Carrizo "Me voy si o si"

y corrijanme si estoy equivocado por favor… pero creo que River no tiene el 100% del pase, o algo así…

Estos pendejos del orto me tienen las bolas llenas

Juegan 6 meses o un año y ya se quieren ir a la mierda.

Que les cuesta quedarse 6 meses más? no va a ser mas pobre por eso y mas teniendo un gran futuro por delante.

Tomatelas desagradecido de mierda !!!

Segun Nasaralla Carrizo ya es arquero de Lazio

Quedate, pibe.

ojala no vuelva mas

Caballero dice que estan NEGOCIANDO…
¨Tire y afloje¨ x la suma de dinero… pero ¨vamos a llegar a buen puerto¨

Quedarin limpios, 7.800.000 de dolares.
Se venderia a 10 millones (quita el 24%)

Que macana si se vaaa!!
Que se quede 6 meses mas… por dior!! Y NO A VILLAR

10 U$S y a River le quedarian 7 U$S Limpios

Y SE VA YA !!

Carrizo anda a la concha de tu madre. Todos los boludos que lo tratan como Dios se quieren matar.

Saludos.

LRPMQLRMP no traigan a Villar por diooooooooo

Con Villar esto es Rosario Plate:

.Villar
.Ojeda
.Ferrari
.Villagra
.Ponzio
.Belluschi
.Ruben

Si es q se quiere ir, chau carrizo gracias por tantos titulos… :evil:

A estos pibes que hablan boludeces yo les cortaria la carrera, que ganas de arruinar todos lo que hiciste en 6 meses… Ojala que vaya a Italia y se rompa las 2 muñecas… :evil: :evil:

la puta madre, nunca podemos mantener una base sólida para ganar algo

seeee … como dice el pelotudo de Fabri

Tampoco seamos asi… si se quiere ir, que vaya, se le presento esta oportunidad, nunca se sabe que puede pasar, ya esta, desgraciadamente no se queda 6 meses mas, pero tampoco da para decirle de todo.

si, da para eso y mucho mas, que se vaya a la mierda por hijo de puta!!! que no aparesca mas por aca!!

Carrizo agarro esta oferta y es un hijo de puta, bla bla bla. Sin embargo no lei ningun mensaje de apoyo a Belluschi cuando rechazo el ofrecimiento del Steaua rumano, que le ofrecia un buen contrato.

aca se trata de que los dirigentes no hacen bien las cosas y tenemos que andar penando y desmantelando lo que ni siquiera se alcanza a construir.

Es muy triste lo que le pasa hoy a River…

Saludos

Totalmente, que pibe boludo, que se vaya y que le vaya mal.

y que mensaje de apoyo querias leer si Beluschi estaba jugando como el orto ?!

no compares el momento en que se va Carrizo con el momento que pasaba Beluschi cuando le ofreciero irse al Steua de Bucarest.

Saludos