Carrizo "Me voy si o si"

No puedo entender como le pueden desear tanto mal a Carrizo. Que interes puede tener en quedarse en un equipo sin aspiraciones, sin alma, sin vida? un equipo que ya no es protagonista, que le entrega la cola a todo el mundo, que no inspira respeto?
Si el equipo tuviera el protagonismo de 10 años atras, no se va ni en pedo. Pero quedarse aca termina saturando. Quiere nuevos desafios y esta muy bien.

el tema no es ese, por ese lado hubiera estado todo bien si un mes atras no hubiera dicho “No tengro dramas en quedarme en River 1 año mas” ni siquiera 6 meses dijo…1 año mas!!! y ahora reslta que dice “me quiero ir si o si” dejate de joder hermano.

Jojojo…como cambia el estado de animo del hincha, hace unos meses era el nuevo Fillol :lol:

A mi ya se me habia cruzado, cuando dijo “me voy a quedar seis meses mas”, pero para, te comiste el verso de que sos Amadeo(?)…asi estamos, como dice Luis, se termino el amor por la camiseta, se que es verdad pero me cae para el ojete.

el tema no es ese, por ese lado hubiera estado todo bien si un mes atras no hubiera dicho “No tengro dramas en quedarme en River 1 año mas” ni siquiera 6 meses dijo…1 año mas!!! y ahora reslta que dice “me quiero ir si o si” dejate de joder hermano
[/QUOTE]
Eso fue antes de ir a la copa America. Todos le deben haber aconsejado irse. Como el año pasado cuando el Getafe lo fue a buscar a Nabo y el chabon dudaba.

Todo el tiempo invertido por River para formarlos como jugadores, se esfuma cuando les pasan por delante de la narices algún billete en moneda extranjera.

Gracias al técnico-inversor-empresario que tenemos, la prioridad en nuestra institución no es la GLORIA deportiva, sino el binestar económico.

Creo que un jugador termina de formarse como profesional al afirmarse en la primera división, y eso debe ser una enseñanza de los líderes de grupo, que como se sabe hoy en River no tenemos porque el técnico los considera “negativos”.

La puta madre, estoy más caliente que la mierda.

y que mensaje de apoyo querias leer si Beluschi estaba jugando como el orto ?!

no compares el momento en que se va Carrizo con el momento que pasaba Beluschi cuando le ofreciero irse al Steua de Bucarest.

Saludo
[/QUOTE]

Doblemente meritorio lo de Belluschi, si todos te putean y te va mal lo más fácil es irse a un lugar donde no tenes presiones y te pagan mejor, en cambio Belluschi se quedó para tener revancha.
A Carrizo todo el mundo le suplicó que se quede, le iban a hacer un contrato mas alto y se cagó en la gente que ya lo tenia de idolo, un boludo…
Mono87, es fácil quedarse cuando al equipo le va barbaro, como hincha de River que dijo ser se tendria que haber quedado a recuperar el respeto, justamente el otro dia veia un reportaje a Calderón en ESPN, ese que hace Fantino, y cuando Estudiantes se fue al descenso él y la gran mayoría de los jugadores se quedaron a hacerlo ascender porque de verdad querian al club, él pibe este Carrizo es un mercenario, River le daba todo para que se quede 6 meses nada más y se hubiera ido bien con la gente y no diciendo boludeces…

Si se quiere ir, que se vaya.

y que mensaje de apoyo querias leer si Beluschi estaba jugando como el orto ?!

no compares el momento en que se va Carrizo con el momento que pasaba Beluschi cuando le ofreciero irse al Steua de Bucarest.

Saludo
[/QUOTE]

Doblemente meritorio lo de Belluschi, si todos te putean y te va mal lo más fácil es irse a un lugar donde no tenes presiones y te pagan mejor, en cambio Belluschi se quedó para tener revancha.
A Carrizo todo el mundo le suplicó que se quede, le iban a hacer un contrato mas alto y se cagó en la gente que ya lo tenia de idolo, un boludo…
Mono87, es fácil quedarse cuando al equipo le va barbaro, como hincha de River que dijo ser se tendria que haber quedado a recuperar el respeto, justamente el otro dia veia un reportaje a Calderón en ESPN, ese que hace Fantino, y cuando Estudiantes se fue al descenso él y la gran mayoría de los jugadores se quedaron a hacerlo ascender porque de verdad querian al club, él pibe este Carrizo es un mercenario, River le daba todo para que se quede 6 meses nada más y se hubiera ido bien con la gente y no diciendo boludeces…
[/QUOTE]
Puede ser, en todo caso el gran error de Carri fue hablar antes, quedo preso de sus palabras. Pero la situacion actual del club ahuyenta, no atrae.
Por lo que leo, si no hubiera dicho anteriormente “no tengo problemas en quedarme un año mas” no lo puteaban? Porque veo que la mayor bronca viene por ese lado.

Por eso lo apoyo a Belluschi, porque decide quedarse para cambiar su imagen y mostrar lo que verdaderamente es. Pero, independientemente de lo desastrosa que es esta dirigencia, el problema es que SE QUIERE IR. Eso me da mucha bronca. Un pibe que tiene 20 (?) años, o no mucho más, que nació en el club y sabe (o debería saber más o menos) lo que es River; se tendría que quedar a ponerle el lomo. Sos una bestia como dicen todos, entonces el futuro europeo no lo vas a perder. Atajaste solo 6 meses!!! Y decide irse nada menos que por la guita. Es así, un malagradecido. Si pensara aunque sea un poco en la gente, se quedaría. Y si se quedase y vuelve a atajar bien iría al MANCHESTER, no al Lazio. En fin, por mi que no vuelva más.

Saludos.

Que lindo que nunca lo haya ovacionado ,y Nicoriverplate esta de testigo que seguia pidiendo siemrpe a Lux ja ja . Puede no ser tan bueno como este , pero al menos salio campeon y quiere a River .

y que mensaje de apoyo querias leer si Beluschi estaba jugando como el orto ?!

no compares el momento en que se va Carrizo con el momento que pasaba Beluschi cuando le ofreciero irse al Steua de Bucarest.

Saludo
[/QUOTE]

Doblemente meritorio lo de Belluschi, si todos te putean y te va mal lo más fácil es irse a un lugar donde no tenes presiones y te pagan mejor, en cambio Belluschi se quedó para tener revancha.
A Carrizo todo el mundo le suplicó que se quede, le iban a hacer un contrato mas alto y se cagó en la gente que ya lo tenia de idolo, un boludo…
Mono87, es fácil quedarse cuando al equipo le va barbaro, como hincha de River que dijo ser se tendria que haber quedado a recuperar el respeto, justamente el otro dia veia un reportaje a Calderón en ESPN, ese que hace Fantino, y cuando Estudiantes se fue al descenso él y la gran mayoría de los jugadores se quedaron a hacerlo ascender porque de verdad querian al club, él pibe este Carrizo es un mercenario, River le daba todo para que se quede 6 meses nada más y se hubiera ido bien con la gente y no diciendo boludeces…
[/QUOTE]
Puede ser, en todo caso el gran error de Carri fue hablar antes, quedo preso de sus palabras. Pero la situacion actual del club ahuyenta, no atrae.
Por lo que leo, si no hubiera dicho anteriormente “no tengo problemas en quedarme un año mas” no lo puteaban? Porque veo que la mayor bronca viene por ese lado
[/QUOTE]

En mi caso no es por lo que dijo hace unos meses solamente sino porque no veo la necesidad que el propio jugador diga que se quiere ir a la mierda, no entiendo la necesidad, está bien que no estamos en un buen momento pero por 6 meses no se le va a hundir la carrera y digamos que tampoco lo buscan del Real Madrid, a mi no me importaba que se vaya, me enojé por esto que dijo, si tenes representante no hay necesidad de llamar a los dirigentes a decir estas cosas, él tendria que saber que eso iba a salir en los medios y a la gente no le iba a caer bien…

Carrizo atajo una temporada completa. El chorro le confio el arco antes del inicio del Apertura '06. Igual es poco :frowning:

Me sorprende, quiero creer que lo dijo por presión de su representante, porque los jugadores de la selección le llenaron la cabeza o es un invento de Nassaralla (que le debe varios favores a Aguilar) para que la gente se pongan encontra del jugador y no de la dirigencia que no me sorprenderia para nada… :roll: :roll:

EL tipo podrá presionar lo que se le cante el culo. Pero tiene un contrato firmado con River, club que tiene los derechos del jugador y los ha de negociar como mejor le convenga al club. Acá lo “regala” River. Y sigue el circo del “nada se puede hacer cuando viene una oferta de Europa”… Claro… ¿Cómo vas a hacer una mierda si cuando tenés que poner la guita te la quedás en el bolsillo y cuando tenés que ir a negociar contratos con la TV cobrás la cometita y todos los forros contentos?
Me chupa un huevo si Carrizo se quiere ir o no, el tipo como profesional que es, que cumpla su contrato (esto lo digo al margen del contexto de déficit y corrupción que existe en el club). La única libertrad del jugador en estos casos es la de decir “NO”. Primero puteo a la dirigencia y toda su estructura mafiosa e ineficiente adhrede, sustentada en un discurso “progre” para la gilada.

y que mensaje de apoyo querias leer si Beluschi estaba jugando como el orto ?!

no compares el momento en que se va Carrizo con el momento que pasaba Beluschi cuando le ofreciero irse al Steua de Bucarest.

Saludo
[/QUOTE]

Doblemente meritorio lo de Belluschi, si todos te putean y te va mal lo más fácil es irse a un lugar donde no tenes presiones y te pagan mejor, en cambio Belluschi se quedó para tener revancha.
A Carrizo todo el mundo le suplicó que se quede, le iban a hacer un contrato mas alto y se cagó en la gente que ya lo tenia de idolo, un boludo…
Mono87, es fácil quedarse cuando al equipo le va barbaro, como hincha de River que dijo ser se tendria que haber quedado a recuperar el respeto, justamente el otro dia veia un reportaje a Calderón en ESPN, ese que hace Fantino, y cuando Estudiantes se fue al descenso él y la gran mayoría de los jugadores se quedaron a hacerlo ascender porque de verdad querian al club, él pibe este Carrizo es un mercenario, River le daba todo para que se quede 6 meses nada más y se hubiera ido bien con la gente y no diciendo boludeces…
[/QUOTE]
Puede ser, en todo caso el gran error de Carri fue hablar antes, quedo preso de sus palabras. Pero la situacion actual del club ahuyenta, no atrae.
Por lo que leo, si no hubiera dicho anteriormente “no tengo problemas en quedarme un año mas” no lo puteaban? Porque veo que la mayor bronca viene por ese lado
[/QUOTE]

Ojo, mi calentura no pasa porque Carrizo se quiera ir, sino que pasa porque con los dirigentes que tenemos nunca vamos a tener un equipo como para pelear “algo”. El pibe tenía contrato con River, y un equipo serio lo hubiese retenido aunque sea un tiempito más, pero nuestra coimisión delictiva lo tiene que dejar ir para tapar algunos huecos y bolsiquear algunos huecos propios.

y la bicicleta financiera sigue su curso … y la deuda NO BAJA… y así… vamos de mal en peor.

Saludos

La verdad, ni había escuchado que dijo eso. Mi bronca pasa porque se quiere ir y le chupa todo un huevo. Y haciendo cuentas atajó como titular indiscutido menos de una temporada.

Yo también estoy tranquilo de no haberlo ovacionado y tratado de ídolo.

Saludos.

CREO QUE LOS HIPOCRITAS SOMOS NOSOTROS.
Entiendo la leche por que diga que se quiere ir. Pero ponganse en su lugar.
Este River ni siquiera te ilusiona. Si el tecnico se hubiera ido quiza se quedaba.
CAVENAGHY DIJO QUE CON ESTE TECNICO NO VENDRIA
RIVAS DECIDIO IRSE SOLO TMB. Y CUANTOS SE HABRAN BAJADO POR LA REALIDAD DE RIVER.

NO VIERON EL TREAD QUE HABLA DE LA ECONOMIA DEL CLUB???
ANDAN MAL CON LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES TAMBIEN Y VA PARA ATRAS.

VOS ESTAS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA QUE QUERES (SUPONGAMOS EMPRESA FAMILIAR)
TE VIENEN A OFRECER LABURO DE UNA EMPRESA DONDE TENES FUTURO ENORME
SUELDO Y TRATO ESPECIALIZADO PARA VOS Y TUS HIJOS.
TE ASEGURAN TU FUTURO PUES TENES POCOS AÑOS PARA APROVECHAR.
Y ENCIMA EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE TU EMPRESA (TU TIO Y TU PRIMO) SON UNOS CORRUPTOS, QUE SE CAGAN EN TODO Y SE EQUIVOCAN CADA VEZ MAS. VOS QUE HACES???

QUE SE VAYA CARRIZO ES MAS DE LO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR ESTA SITUACION DE MIERDA QUE PASAMOS.
EL CHABON NO TIENE LA CULPA.

YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE EL TIPO SEA EL 1 DE LA SELECCION. POR QUE ES DE RIVER Y ES UN GROSO.

Opino 100% igual.

Como si aca jugarian por el pancho y la coca…

Mercenarios, son todos iguales, la misma mierda.-

Que se valla si dice eso.

Pasa porque es un pibe joven y con futuro. Si se quedaba 6 meses más la flia no se caía tampoco. No se puede hacer esa comparación.

Saludos.