Carrizo "Me voy si o si"

ya esta vendido a la lazio
lo acaban de confirmar en telenoche en 10 millones de dolares

Que desagradecido de mierda, que le cuesta quedarse 6 meses mas hasta ganar algo? 6 meses mas o 6 meses menos en Europa no le van a cambiar su vida economica y ofertas le van a sobrar. Que se vaya a cagar. LO PEOR ES QUE SALIO DEL CLUB, que puto de mierda. Y miren que no exijo que se quede 3 años (que tampoco estaria mal), solo le pido un año, UNO¡¡¡

Esa es la diferencia que tienen los jugadores de la bosta que no salen corriendo en la primera oferta, y hay que admitirlo

Hasta hace unos dias era mi idolo Carrizo ahora q se vaya bien a la conch…
No me jodan q lo hacen ir, el clima sera una mierda y todo pero con la personalidad q tiene eso no lo deberia mover en lo mas minimo, la respuesta es q es un desagradecido y se quiere ir a hacer plata ya, x q se quede 6 meses mas aunque sea pero no

Ah y si salen a comprar otro arquero mas es una vergueza, bue una mas de los dirigentes
Cuando compraron a Leyenda se dijo, lo compramos para q se vaya adaptando al mundo River, para cuando Lux no este mas, Lux se fue Carrizo titular, traemos a Ojeda para q Carrizo tenga un suplente se dijo, a la m…Leyenda, Ahora se va Carrizo y quieren traear al muerto de Justo Villar? naaaaaaa q se dejen de joder…

Basta de quejarse de Carrizo, aca lo que queda claro es que hace muchos años se termino el amor por la camiseta y vean ejemplos de higuain poniendose la camiseta del madrid a mitad de campeonato o saviola con la enfermedad del padre, nadie quiere quedarse y ademas esta dirigencia tampoco tiene capacidad para mantenerlos, en la nota de urgente 24 dice que se le debe al plantel millones , quien va a querer quedarse, nadie, el ultimo que apague la luz y ese va a ser aguilar antes que fajen la entrada al club por quiebra----

Tal vez hayan buenos coordinadores o como se llamen q se lo inculquen en la cabeza desde inferiores.
En river dsd q echaron a Delem, las inferiores del club dejaron de existir

que se las pique, y mas vale que nunca en su vida se le ocurra hacer una declaración tribunera.

“pero igual voy a volver a ganar la copa con River”… Típico…

sigo insistiendo carrizo no hablo!!!

en River… porque en boca no salen corriendo como aca.

Mmmmm, q querias Se le estaba muriendo el padre, y q se quede? Eso es entendible, ademas a el pibito lo disfrutamos 2 años y no se si un pokito ma

Si es verdad q se va, dsp va a salir diciendo " Chicos hice todo lo posible para no irme, intente intente, pero me obligaron"

Si es como dicen, Carrizo la cago y feo, y antes de irse va a tener que darnos una explicacion a nosotros, los hinchas de verdad, como le gusta decir al Kaiser, que tanto lo quisimos.

el problema de los hinchas de River es que se idolatra a los jugadores muy rapido,juegan bien unos partidos y ya los tienen de idolos(belluschi,carrizo por ej) y los tipos nunca ganaron nada ni jugaron mas de 30 partidos en River…
yo me incluyo en todo esto pero es asi y desde ahora se pueden ir todos los jugadores a la concha de su madre,no hay 1 jugador en River que quiera a la camiseta,todos juegan por la plata…

Carrizo sos un gran arquero pero un desagradecido,te deseo lo mejor en europa y ojala nunca mas vuelvas a River diciendo que nunca te tendrias que haber ido ni que lo mas ni nada de eso…

Vos crees que nos va a dar explicaciones?, a el le interesa su bienestar y los hinchas le chupan un huevo, al igual que cualquier otro jugador del plantel, otro que se iria corriendo es belluschi pero como nadie se interesa por el va a salir a declarar que ama a river hasta que aparezca una oferta, asi son todos…

La verdad me duele, pero quiero ver a cada uno de nosotros en su situación

No me hubiese molestado que se vaya y nunca diga nada… pero eso de decir que no tiene problemas en quedarse y despues rajarse, eso no va.

Lopez lo tiene de hijo a Papada, le va a sacar 10 millones por Villar.

No quiero a Villar, que pongan a Ojeda o algún pibe que se yo

[quote=<< Martín >>]No quiero a Villar, que pongan a Ojeda o algún pibe que se y
[/QUOTE]

Sand II La leyenda continua.

Vos crees que nos va a dar explicaciones?, a el le interesa su bienestar y los hinchas le chupan un huevo, al igual que cualquier otro jugador del plantel, otro que se iria corriendo es belluschi pero como nadie se interesa por el va a salir a declarar que ama a river hasta que aparezca una oferta, asi son todos…
[/QUOTE]

Totalmente, el amor a la camiseta y al corazón del hincha es cosa de otros tiempos…

[quote=<< Martín >>]No quiero a Villar, que pongan a Ojeda o algún pibe que se y
[/QUOTE]

Segun dicen lo pidió Fraca en caso de que se vaya Carrizo

Saludos