Carrizo no deberia atajar el domingo

Ja, hoy la veia cerca y las despejaba. Esperemos que el domingo haga lo mismo.

Y si, tenía que dejar tranquilos a los giles. Yo pregunto cuantos goles le hicieron por gambetear rivales. Ninguno. Siempre sale jugando con jerarquía. El único gol que se come realmente es contra San Lorenzo. El del partido con la bosta la metió si, pero si pasaba estaban dos solos de boca en la línea, error de TODA LA DEFENSA. Ese era gol lo mismo.

A mi me da gusto que JP salga jugando y se tire todos los lujos que se tira, porque total todos le salen bien. Los 2 errores no tuvieron nada que ver con gambetas.

A mi tambien me gusta que salga jugando, pero que no arriesge demasiado. Y tenes razon, los goles no fueron por canchereadas. Contra Boca, fue porque se distrajo y no reacciono(o lo hizo mal). Contra CASLA, calcula mal. Y el de All Boys no lo contemos porque para mi si estaba el en el arco era gol igual.

Muchachos… los lujos, tiralos cuando estás peleando por el campeonato. NO CUANDO PELEÁS POR NO DESCENDER. ¿Porque saben qué? Sacha, vos decís que todos le salen bien. Conque le salgan mal UNA sola vez, el domingo contra Olimpo, el pijazo de la promoción o de la B nos los comemos nosotros, los hinchas, porque este inconsciente se vuelve a Europa.

Yo, obviamente, soy hincha de River porque me gusta el fútbol vistoso. Desde ese punto de vista, no condeno que Carrizo haga alguna de esas de cuando en cuando. NO UNA POR PARTIDO. Y MUCHO MENOS, después de comerse el gol pelotudo que se morfa contra San Lorenzo. Carrizo nos habrá salvado unos diez puntos (exagerando a lo bestia?) en este campeonato… bueno, ya por su culpa perdimos CINCO (Boca y San Lorenzo). Que no se mande ninguna contra Olimpo porque voy yo en persona a pegarle un tiro en las encías.

Abrazos, Martín.

No nos adelantemos a los hechos, mientras le salgan bien no hay nada que reprocharle.

Para mi mas alla de todo deberia atajar el fana de Independiente empujador de idolos y cobrador por anticipado de la totalidad de su sueldo. Si lo sacan harian todavia mas grande el cabaret y Chichizola tampoco viene con garantia anti-blooper como ya se ha visto.

Con estar concentrado los 90, no sobrar la situacion y no cancherear o salir a “demostrar personalidad” le deberia alcanzar a Carrizo para, al menos, cumplir, porque es innegable que tiene condiciones.

Seguramente en el vestuario debe haber gente que lo mira con cara de orto (el cuerpo tecnico o lo que queda de el, casi seguramente) y el tipo sabe que esta en deuda con todo el mundo por los ultimos papelones y quiero pensar que le importa.

Como era ???

Ah, si… Mente fria y Corazon Caliente…

Carrizo jugo el torneo pasado tambien y fue determinante. Nadie duda que se equivoco, que tiene que corregir cosas y que deberia tener un charla con el cuerpo tecnico (si es que no la tuvo). Sin embargo, arqueros que te cuesten 5 puntos hay por todos lados, arqueros que te salven 10 no.

Pero cuando se ven venir las cosas es mejor adelantarse

6 puntos, sumale el segundo gol de Godoy Cruz donde super JP no arma barrera y despues la mira pasar.

Sacha, con que le salgan mal UNA vez ya estamos afianzados en la promoción. Y gracias a Dios, por suerte no con riesgo de descenso directo sólamente porque HELP y Buracán son horribles.

¿Querés ver gambetas? Yo también. Pidámoselas al diez, que está para eso, y que para eso es buen gambeteador. En la situación en la que estamos, al arquero le pido una sola cosa: que trate de no mandar adentro las que se van afuera. Gracias.

Abrazos, Martín.

Para mí (y para varios más, incluido Insider, por ejemplo) el rendimiento de Carrizo fue de MEDIOCRE PARA ABAJO en el campeonato pasado.

Slds.

No son 5 puntos. 2 puntos con SL y 1 con Boca = 3 puntos.

Para mi no fue mediocre, pero coincido en que no fue determinante. No nos salvó demasiados puntos, la defensa fue la que la rompió, los equipos venían esperando encontrarse el mismo flan de siempre y se toparon con una muralla.

Es que si hay que reprocharle, porque cada cosa que haga asi repercute en todos los demas jugadores y en nosotros, que haga esas boludeces en este momento es demostrar lo que le importa la situacion de River, y de eso tambien se dan cuenta los demas jugadores del plantel.

¿Vos viste lo que era la defensa de Boca? El gol los tiró para abajo completamente a los jugadores, pero antes del mismo dejaban unos huecos TERRIBLES, el gol de River estaba al caer…

Carrizo es el mejor arquero que tenemos… ojala tenga un gran partido y recupere su confianza en si mismo… grande JP!!

Pero River fue el 4to equipo con menos goles en contra (abajo de equipos como Estudiantes y Velez) y en las votaciones que se hacen en el foro fecha a fecha para elegir a la figura del partido estuvo en el podio 7 veces. Algo tiene que significar eso.

¿El equipo de Cappa era una muralla? No coincido en absoluto.

Como en todos los partidos del campeonato. Somos de los equipos menos goleadores del torneo (y de los menos goleados). Es hacer futurología, pero la realidad es que River no tiene gol.

Pero el boludo de Cappa jugaba con línea de 4 con Ferrari y Arano por los costados…

Es obvio que la personalidad de Vega es mucho más respetuosa porque no tiene espalda para hacer otra cosa. Es muy complicado que un rendimiento por sobre la media lleva a sentirse un superheroe, creo que a cualquier humano le pasa.