River debe hacer lo mismo que el Bayern Munich en Alemania. Siempre le compra el mejor a uno que acaba arriba en la tabla y por eso siempre están prendidos y los demás ganan un título cada 10 años o más.
En parte esa política la aplicaron los bosteros hasta que les tocó la llegada del Aguilar bostero o sea Ameal.
Ahora ellos refuerzan a los otros para que sigan arriba ejemplo Boselli.
A mi me gusta Caranta como arquero (no lo traeria por pasado en bosta y por que se come a los pibes de inferiores… ya veo que Funes Mori se la lastra y hacemos cartón lleno)
si el gil se hubiera quedado en River, seria el arquero titular de la seleccion en el mundial.
Pero bueno, se la jugo y le movida le salio mal. Lo siento.
Igualmente le abro las puerta de par en par, necesitamos un tipo que tenga manos en nuestro arco.
La justicia cita a los argentinos Carrizo y Forlín por pasaportes falsos
Un juez federal de Buenos Aires citó ayer jueves a declarar a cuatro futbolistas argentinos, entre ellos el portero del Zaragoza Juan Pablo Carrizo y el defensa del Espanyol Juan Forlín, por una causa que investiga el otorgamiento de pasaportes italianos falsos.
Además de Carrizo y Forlín, también deberán comparecer ante la justicia argentina Sebastián Leto (Panathinaikos) y Diego Placente (Girondins de Burdeos), aparte del padre de Forlín, Hugo, todos ellos acusados de disponer de pasaportes fraudulentos italianos, con los que fueron a jugar a distintos clubes europeos sin ocupar plaza de extranjeros.
El juez federal Norberto Oyarbide, quien lleva adelante la causa desde hace varios años, se basó en un «informe aportado por el Cónsul General de Italia en Buenos Aires sobre pasaportes que habrían sido falsificados» según indicó el fallo judicial.
Carrizo, ex del River Plate y de la selección argentina, llegó al fútbol europeo a través del Lazio italianos (2008-2009) y actualmente milita en el Zaragoza, mientras que Forlín, ex central de Boca Juniors, fue fichado en 2007 por el Real Madrid y defiende los colores del Espanyol, club que le contrató el pasado verano. El veterano Placente fue fichado por el alemán Bayer Leverkusen (2001-2005) y ahora milita en el Burdeos, mientras que Leto hizo su primera incursión europea en 2007 en el Liverpool y su actual club es el Panathinaikos.
El magistrado argentino, que encausó en 2008 a 25 personas presuntamente vinculadas con este fraude, no definió una fecha de comparecencia de los jugadores.
A mi me gusta Luchetti… despues no se, no hay grandes arqueros como era Carrizo que ganaba puntos, salvo Gabbarini el nivel de los otros que eran buenos como Campestrini y Pozzo bajo MUCHISIMO.
Jajajajaj tal cual, ese Carrizo tiene menos amor a la gloria que Saviolita, es puro amor a la guita, esta feliz de haber juntado plata en pala y de tener 1 mes de vacaciones por el Mundial…
El único que está un escalón por encima del resto es Gabbarini y le sigue cerquita Pozos, después creo que están todos bastante parejos con sus errores y virtudes, para que venga alguno del montón sigamos con Vega, sino uno de afuera con nivel de selección (que no vaya al mundial, obvio:roll:)