estuvo inseguro en el primer tiempo, en el 2do ya atajo mejor.
Pero… en la que fallo, pego en el palo, si era gol river perdia el partido si o si, esta visto q este equipo no te da vuelta un partido ni en pedo.
Eran otros puntos perdidos por carrizo.
Ayer atajó bastante bien, salvo un par de mocos, pero “normales” para con un arquero y sin nada que protestarle. Hizo la simple, cuando tenía que meter el puño lo hizo, cuando tenía que revolearla, lo hizo y atento.
Osea, hizo lo que tenía que hacer, evitar los goles contrarios y no sobrar las jugadas.
Así debería ser siempre, aunque a veces tiene mejores tardes, y no mandarse las cagadas que nos viene acostumbrando a hacer…
Igualmente no me olvido de las cagadas anteriores, eh!:mrgreen:
Carrizo está en el mismo contexto que los demás, totalmente falto de confianza y dentro de todo haber mantenido el 0 en su arco le puede devolver algo de lo que perdió en estos partidos, no creo oportuno cambiarlo ahora, Chichizola entraría con un cagazo de novela.
la que se mando en el tiro libre de castellon -o como se escriba- que pega en el palo hizo helar la sangre, fue muy parecida a la del partido con los bosteros. cero seguridad da este muchacho en el arco, es increible lo perdido que esta.
a ese me referia, pense que habia pateado castellon. en ese momento casi me muero, no fue gol de milagro.
También salió rápido a achicar un mano a mano en la que el delantero se la picó pero lo tapó bien, la que terminó sacando Román, muchos errores producto de los nervios con los que se juega, pero Chichizola no creo que lo pueda resistir.
siendo Rolle zurdo, el error de Carrizo fue no poner al inútil de Ferrari (será por ello, por inutil?..) paradito en el 1º palo. tal es así, que el tiro fué ahí.
Contra bosta tampoco puso a nadie en el córner (ó nadie se avivó) de sacarlo al bobo de Chávez que le estaba rompiendo las bolas, JP habrá dicho: “con éste gil me las arreglo”, graves errores en cada tiro libre en contra, vamos a seguir pariendo con esas boludeces hasta el último segundo del partido contra Lanús.
pero en un corner vaya y pase. pero jamás en ese tiro libre a buena distancia como para pasar la bola por arriba de la barrera y sin un angulo tan cerrado. era cantado q iba ahí
Tambaleó muchísimo; demasiado dudativo, proyectaba la presión, aún más la desconcentración. Se vé que la seguridad con la solía cancherear se la terminó de opacar la situación. Aún así, la actuación de ayer fue sobria.