Carrizo llegó a Zaragoza.

Lo feo que se acostumbre a esto. La otra vez se comió 4 creo.

6 se comió.:confused:

El primero no puede hacer nada.
El segundo se lo come.
El tercero creo que podría haber echo algo mas.
Cuarto, quinto y sexto no puede hacer nada.

Pero lo noto como desganado a Carrizo, va me da esa sensación…

Punto aparte, que malo es Victor Valdes, si comprara un buen arquero el barca seria mas imbatible de lo que es, pero es malo Victor…

Le pasa por mercenario…

:lol: Por qué, mercenario? :roll::roll::roll::roll:… Grande Carrizo, acá algunos SI te bancamos, de está te levantas .

Como se la pico Messi en el quinto gol.

Punto aparte, que malo es Victor Valdes, si comprara un buen arquero el barca seria mas imbatible de lo que es, pero es malo Victor…

siempre lo dije

vamos Carrizo. que Iker Tambien se supo comer 6 alguna vez con el Barça

Que se halla comido 6 contra el mejor equipo del mundo no quiere decir que se olvido de atajar,no pasa nada sigue siendo un gran arquero

Que arquerazo JP, lástima que le toca que este pibe le abra un thread cuando mufa todo lo que dice. Así se comió 6…

Me dio la misma sensación, ese tiro libre se lo comió.

Antes de esos 6 goles había tapado varias importantes, incluyendo un mano a mano. Después, la defensa del Zaragoza parecía la de River, salían todos mal, iban 3 a marcar al mismo y el cuarto de paso habilitaba.

asi tenia que definir domingo picandola como messi jaja

el thread es mufa


:twisted:

Que a River no venga, su ciclo ya se cumplio

Este mismo mufa es amigo de él, y hay algo que no entiendo…
Desde el 2004 fui mufa con él?
Digo, porque en el 08 fue figura, y lo conozco hace 5 años.
De verdad tan mufa soy?
Aparte si supieras un poco de fútbol te darías cuenta que no fueron errores groseros los que tuvo como arquero para tildarlo de malo por los 6 goles. Lo mismo le pasó en La Paz, con 6 adentro y siendo figura.
Los problemas son las déblies defensas…
En fin, no quería desvirtuar pero… Fijate. Si tan mufa hubiera sido yo, no hubiese sidoo la gran figura que fue acá en River, y lo mejor de todo es que sobras prueban de mis dichos.
La envidia te mata vieja!

Pibe quedate piola… Te van a arder y con razon.
Capaz que no es tan bueno como vos pensas, baja un cambio… No te parece?

¿Qué tiene que ver que seas amigo de él? Jaja que ganas de querer resaltar y parecer importante, como mucho te debés haber sacado un par de fotos y ahora te querés hacer el amigo jaja.
Si supieras leer te darías cuenta que dije que es un arquerazo, así que no sé en que thread estás vos:) Sin saber leer se te va a complicar ser periodista eh…

pobre carrizo… en tres meses termina como Navarrete…lo echan por bajos rendimientos…y a la seleccion no lo convocan ni de tercer arquero…va de retro piedra!!!

Que grasa que sos pibe.
1º) te pensás que ser amigo de JP te hace mejor? Cómo tus mejores amigos son JP y Gallardo, y de seguro no te deben dar pelota, debés estar bastante sólo eh…me apiado de vos.
2º) Un arquero que se come 6 es figura? Podrá ser el menos malo…pero, figura?

Entendés casi tanto de fútbol cómo yo de astrofísica.

hay que cerrar este hilo por que esta perjudicando a Carrizo…