Carrizo no deberia atajar el domingo

Le vino bien el partido de la selección, donde no tuvo muchos problemas y el equipo ganó. Seguramente ahora tenga más confianza.

No entiendo. Primero dijiste que se encontraron con una defensa que la rompio, que era una muralla y despues que el boludo de Cappa jugaba con Ferrari y Arano por los costados :mrgreen:

Me parece que el dice desde que llego JJ. La defensa Maidana-Ferrero-Roman.

Pero estabamos hablando del torneo pasado y JJ dirigio 6 partidos nomas. Ni siquiera 1/3 del torneo.

Chichizola yo te banco!

Claro, eso decía, pero de la misma forma, con Cappa, teniendo en cuenta que tenía a Ferrari y Arano por los costados, y un solo cinco, la defensa no era un flan (teniendo en cuenta los equipos de Cappa, que no sea un flan es como que sea una muralla).

comparto 100% , para el indio ya es un lujo y un honor estar en river…

Nadie duda de las condiciones de Carrizo,pero su EGO le impide reconocer HORRORES en instancias finales que nos pueden dejar muy mal parados,además quiso eludir a Romagnioli canchereando cuando tuvo tiempo suficiente para rechazar la bocha y dejarnos casi peor de lo que nos dejo,tendría que ir al banco y reflexionar…

yo la verdad no lo vi bien, se comio un tiro que pego en un palo y en los dos goles aunque estoy seguro que nos las sacaba tampoco hizo el esfuerzo de por lo menos tirarse por las dudas, no quiero que juegue chcichizola, hacerlo cargar con la mochila de un mal resultado al pibe es injusto y seria quemarlo,que se haga cargo JP, pero tengo mis serias dudas en cuanto a su rendimiento, si apoyo a JP en las declaraciones que hizo, me parece logico lo que dijo aunque al final tiro un par de bombitas innecesarias. AGUANTE RIVER

te banco JP!!!

paaa el mejor arquero de argentina

A seguir bancando a JP!

te equivocas y feo … la presion de carizo es grande por los antecedentes .. y la presion q tendria chichizola ahora seria aun mayor, por el hecho de reemplazar a carrizo ahora en este preciso momento, teniendo en cuenta q su ultimo partido fue contra velez en donde se mando un moco grande … ademas de todo esto, carrizo se puede bancar mejor la presion, asiq es fija q debe atajar el ..

El tema es que a JP hay que manejarlo como a un nene caprichoso, hay que cagarlo a pedos y ponerle los puntos sobre las íes, no por sus mocos sino por sus canchereadas. Teniéndolo corto, lo sacás bueno. Pero como seguramente con alguien como JJ y DAP nada de eso ocurrió, estamos a la buena de Dios.
El pronóstico no puede ser más pesimista.

Lo mejor que le pudo pasar a River y a Carrizo es jugar para la Selección el miércoles, no mandarse ninguna cagada y tener un par de buenas tapadas.

Por ahi el aire de Bahía le hace bien a este gil, Carrizo es un tipo que si de entrada se manda un atajadón después pareciera que no entra más, evidentemente tiene problemas de concentración, capaz que Olimpo no le llega en todo el partido y terminamos sufriendo en la última bola a los 93, si llega a pasar eso y hay un tiro libre para ellos apago la tele y me voy a dormir, me enteraré mañana cuando me despierte con la radio en las noticias.

CHICHI por el amor de Dios, no podemos permitir que carrizo se equivoque otra vez

Che es justo decirlo, mas alla de alguna que otra duda, tuvo un buen partido el gambeteador, hoy si que se gano el derecho a empujar a alguna añeja gloria riverplatense a eleccion.

Tuvo un buen partido y así lo califiqué, pero si el tiro libre terminaba adentro… Qué hizo en esa jugada?

A mi no me dió seguridad en todo el partido. Un tiro libre que pegó en el palo que el cubría y casi se mete, un córner donde la pelota le pasa al lado y no la agarra…no me convenció.

Para mí, no más de 6 puntos hoy. Cuando lo llamaron, respondió casi siempre. Pero yo lo noté inseguro en las salidas (un par de puñetazos, que pedían atenazar) y, sobre todo, en el tiro libre de Rolle que no entró de milagro. Si se lo hacían, le estamos prendiendo fuego la casa.