Carrizo no deberia atajar el domingo

ahi agregue

q atajeel mercenario, q se haga cargo.

Para mi tiene que atajar Carrizo, pero no como un acto de respaldo a él, sino para que Chichizola no pague los platos rotos de este imbécil. Si nos vamos a la B que quede su nombre manchado también. Hay que proteger al pibe, el otro sorete ya se va en 1 mes.

Independientemente del arquero, si River defiende bien y maneja el mediocampo, algo esperable con la vuelta de Almeyda y si JJ abre los ojos y cuelga a Acevedo, River estará seguro abajo. No creo el puesto le pese a Chichizola en este momento. En cambio, Carrizo esta muy quemado de la cabeza. Demasiado.

Por supuesto que tiene que atajar Chichizola. Una dirigencia con pelotas va al entrenamiento y le pega una patada en el culo despues del partido del domingo.

Como si a Carrizo no le peso pelear el descenso con Zaragoza…
Chichizola de cabeza titular o Vega. Alguno tiene la nota de perfumo no la encuentro…

A parte, el hijo de puta ya cobro todo su sueldo por adelantado no???

LE CHUPA UN HUEVO

Los demas son los que cobran de vez en cuando y se rompen el lomo.


Ah, sus pasos por Lazio y Zaragoza me dicen que es un arquero que tarda en volver a ganar confianza. Por el simple hecho de que no se banca tener que remarla de nuevo desde abajo para ganar confianza de a poco. Cree que solo tiene que mandarse una canchereada, para decirse a si mismo…"¡que bueno soy!"

Vega

:stuck_out_tongue:

Yo no me arriesgo a cagarle la carrera a un pibe de extraordinarias condiciones como Chichizola. Ponerlo ahora puede ser incinerarlo de por vida.

Carrizo después de lo del domingo quedó expuesto como nunca en su carrera y sabe que en estos 4 o 6 partidos se juega mucho más que la permanencia de su equipo. Que ataje él, que demuestre lo gran arquero que es y ni bien termine la temporada, hayamos descendido o no, que arme las valijas y que nunca más pise el Monumental…

Está claro que Carrizo saco el pasaje de ida, sea cual fuere el resultado final de estos partidos. Le solucionó un problema económico grande a passarella, con estas pelotudeces…

Si lo ponemos al Carrizo corremos el riesgo de que el Domingo, pase algo parecido a lo de Sessa con Castroman, imaginate a Carrizo corriendo a Pavone o a Funes Mori…
Esta mal del bocho Carrizo, y un arquero inseguro te caga toda la defensa. Ya Chichizola pasa a un segundo plano su carrera, es joven y poco y nada va a tener que ver si le va a mal en estas 4 fechas, si es que tiene su oportunidad.

Estoy de acuerdo. Chichizola es un buen proyecto, pero ni en pedo es momento de ponerlo. No nos olvidemos que con Tigre tuvo dos errores que no terminaron en gol de milagro y con Huracan lo mismo. Si hubiesen sido gol no se que hubiese pasado con el pibe que ya venía de comerse un gol con Boca.

Estoy de acuerdo con lo que puso Pablo y el Turco. Si nos jugamos la vida tienen que estar todos. Carrizo tiene que atajar en Bahía. Es su oportunidad para demostrar si tiene algo de materia gris o si es un pelotudo de mierda. Es un partido clave para que demuestre el nivel de arquero que tiene y si reflexionó sobre todo lo que hizo (aunque en junio se vaya y me importe tres carajos a donde termine)
Chichizola el arquero titular el torneo que viene y listo.

Carrizo esta muy mal de la cabeza, pero no esta loco como Sessa y además es 150 veces más arquero. Tampoco me parece que esté inseguro, todo lo contrario. Esta tan seguro de si mismo que eso lo lleva a razonar con su ego en vez de con la mente y termina haciendo pelotudeces como la canchereada del otro día después del gol.

Es un estúpido que sobra las situaciones de una manera insólita y que se cree imbatible aún cuando comete las peores inocencias, pero le sobran condiciones y personalidad para sacar la situación adelante. No es que si sale a jugar el domingo estamos poniendo a un cuatro de copas como Vega…

Hay que ser medio pelotudo para dudar si carrizo tiene que estar o no … es el mejor arquero argentino les guste o no. Se mandó unos dos tremendos errores en dos partidos, ya está. eso no quita que siga siendo el mejor.
encima en estas instancias decisivas, ni habría que pensar en cambiarlo por un chico con 4 o 5 partidos en primera. esty más seguro que ese sí algun error pagaría por afrontar estas situaciones.
lo que haga carrizo como persona, me lo paso mil veces por los huevos…

no me digan que los que querían que se quedara, estas últimas dos fechas cambiaron de opinión… hay que ser medio veleta eh …

Arafue Carrizo YA. El arco no tiene dueño. Que el pelotudo de Carrizo se de un bañito de humildad y se cague bien de frio en el banco. POR PELOTUDO.
Chchizola adentro.

Carrizo. Es su partido para revindicarse…va, no creo q alcanze, pero cambiar justo ahora de arquero en la recta final no me parece de lo mas conveniente, hay q hacer todo lo posible para sumar en todos los aspectos q se puedan, grupo, confianza, animo, etc…

No me parece poner a Chichizola ahora, es una final y si se llega a mandar una cagada va a quedar marcado de por vida

Somos un equipo de futbol, no un equipo de amigos, TIENEN QUE JYGAR LOS MEJORES, me importa poco si es sobervio o agrandado, es lejos el mejor arquero de argentina y tiene que jugar si o si.

A pesar que el domingo en la calentura de la derrota dije que Carrizo debía ser separado del plantel, hoy entiendo que debe ser el arquero los últimos 4 partidos. Primero porque no se le puede tirar la responsabilidad a un pibe que no la tiene como si la tiene “manitos de manteca”, segundo porque si es el mejor que lo demuestre en la cancha ( tener condiciones no siempre implica ser el mejor ), tercero porque después de estos cuatro partidos nuestro arquero ( donde nos toque ) será Chichi y no “Juan Pelotudo” por lo cual es una locura quemar nuestro capital a futuro.

Carrizo estos 4 partidos y … nunca mas.