Carrizo llegó a Zaragoza.

Che Gonza, te dejé un par de cositas para que leas en otros threads, gordito grasulín :slight_smile:

Eso, Navarrete no nos dio nada pero Carrizo jugó demasiado bien en River para que lo mufen.

Gonzalo, de onda, cortá con la soberbia…

me quedo rojo el izquierdo despues de leerme el tema entero

Contra el Barcelona se come un golazo de Ibrahimovic, en el resto de los 5 goles no tiene culpa
Otro golazo que le metió Oscar Serrano con el Racing y otro muy tonto en el que arma pesimo la barrera en el segundo gol del Atletico, justamente es culpable en el primer gol.
Es un portero muy bueno, pero está en un pesimo momento

Pregunta filosófica ¿si el arquero se come un gol, se lo considera como un golazo?

Es para pensar…

que nabo que es este pibe :lol:

es tan bueno Carrizo, y este thread no es para nada MUFa, que ahora esta jugando el Zaragoza contra el Almeria…

y esta atajando Lopez Vallejo, el gran Carrizo esta en el banco…

Ya están confirmas las alineaciones. Marcelino sale con: López Vallejo, Paredes, Ayala, Pavón, Pulido, Abel Aguilar, Ponzio, Pennant, Jorge López, Lafita y Arizmendi.
16:36 Hay dos grandes novedades en el once del Zaragoza. López Vallejo le quita la titularidad a Carrizo y Abel Aguilar sale en el centro del campo en detrimento de Gabi.

…las alineaciones. “Marcelino” sale con: López Vallejo, Paredes, Ayala, Pavón, Pulido, Abel Aguilar, Ponzio, Pennant, Jorge López, Lafita y Arizmendi.

Hay dos grandes novedades en el once del Zaragoza. López Vallejo le quita la titularidad a Carrizo y Abel Aguilar sale en el centro del campo en detrimento de Gabi…

:roll:

:twisted:

En vez de esto, por qué no decís lo mismo con los usuarios que me buscan constantemente? Siempre me decís algo a mí Cochi. Igual está todo bien, jamás me faltaste el respeto ni nada, pero si para vos es normal esto, o incluso trucar fotos conmigo, ya habla de las poquitas neuronas que tienen un par. (No me refiero a vos)
Saludos.

Jaja, son buenísimas. Las de Tuliazo la rompen… Si no te reís de eso es porque sos Gonza…

Ah… sos Gonza !

Si yo sé que se bardean, ellos a vos y vos a ellos. Por eso te digo, de onda nomás, cortá con la soberbia y si vas a pegar, de última sé mas piola, pega de una mejor manera, sin soberbia o resaltando cosas que no dan para hacerlo, sino te van a seguir boludeando y vos respondiendo de manera tal que los pibes se sigan exaltando ante tus comentarios.

Eso nomás, igual, hagan lo que se les cante el forro de las pelotas.

Pobre Carrizo, igual q con Bolivia, lo rajan del 11 después de la goleada

Eso iba a preguntar, es verdad que empezó a comer banco? :expressionless:

Fue al banco frente a Valencia.

:lol::lol::lol::lol:

Pero el tema es que nadie se exalta ante un comentario de este user… Ni te gastes Cochi, Difícilmente cambie la cosa y por momentos se pone divertido el foro.

Eeee amargo nos queres cortar el chorro de diversion que tiene el foro, ya lo sacaron al gonzo, dejanos con gonzalito, que es el intimo de Carrizo boludo, tipo nah.