Carrizo "Me voy si o si"

Nassarala conto en la red que mientras estaban en la copa America trataron de convencerlo de que se quede un tiempo mas en River, hasta 3eros trataron de convencerlo, pero el hablo con los dirigentes y les dijo que “se quiere ir si o si” lejos quedo ese “No tengo dramas en quedarme en River 1 año mas” que dijo el mismo Carrizo un mes atras, les dijo que “o me venden o me venden” a todo esto River ya tiene avanzadas las gestiones por Justo “Problemas Psicologicos” Villar, con respecto a Carrusca habra novedades mas tarde…

[Edit TyC Sports]

Nassarala conto en la red que mientras estaban en la copa America trataron de convencerlo de que se quede un tiempo mas en River, hasta 3eros trataron de convencerlo, pero el hablo con los dirigentes y les dijo que “se quiere ir si o si” lejos quedo ese “No tengo dramas en quedarme en River 1 año mas” que dijo el mismo Carrizo un mes atras, les dijo que “o me venden o me venden” a todo esto River ya tiene avanzadas las gestiones por Justo “Problemas Psicologicos” Villar, con respecto a Carrusca habra novedades mas tarde…

[Edit TyC Sports]

Que se vaya a cagar.

Si…la verdad que es increible todo…ya no se puede creer ni en lo que dicen los pibes que salen del club…

Esto supuestamente es por la presion que le pusieron los compañeros en la seleccion en Venezuela

que se vaya a re cagar.

ENCIMA DE MERCENARIO, HIPÓCRITA!!!

A Villar??? Nooo, dejenlo a Ojeda y suban a Pellegrino a primera.
Carrizo que se vaya si se quiere ir, nadie lo obliga a atajar en River.

SE VA O LO HECHAN???

TODO ESTO VIENE POR BOCA DE GANZO(¿BOCA?) OSEA NASSARALA, MIEMBRO, OLE, BLA BLA BLA

YO LO UNICO QUE ESCUCHE EN RIVER MONUMENTAL CON ATILIO, Y LO ESCUCHAMOS DE EL EN PERSONA!!! OSEA JUAN PABLO CARRIZO, QUE TRANQUILAMENTE SE QUEDA UN AÑO MAS!!!

CARRIZO NO SE VA!! LO HACEN IRSE!!! ES OBVIO!!!

Presion de que? Esto es porque nadie juega por la camiseta, el unico amor que tienen es a la guita. Mientras nosotros somos los que nos calentamos por el club , ellos lo unico que quieren es una oferta del viejo continente cuanto antes… Que no esta mal por cierto, pero tampoco que venda humo con declaraciones hipocritas.

Saludos

Eso que justamente le dijo a atilio fue hace un mes atras, te parece imposible que cambie de opinion? en la seleccion de lavaron la cabeza, el representante tambien, yo a Nasarala le creo, es un periodista bastante serio.

Presion de que? Esto es porque nadie juega por la camiseta, el unico amor que tienen es a la guita. Mientras nosotros somos los que nos calentamos por el club , ellos lo unico que quieren es una oferta del viejo continente cuanto antes… Que no esta mal por cierto, pero tampoco que venda humo con declaraciones hipocritas.

Saludo
[/QUOTE]

Si hace esto es un reverendo hijo de mil putas.

Qué se le va a hacer… Quién quiere quedarse con el clima que hay en el club…
Es triste, pero lo entiendo…

Aguante JP!

nassarala puede ser muy serio como vos quieras, pero el no es CARRIZO!! eso es clarisimo!!! la seleccion le labo la cabeza??? esa no me la creo ni loko!!!

a carrizo lo quieren echar los periodistas y TODOS los hinchas de boca

de acuerdo… que se vaya, si él quiere irse es una pena, a mi me encantaría que se quede, pero no si anda tras la guita con apenas un casi un poco mas de un campeonato que jugó… lpmqlp… yo lo banco a Ojeda, ayer jugo muy bien… con los pies es que le falta un poco de seguridad.

Se le renovó el contrato a Leyenda???

Pero que se vaya tranquilo, si no quiere quedarse en river, es su vida.
El tipo no ganó nada, que se vaya sin títulos.

Si, como quien diria, “La Leyenda continua…” :lol:

No, no dije en ningun lado que LA seleccion le lavo la cabeza, dije que EN la seleccion le lavaorn la cabeza, los compañeros, todos habian comentado hace una semana que le dijeron que vaya a europa que no se pierda la posibilidad.

No, no dije en ningun lado que LA seleccion le lavo la cabeza, dije que EN la seleccion le lavaorn la cabeza, los compañeros, todos habian comentado hace una semana que le dijeron que vaya a europa que no se pierda la posibilidad
[/QUOTE]
Eso es cierto, es muy comun que cuando un jugador de seleccion que juega aca tiene un ofrecimiento de europa y duda, los compañeros de plantel que ya estan alla le hablen de las ventajas, el crecimiento deportivo, asegurar el futuro economico…

qué bajo hemos caído por Dios… si es cierto que Carrizo dijo eso que se vaya nomás…

por cierto, espero no traigan al muerto de Villar y le den la oportunidad a Ojeda.

Saludos

No te preocupes, cuando tenga 36 años , este gaga , sin reflejos , y con 20 kilitos de mas, va a venir a retirarse al club del cual “nunca me tenia que haber ido”… :roll: