Carrizo no deberia atajar el domingo

Ver resultados de la encuesta: Quien debe atajar contra Olimpo?

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo : 111 (64%)
  • Chichizola: 62 (36%)

Si JJ lo pone el domingo, es fija que se come otro gol, no tengo dudas, mas con lo de Fillol, no hay nada peor que cuando te mandas una cagada, perjudicas a otro y te sentis el responsable, Carrizo obviamente ahora se siente responsable de la renuncia de Fillol, se debe sentir para el orto, mas alla de eso, los problemas que esta teniendo no son por falta de condiciones, sino psicologicos, repasemos:

  • el error vs Boca (a partir de ahi empieza todo)

  • 3 errores vs casla: el gol / la jugada siguiente / lo que paso con Fillol despues del partido

  • Se suma ahora la renuncia de Fillol

Es sin dudas un buen momento para dejarlo en el banco por lo menos por este partido.

Yo primero lo quiero ver en el partido de la Selección de mañana. Si se manda otro moco, ni a palos lo mando al arco el domingo. Si ataja bien, por ahi recupera la tranquilidad.

Que ataje hasta el final del campeonato, después que se vaya, y que quede CHICHI.

Ni en pedo expongo a Chichisola a jugar el domingo. Si alguien se tiene que bancar la presión es Carrizo y no el pibe que es el que se va a quedar con el arco el semestre que viene. Si tenemos que jugar la promoción que se queme Carrizo

El domingo que pongan ladrillos bien prolijitos tapando el arco por que sino estamos al horno.

futbolisticamente, tiene que jugar, no podemos quemar a chichizola
disciplinariamente, tiene que ser desterrado de River.

Yo creo q tiene q atajar a pesar de las q se mando, no es tiempo para quemar a otro pibe mas, suficiente con q ahora juege gonzalez pires xq maidana no sabe si llega.

Y vos decis que Chichi no sentiria la presion?..:roll:

Ayer el hijo de Frankenstein Migliore dijo que ni lo duda, que tiene que ir por la revancha y que si no fuera por JP River hoy ni siquiera estaría donde está, aborrezco a ese energúmeno pero salvo un hijo de puta como Chilavert no creo que nadie merezca ser flagelado dándole el arco de River en esta situación.

menos que la que va sentir Carrizo segurisimo

Ya estamos jugados. Que ataje Juan Pablo las 4 fechas que quedan y la promoción.

Carrizo es el arquero titular, no jodan, no lo van a sacar. Tantas veces nos salvó y ahora que se equivoca un par de veces (ojo, no digo que sea una boludez que no importa, es grave lo que hizo) lo quieren sacar?

Dejense de joder, que siga quedando hasta final de campeonato por lo menos, o quieren que el pibe se cague en las patas ?

si jj permite la falta de respeto y se hace el boludo , esta ensuciando a river y a su gran historia

JJ ponete los pantalones , el técnico sos vós y no carrizo

Carrizo va a atajar. Sino el pato estaría en River todavía…

Que me importa exponer a Chichizola??
Carrizo no esta en condiciones mentales y estamos con la soga al cuello. Si esto fuera de un solo partido, no pasaria nada. Pero desde hace 3 partidos que cada vez ataja peor y cada vez se manda cagadas mas grandes.

Para la proxima puede que te mande una como esta

//youtu.be/7vCjxIKz9NQ

Habria que modificar el titulo del thread por un “Carrizo no deberia de atajar el domingo”.

Vos decis?, tiene 5 partidos en 1era, y te acordas lo que paso en el ultimo?.

Ah y tmb jugo el amistoso en el verano vs bosta, te acordas lo q paso tambien?.

Tiene que jugar el pajabrava de Carrizo, ya estuvo en momentos como estos cuando todos pediamos por Ojeda(increible) y se la banco bastante bien, aparte de visitante no va a tener tanta presion como de local.Yo le daria una oportunidad mas.

Le podes agregar una encuesta, Carrizo o Chichizola para el domingo?? Asi no abro otro tema referido a Carrizo.