Carrizo no quiere venir...¿a quién traemos?

una pregunta, nadie piensa en Caranta??? el tipo es suplente en lanus, y siempre que juega lo hace muy bien, ademas ya rindio en un equipo como boca, asi que creo que no “tendria” problemas en adaptarse, ademas que tiene un resentimiento grande con la bosta…ademas tiene bastante experiencia!

DESAGRADECIDOS DE MIERDA, NO VUELVAN MAS, MERCENARIOS HIJOS DE PUTA.

sinceramente no lo desmerezco pero le veo un rendimiento probablemente muy parecido al q ha tenido y tiene vega… no me parece LA solucion

no viniendo Carrizo, prefiero q siga Vega, y a arreglarse con los pibes.
la forma de armar un equipo, de una buena vez, no tiene q ser como en la epoca del gordo: empezando plan abc y terminando trayendo la opcion z

hay q apuntar a uno o 2 tipos, y basta. a mi Vega no me parece gran cosa, pero para probar, no. Villar no me parece superior a Vega. lo mismo H.Navarro. me gustan Romero, Ustari y Andujar y paremos la cuenta (todos imposibles)

q siga Vega

Pense que capaz venia . Que sorete las ultimas generaciones de jugadores que salieron de River mamita , se pueden ir en fila india a la puta que los pario

lo nombraron a POZO?

soy nuevo en el foro… y todavia no pillo un carajo…

jaja… pero puedo recomendar dos ARQUERAZOS como para refuerzos?

Justo Villar o Pozo.

Villar, Barovero, Hilario Navarro…

averigüen un poco del actual arquero de Cerro Porteño de Paraguay…

su nombre es DIEGO BARRETO… actualmente 3er arquero de la Seleccion Paraguaya, esto injustamente…

porque muchuisimo mejor que Bobadilla se sabe que es…

a los que siguieron la Sudamericana pasada y habran visto uno que otro juego de Cerro, ya sabran de quien les hablo…

Y??? Prefiero a uno que le chupe un huevo pero que con el nivel que cuenta le alcanze para hacer la diferencia en el fútbol argentino, como ya lo demostró Carrizo en el campeonato que ganamos con muchisím ayuda suya. Vos preferís a un Vega que sale a declarar boludeces como “River no puede descender nunca”??? Ese boliviano sabe bien que el hecho de que haya salido de Chicago y esté en River, es lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, si a vos te conforma con sus declaraciones vendehumo perfecto, ahora nos vamos a la “B” sin escalas.

Saludos

Buena firma, ojala que Cappa tambien tenga la misma suerte que los otros Angeles. Porque la va a necesitar y mucho.

Ahhh pero vos sos un vivo bárbaro, pensas gastas una fortuna en un arquero de 37 años, que ni en su mejor momento fue un fenomeno bajo los 3 palos solo porque patea bien. Para patear bien ya lo tenés a Fríolairas.

Saludos

si…yo voy por esos lados tambien, pero primero hay que reforzar bien el equipo…despues si se puede traer un arquero…sino que siga Vega.

carrizo, andujar, o chichizola.

Saja, Caranta, Pozo, Villar… Sino que arranque atajando alguno de los dos pibes, con Vega no quiero pelear el descenso…

Yo lo compraba en el FM 2010 y en el 2009 tambien. Arquerazo Diego.

No viene Carrizo?? genial, un mercenario menos

Carrizo me da asco, es de los tipicos jugadores que les deseo que le vaya mal en lo futbolistico, asco me da

Volviendo al tema, yo no traeria arquero porque hay otros puestos con mas urgencia, pero si se trae uno tiene que ser Andujar.

Ah, les falto un videito de Carrizo

//youtu.be/iKIo-JU4Bhw

Pero si podemos elegir yo también elijo un René Higuita, que sea simpatico, buena persona y que juegue por amor a la camiseta, por así decirlo. Pero acá hay que elegir entre:

Juan Pablo “No existe el amor a la camiseta” Carrizo
y
Daniel “River no va a descender con este equipo peleamos la Libertadores” Vega

Saludos

En realidad no se puede elegir, hay que quedarse con Vega porque no hay plata para traer a Carrizo