Carrizo no deberia atajar el domingo

CARRIZO debe atajar el domingo…y terminenla con el drama. No estamos casi descendidos por culpa de Carrizo.

Pongo las manos en el fuego, si digo que Carrizo se disculpo de cometer un error pero sin aprender que sus cagadas por creerse omnipotente nos estan hundiendo.

No va a dejar de gambetear y sobrar la situacion, y eso es lo que la gente pide:
1- Que no falte el respeto al contexto de la presente situacion.
2- Que RIVER va mas alla del JUGADOR. Y sea quien sea, el que ponga su orgullo personal por delante del CLUB y lo exponga caminando al filo pendiendo de un hilo muy fino de una cornisa que cada dia es mas grande, DEBE COMER BANCO.

Nunca va a aprender. De eso estoy seguro.

Pd: dejo un minimensaje para Carrizo que puse en otro topic.
Carrizo: ataja y deja de buscar fama, pelotudo.
Nos jugamos la permanencia la concha de tu madre.
Si queres fama volvete a Europa… a cierto que de ahi te deportaron por la misma causa. Personalidad? Con esa personalidad vas a fracasar SIEMPRE.
Desperta de la nube donde te subiste… bajate rapido del Pony.

Mufa, lo que se dice mufa, es esto:

Antes del superclásico , dijo Riquelme…" Es muy dificil hacerle un gol a Carrizo "

¿ lo recuerdan ?, por eso él se los hizo solo…jajajajajaja…

para el domingo chichizola… el cabeza de carrizo necesita un parate urgente…

Yo quiero a el Carrizo que nos saco campeón , no al carrizo este…Ojala que vuelvas JP …

TE BANCO A MUERTE HERMANO :wink:

Dale, hace 2 semanas estábamos dispuestos a meter plata de nuestro bolsillo para que se quede. Déjense de joder. Carrizo es un arquerazo.

Además van a meter al pibe a jugar la final de la Libertadores??? No, no da.

Alguien vio a Fantino ayer?? Le hizo la imitación de Juan Pablo Carriyo, y el domingo dijo que lo bancaba, que era un arquerazo que esos es tener huevos salir gambeteando luego de semejante moco que se mandó. Que personaje :lol:

Carrizo, que arregle las cagadas que se mandó

Carrizo sin ninguna duda.

La renuncia de Fillol fue egoista,inoportuna y exagerada ,luego te agrego a la lista de errores el tiro libre que termino en gol de Godoy Cruz,igualmente considero que debe ser titular no me parece bien que un pibe ataje en esta situacion

hoy Carrizo en el partido de Argentina la paro de pecho en un momento, alguno le queda dudas que el domingo alguna de esas se manda?

JP “Amadeus” Carrizo deberia atajar.

Leí las declaraciones después del partido de Carrizo con la Selección.

Corrijo mi postura. Antes dije que Carrizo no debía atajar este domingo. Ahora digo directamente que Carrizo no debería atajar nunca más en River por el resto de su vida.

Abrazos, Martín.

Que declaraciones hizo, pasalas por favor mele.

Yo te banco JP …y creo que ningún arquero nos puede hacer mejor que vos

Renunció Fillol - Campo de Juego - tuRiver Están en este post. Ahí expliqué los motivos.

Este tipo es un soberbio hijo de puta. Y un soberbio hijo de puta al que no le calentaría ni dos minutos el mandarnos a la B. FUERA del equipo. Chau y no vuelvas más, sorete, buscate club en Europa, y eso si no vas en naca por el pasaporte, delincuente.

Abrazos, Martín.

Lo banco a Carrizo, jamás le escuché una declaración agraviante con nadie. El gesto ese con Fillol ya pasó, hubo miles de cosas peores en el fútbol argentino, patadas desleales, gestos alevosos con algún cambio, que se yo. Jamás se vapuleó a un jugador como esta vez, hay intereses enormes que darían lo que sea por ver a River en la B, y los propios hinchas alimentan esos intereses.

No se si lo notaron, pero sobre todo al principio, Carrizo la despejaba siempre, traicionando su idea. Me acuerdo del saque de arco que le piden salir jugando y el le dice que no, y como dos o 3 veces que en vez de tocar la mando a la mierda. Se solto mas en el ST.

Por como jugó con la Selección, Carrizo. Se nota que no quería mandarse ninguna cagada, y espero que haga lo mismo en Bahía. La reventó muchas veces, solamente salió jugando cuando era posible, y ni siquiera intentó prepararse para tirar una gambeta.

Que querías que haga ahí? Se la tiró un compañero y la pelota le llegó picando alto, lo único que podía hacer era pararla, sea con el pecho, con la cabeza, o con el pie, y estaba mejor parado para con el pecho. La reventó cuando debía, espero que actúe así el domingo si le toca jugar.

Coincido con Seba, se cuido mucho. Lo primero que dije fue “Como le maquino JJ y el cuerpo tecnico”, pero debe ser el que no quiere mandarse ninguna mas. Si no se la mando aca, espero que no se la mande en Bahia en un partido de tanta importancia.