Uh si lo pidió fraca peor, no pega una con los jugadores el otario ese
si soy dirigente de river y viene carriso y me dice, me vendes o me vendes, le digo bueno, te vendo por los 10.000.000 euros que pido, pero %15 lo dejas, como hizo gago en boca cuando se fue al real. simple.
No quiero a villar ni montoya ni vega, prefiero quedarme con ojeda para eso.
Vos crees que nos va a dar explicaciones?, a el le interesa su bienestar y los hinchas le chupan un huevo, al igual que cualquier otro jugador del plantel, otro que se iria corriendo es belluschi pero como nadie se interesa por el va a salir a declarar que ama a river hasta que aparezca una oferta, asi son todos…
[/QUOTE]
Totalmente, el amor a la camiseta y al corazón del hincha es cosa de otros tiempos…
[/QUOTE]
Ojo eh…A Belluschi lo vinieron a Buscar de Rumania pagandole fortunas y no se fue
Igualmente Belluschi no nacio en el club podria aceptar q se haya ido
es logico q se quiere ir, pero cada vez m convenzo mas, q poco quieren al club estas generaciones d jugaodres por favor
Pero para eso Carrizo debería ser poseedor de parte de su pase, cosa que no creo que sea así.
Hay que esperar. Sobre los pases me da la sensación de que hay todo un aparato mediático que intenta inventar noticias más que transmitirlas. Estuvieron toda la Copa América jodiendo con que Tevez al Manchester, que 40, 60 millones etc. Ahora parece que no se hace. ¿El motivo? “Se interpuso el West Ham*”, ay, ay, ay.
- A lo Tevez: el “güé jan”.
Volviendo a Carrizo: yo no me opongo si la cifra que tiran es REAL y neta para el club y si con esa plata se va a traer un enganche y un centrodelantero, ambos de categoría (teniendo en cuenta que se llegó al objetivo económico que se habían trazado los dirigentes).
Con Carrizo no nos podemos enojar: esto es River sólo por la camiseta, porque entre el cuerpo técnico que tenemos, la dirigencia nefasta que sufrimos, y encima una hinchada dividida y parcializada… no entiendo como no se quieren todos ir “si o si”:
No voy a leer el thread entero ahora…
Hace cuánto qe Carrizo ataja en primera?cuantas vueltas festejó con nosotros?.. con la sequía y el feo momento del club
estamos regalones con las ovaciones y las idolatrías(?)…
Parece la costumbre qe jugadores inexistentes qe crecieron qe se forjaron en nuestra amada institución se besan otras camisetas como si lo hicieran con odio, los hnos de estos hacen 2 goles y se van… Todo con tal erradicar los numeros en rojo :?
No existen estos jugadores,
Yo soy del river de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
Humilde Opinión,
Beso grande.
Vos crees que nos va a dar explicaciones?, a el le interesa su bienestar y los hinchas le chupan un huevo, al igual que cualquier otro jugador del plantel, otro que se iria corriendo es belluschi pero como nadie se interesa por el va a salir a declarar que ama a river hasta que aparezca una oferta, asi son todos…
[/QUOTE]
Ya se loco, es mas, yo soy de esos que no regalan aplausos ni ovaciones, yo soy hincha de River y de los colores, los jugadores estan de paso, yo siempre voy a estar. Sin embargo, Carrizo me demostro a traves de sus declaraciones que no era un demagogo, fue el unico que salio a hablar del tema de la barra, cosa que me parece mas que rescatable, y siempre hizo una buena autocritica, no se, me pone mal que se vaya el pibe, me caia muy bien, para mi era una persona humilde, que queria lograr ciertas cosas en el club. La verdad, me decepciono un monton.
Pd: ¿Quien les dice que Carrizo no va a ceder el porcentaje que le corresponde del pase? No se olviden que lo de Gago es un rumor, algo no oficial, se dice que esa plata hasta habria ido a los bolsillos de los jugadores, quien les dice que Carrizo haga lo mismo (ceder su porcentaje) y termine en el bolsillo de alguien mas…
La verdad que despues de esto que se valla a cagar…
Sino hubiera hablando antes no me hubiera molestado pero esas declaraciones imnecesarias cagaron todo , que se valla a la mierda
Muchachos, Carrizo es una persona que trabaja del futbol. Se va jugar a una de las mejores ligas del mundo y a COBRAR EL DOBLE QUE ACÁ Y EN FECHA.
Estando Aguilar en River, ninguna persona que tenga negociados con él o con alguno de sus allegados se quiere quedar en el club.
Si en mi oficina el jefe es un delincuente, y me ofrecen un mejor sueldo en otra oficina, obvio que me voy.
Igual, esto es lo que logran Passarella y Aguilar. Nadie quiere quedarse y nadie quiere venir.
Los que estan afuera hablan mal de Passarella y dicen que no volverian con este tecnico, y los que estan en el plantel a la primera oferta se quieren ir todos.
Yo no puedo creer que nos hagamos problemas por un tipo q no le dió nada a river a nivel deportivo. Más allá de que sea un buen arquero, está muy lejos de ser un ídolo y un referente.
Yo me hice problema cuando se fue crespo, ortega, almeyda, sorín, aimar, saviola o yendo mas atrás en el tiempo cuando se fue astrada a gremio(era un ídolo y lo basurearon)etc.
Este tipo deja una buena cantidad de billetes, ojalá que no se los roben(sé que es imposible).
Con respecto a lo deportivo, Este river es más de lo mismo, con o sin carrizo.
Tal cual.
No se olviden de la frase de Aguilar hace unas semanas:
“Carrizo es el primer refuerzo”.
Como es la canción que se canta tanto ??
“Ay che bostero,…”
andate pesetero
Todos son peseteros :roll: …nadie se va a dar cuenta quienes son los verdaderos culpables?
Ya veoa Villar cada dos por tres lesionandose y lo más seguro que el pelotudo de aguiilar lo compre en 5 millones.
Pero para eso Carrizo debería ser poseedor de parte de su pase, cosa que no creo que sea así
[/QUOTE]
Nonono, en las tranferencias internacionales, aca en argentina, los jugadores reciben el %15 del pase si o si. osea que carrizo se clavo solamente con el pase, 1.500.000 EUROS.
Gago dejo 3 millones en boca.
Carrizo, andate a cagar si es verdad todo esto, y por favor no compremos a nadie, xq nos van a pedir 3 millones por cualquier pelotudo.
No sean boludos, a que se va a quedar en River con el pelotudo de Passarella de tecnico, que aspiraciones profesionales puede tener?? y eso de mercenario no es asi, el futbol es un trabajo y caa uno se va a donde le conviene. Me parece errado lo que decis. De onda
estos jugadores son una MIERDA estoy cansado echen a todos… JUGAMOS TODOS LOS DEL FORO GRATIS Y POR LA CAMISETA, SEGURO QUE MAS QUE ESTOS MUERTOS HACEMOS
Mmmmm, q querias Se le estaba muriendo el padre, y q se quede? Eso es entendible, ademas a el pibito lo disfrutamos 2 años y no se si un pokito m
[/QUOTE]
Saviola no está dentro de esa manada de ratas (salvo por lo que le hizo ahora al Barça). Debutó en el 98 y se fue en el 2001, con el futuro que tenía, más no se le podía pedir. En cambio este arquero de NIVEL ESTELAR atajó un semestre.
Saludos.