Carrizo no deberia atajar el domingo

Carrizo.

Merda. No entiendo: todos los jugadores de River se mandan cagadas o hacen pelotudeces como la 2da jugada de Carrizo el domingo. Por ej Almeyda haciéndose echar vs Boca, como un reverendo pelotudo, irresponsable de mierda. Cuanto pudo incidir su ausencia el domingo con este equipo plagada de pendejos inexpertos y arrugados por el contexto de jugar el descenso en River. Claro pero se besó la camiseta en la Bombonera y a más de uno se nos humedeció la entrepierna…

Yo no puedo creer lo que esta pasando. Se les cayo la bombacha a todos, a carrizo, a jj, a fillol…Faltan 4 finales. Ahora se ponen quisquillosos??. Esto que esta pasando muestra el cagazo que tienen adentro de River. El mensaje que estan dando es apocaliptico. Un tipo como Fillol tiene que darse cuenta que este NO ES el momento. Carrizo sera un sorete, pero ahora, JUSTO AHORA, NO !!!. Todos con el culo bien cerrado tirando para adelante.

Para colmo Carrizo!!! el que nos dio el torneo del cholo y el que nos permite no estar en decenso directo…

Por Dioss!!! Carrizo nos dio un torneo??? Carrizo nos salvo del descenso directo??? Dejame de joder.
SON 11 JUGADORES!!!

comparto la opinion a medias, aunque tal vez la seleccion sea una especie de isla en medio de este mar de quilombos para carrizo, el problema es en river y no entiendo o mejor dicho tengo mis dudas a que si el bajon de carrizo es normal de cualquier persona con una carga emocional estresante o es a proposito? tantas cagadas juntas es para pensarlo, o no? de ser la primera cuestion estoy de acuerdo que continue en el arco porque tirarle la presion a chichizola y al resto del plantel no es lo mas conveniente en estos momentos, que dios no ampare estas ultimas cuatro fechas

Es dificílisimo. Para mí, Chichi se la bancaría porque tiene personalidad, pero Carrizo dejó un muerto, ahora que se encargue de levantarlo.

Ninguno de los 2. Mi respuesta: Vega.

:lol:8|

Me la jugaría por el Chichi pero es demasiado arriesgado y a esta altura ya no confío en nadie… cualquiera de los dos me parecen igual de malas opciones…

Estar seguro en ti mismo, no significa que para el resto vos trasmitas seguridad . Carrizo podrá creer que salvó de 20 goles contra Bolivia, yo vi que le metieron 6 y eso no me lo cambia nadie.
Podrá tener condiciones pero la realidad me muestra que el tipo cagó dos partidos que fueron finales y va a seguir así en caida libre por mas que le den la confianza en estos 4 partidos. Frente a Olimpo lo van a probar a lo loco desde media distancia por como viene atajando y le van a embocar, no por mala leche es porque viene atajando mal. Yo no me decidí porque si criticar a Carrizo por sorete, seguí bastante sus campañas en Europa y vi bastante bloopers made in Carrizo, se lo que puede dar y se cual fue su mejor rendimiento como su declive, hoy la realidad es esta y Carrizo no da seguridad ni tampoco el torneo pasado dio como nos quieren vender. Ayer fue el mejor arquero del futbol argentino, hoy hacen competencia por ser el mas mediocre. A mi no me vendan con que Carrizo Buffon o Casillas, cuando la caga la caga bien feo y por varias fechas.

De acuerdo !!! Son 11 tipos el futbol. Para bien y mal.

[quote=“Hernan, post:45, topic:90880”]

Por Dioss!!! Carrizo nos dio un torneo??? Carrizo nos salvo del descenso directo??? Dejame de joder.
SON 11 JUGADORES!!!
[/QUOTE] El equipo del 2008 podia salir campeon sin Carrizo¿¿¿ NI EN PEDO… Este equipo sin Carrizo tendria la misma cantidad de puntos?? No, carrizo es con maidana y lamela los mejores jugadores de la temporada

[quote=“NicoCARPintero, post:53, topic:90880”]

No estoy de acuerdo. No se gana x 3 jugadores. Si pueden ser figuras algunos pir sobre otros. Pero siempre debe haber un equipo q funcione para lograr objetivos. Ni Maradona ganó solo el mundial 86

[quote=“NicoCARPintero, post:53, topic:90880”]

No estoy de acuerdo. La temporada de Carrizo está por debajo no solo de la de Maidana y Lamela, sino también de la de Almeyda, Ferrero y J.M.Díaz.

que carrizo ataje el domingo, que ponga la cara y no se borre en bahia,en el partido mas importante de la historia de river y que hay que ganar…despues con colon lo mando al banco.

[quote=“NicoCARPintero, post:53, topic:90880”]

Este equipo sin Maidana, o sin Lamela…tendria menos puntos que sin Carrizo.

El equipo del 2008 podia salir campeon sin ortega? No. Sin Buonanotte? Tampoco. No sigo porque con eso ya me alcanza.

Basta de adjudicarse siempre a un solo jugador las cosas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te felicito. Tenes que sacarme una sonrisa en momentos como estos eh. En otro momento pensaria que sos un bostero camuflado.

Que juegue el equipo que gano en su momento esos partidos que nos dejaron tranquilos!

Carrizo
Maidana, Ferrero, Roman
Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz
Lamela
Pavone, Caruso

Pero parecemos locos gente, aca se habla de carrizo como si fuera que gracias a el somos river. La funcion del arquero que yo sepa es atajar, la del defensor defender y asi con el resto del equipo, pero cuando alguien se manda varias cagadas seguidas minimente cerra el orto Jp agacha la cabeza y romperte el orto el proximo partido.