo quieren.
monumental la firma de nassaralla…
con respecto a esto… q se valla a ahcer cojer por un camion de putas… igual se sabia q quiere seguri en europa ya nos dio vuelta la cara muchas veces… es asi…
me encantaria sergio romero o andujar… pero creo q las chances son menores a las q habia por carrizo…
por lo tanto creo q 2 o 3 q me gustarian seria lux (imposible con nuestro presidente creo)… ustari… luchetti o villar…
pero bueno creo q si no son esos… y vega no se va… me quedaria con vega por algunos partidos y le daria rodaje a chichizola… no se si sera la mejor opcion pero creo q seria la mas potable el arco de river no es para cualquiera y si no son esos… antes q gastar plata para probar suerte prefiero probar suerte con alguein q sabe lo q es river y q tiene un gran futuro a mi entender.
de todo ese rejunte lo mas posible seria luchetti… a mi no me disgusta… tiene huevos y experiencia…
Andujar es imposible, traeria a constanzo o ustari, sino me qedo con vega
entre Gallardo que araña y muerde, y Costanzo que tira los pelos, no hacemos uno
Justo Villar es un arquerazo y le rindio mucho a Newells. tiene nivel para atajar en RIVER
SI NO viene Carrizo, me quedo con Vega o con los pibes. Si la defensa es buena,
el arquero la pasa bomba.:twisted:
De esos que pusiste,si no es Carrizo me gustan Villar e Hilario.
¿Fracasado un tipo que ganó prácticamente SOLO el último campeonato obtenido por River? (Fue el 80% de ese campeonato, el 20% restante lo atribuyo a buenos rendimientos de Ortega y a los goles del Enano Buonanotte). Carrizo ganó él solito ese torneo, siendo la figura excluyente de un River que era peloteado en todos los encuentros.
¿Fracasado un arquero que ganaba partidos él solo? Si bien muchos pueden argumentar que en Europa “fracasó” (notar las comillas), yo puedo sostener y afirmar que su estilo como arquero no encajó en Europa. Los hinchas del Viejo Continente están acostumbrados al típico arquero patadura que te saca las imposibles. Grandes ejemplos de esto son Casillas y Buffon, excelentes arqueros capaces de atajar la pelota más difícil, pero con algunas carencias técnicas propias de porteros con estilo europeo. El más parejo y completo es Julio César, muy buen arquero y con un buen dominio del balón.
Pero volviendo a Carrizo, él solo ganó más de un partido. Y me parece muy desacertado que algunos “hinchas” lo descalifiquen. Vino GRATIS a River. Cuando tuvo sus problemas con el pasaporte italiano, eligió volver a River a pesar de tener ofertas de otras entidades del Viejo Continente (EJ: Atlético de Madrid).
¿Fracasado un arquero que con defensas de cartón sobresalió siempre?
Carrizo en Europa tuvo buenas y regulares actuaciones. No recuerdo ningún partido donde haya cometido errores groseros que le hayan costado los 3 puntos a Lazio o Zaragoza. Simplemente no tuvo la continuidad necesaria en el Viejo Continente ya que, por su estilo, arriesgaba siempre. Los europeos no se acostumbran ver un arquero que sepa jugar con los pies. En miles de ocasiones han declarado que prefieren que un guardavalla reviente la pelota al lateral antes que eluda a un rival, tal como hace JP.
Me parece que tenés un tanto equivocado el concepto de “fracasado”. Bah, para mí… Y más teniendo en cuenta cada BURRO que vemos día a día con la Banda Roja en el pecho (Cabral, Abelairas, Sánchez, Canales, etc.).
Saludos.
Ya lo tenemos a Navarro.
Por eso volvió a River en condición de cedido teniendo ofertas de otros equipos europeos con el agregado de llevar a nuestro club a su última consagración, no?
Sergio Romero? El arquero titular de Argentina para el Mundial? Ese vamos a traer? :lol: Se, claro… no va a venir ninguno de esos, muchachos.
Justo Villar me gustaria…es un arquero por demas de sobrio que cuando tiene que responder responde.
seguramente te acordas todo lo q paso antes de q viniera no?.. te acordas tmb porq llego a mitad de campeonato no??..
dejame de joder gonza en serio… yo tmb lo admiro a carrizo me parece un muy buen arquero y no le resto meritos ni nada y menos en el ultimo campeonato pero tenes q saber ver las cosas objetivamente papa… en su momento fue un mercenario q espero tanto q algun otro equipo de europa lo quisiera par quedarse alla q como ni siqueira lo consiguio una vez empezado el campeonato termino viniendo cedido aca para salvar las papas y no comerse estar medio año o un año al pedo parado