Carrizo llegó a Zaragoza.

Carrizo llegó a España

Juan Pablo Carrizo aterrizó ayer en Barajas a las 14.30 horas, y tres horas después tomó en Madrid un AVE rumbo a Zaragoza, Finalmente llegó a dicha ciudad a las 18:54 hs, acompañado de su representante, Pablo Sabbag, y ambos tomaron rápidamente un taxi con destino a las oficinas del club. “Con nosotros está todo cerrado, pero existe un problema que concierne al asunto de Matuzalem”, dijo el representante. Ese problema, que todavía deben arreglar los clubes, ha impedido hasta el momento que Lazio envíe al Zaragoza la documentación firmada del préstamo del arquero argentino. Así, Carrizo ya está en su nuevo país, pero todavía no se puede decir que es jugador del club. Si todo marcha bien, el próximo lunes será presentado luego de someterse a la revisación médica.
En todo caso, el optimismo y la seguridad de que todo se arreglará en las próximas horas es lo que domina en JP, quien ya se siente jugador del Zaragoza a todos los efectos y así lo hizo saber a su llegada a la estación Delicias. Es por eso que existe una confianza total y absoluta en que la presentación de JP se llevará a cabo de inmediato.
Reunión en el club.
Carrizo fue recibido ayer en las oficinas del club por la comisión directiva del Zaragoza. Agapito Iglesias le dio la bienvenida, así como Eduardo Bandrés, Antonio Prieto y Pedro Herrera. Fue significativa también la presencia de Luis Carlos Cuartero, que en su nueva función dentro del club español facilitará en todo lo posible la aclimatación de Carrizo a la ciudad.
Nuestro ídolo ha insistido mucho en encontrar pronto una casa para instalarse y el club se ha encargado de confeccionarle una selección de viviendas para que el arquero elija una para sentirse lo más cómodo posible. El objetivo es que la adaptación de Carrizo sea inmediata.
Un año a préstamo.
JP jugará la próxima temporada en el Zaragoza a préstamo. Recibirá un millón de euros como sueldo, el mismo que tenía en el Lazio, y el club aragonés se ha reservado una opción de compra por valor de doce millones de euros. Una opción, por cierto, tan negociable como lo ha terminado siendo la de Francelino Matuzalem. Tanto es así, que después de no poder cerrar la compra de Sergio Asenjo, el Zaragoza ve con muy buenos ojos la posibilidad de que sea el guardameta internacional argentino quien ofrezca la ansiada estabilidad para el arco. Pese a que la fórmula para hacer posible la llegada del jugador ha sido un préstamo, el club confía firmemente en que, si todo sale bien, Carrizo sea el arquero del Zaragoza por varios años.
Declaraciones de JP a la prensa española
"Estoy muy feliz. El Zaragoza es un lindo desafío para mí, y así lo voy a afrontar. Tengo ya muchas ganas de poder demostrar lo que soy.
Estoy muy contento. Se ha dado lo que yo quería. Sé que me voy a sentir muy bien en este club. A los argentinos siempre les fue muy bien en el Zaragoza. Y para mí es una halago ser el primer portero de mi país en la historia de esta institución. Le estoy muy agradecido al Zaragoza por darme esta oportunidad y ahora quiero ponerme a disposición del grupo y trabajar muy duro para poder hacer un gran campeonato. “Hay que tener calma. Lo primero es que el Zaragoza se quede contento conmigo después de verme trabajar y rendir bajo el arco. De lo de la opción de compra, ya habrá tiempo suficiente de hablar”.

¡¡VAMOS JP!! A luchar por la titularidad en España, vamos que se puede!

[b]http://www.fotolog.com/juanpablocarrizo[/b]

Carrizo llegó a España

Juan Pablo Carrizo aterrizó ayer en Barajas a las 14.30 horas, y tres horas después tomó en Madrid un AVE rumbo a Zaragoza, Finalmente llegó a dicha ciudad a las 18:54 hs, acompañado de su representante, Pablo Sabbag, y ambos tomaron rápidamente un taxi con destino a las oficinas del club. “Con nosotros está todo cerrado, pero existe un problema que concierne al asunto de Matuzalem”, dijo el representante. Ese problema, que todavía deben arreglar los clubes, ha impedido hasta el momento que Lazio envíe al Zaragoza la documentación firmada del préstamo del arquero argentino. Así, Carrizo ya está en su nuevo país, pero todavía no se puede decir que es jugador del club. Si todo marcha bien, el próximo lunes será presentado luego de someterse a la revisación médica.
En todo caso, el optimismo y la seguridad de que todo se arreglará en las próximas horas es lo que domina en JP, quien ya se siente jugador del Zaragoza a todos los efectos y así lo hizo saber a su llegada a la estación Delicias. Es por eso que existe una confianza total y absoluta en que la presentación de JP se llevará a cabo de inmediato.
Reunión en el club.
Carrizo fue recibido ayer en las oficinas del club por la comisión directiva del Zaragoza. Agapito Iglesias le dio la bienvenida, así como Eduardo Bandrés, Antonio Prieto y Pedro Herrera. Fue significativa también la presencia de Luis Carlos Cuartero, que en su nueva función dentro del club español facilitará en todo lo posible la aclimatación de Carrizo a la ciudad.
Nuestro ídolo ha insistido mucho en encontrar pronto una casa para instalarse y el club se ha encargado de confeccionarle una selección de viviendas para que el arquero elija una para sentirse lo más cómodo posible. El objetivo es que la adaptación de Carrizo sea inmediata.
Un año a préstamo.
JP jugará la próxima temporada en el Zaragoza a préstamo. Recibirá un millón de euros como sueldo, el mismo que tenía en el Lazio, y el club aragonés se ha reservado una opción de compra por valor de doce millones de euros. Una opción, por cierto, tan negociable como lo ha terminado siendo la de Francelino Matuzalem. Tanto es así, que después de no poder cerrar la compra de Sergio Asenjo, el Zaragoza ve con muy buenos ojos la posibilidad de que sea el guardameta internacional argentino quien ofrezca la ansiada estabilidad para el arco. Pese a que la fórmula para hacer posible la llegada del jugador ha sido un préstamo, el club confía firmemente en que, si todo sale bien, Carrizo sea el arquero del Zaragoza por varios años.
Declaraciones de JP a la prensa española
"Estoy muy feliz. El Zaragoza es un lindo desafío para mí, y así lo voy a afrontar. Tengo ya muchas ganas de poder demostrar lo que soy.
Estoy muy contento. Se ha dado lo que yo quería. Sé que me voy a sentir muy bien en este club. A los argentinos siempre les fue muy bien en el Zaragoza. Y para mí es una halago ser el primer portero de mi país en la historia de esta institución. Le estoy muy agradecido al Zaragoza por darme esta oportunidad y ahora quiero ponerme a disposición del grupo y trabajar muy duro para poder hacer un gran campeonato. “Hay que tener calma. Lo primero es que el Zaragoza se quede contento conmigo después de verme trabajar y rendir bajo el arco. De lo de la opción de compra, ya habrá tiempo suficiente de hablar”.

¡¡VAMOS JP!! A luchar por la titularidad en España, vamos que se puede!

[b]http://www.fotolog.com/juanpablocarrizo[/b]

q bueno para el asi puede recuperar el arco de la seleccion tmb

ojala pueda jugar…asi vuelve al arco de la seleccion…

toda la suerte…

un grande, y seguramente va a ser titular en zaragoza y recuperar el arco de la seleccion.

Suerte

Ascendió este año Zaragoza? Sí es así bien por JP. Ojalá que tenga continuidad.

parece una estrella de rock en la foto, ajaj
toda la suerte juan pablo

Ascendió Zaragoza?

Yo no puedo entender como lo largaron en River, por favor, que dirigencia de mierda.

La va a romper aca.

Suerte JP!!
Zaragoza tiene todo para que triunfes!!

Rompela JP así después le tapas la cola a Diegote. Aunque con Andújar también tenemos arqueros seguros para la selcción.

Suerte.

Mucha suerte para JP, le sobran cualidades para triunfar en cualquier lado.

Ojala le vaya bien va a tener continuidad

ojala le vaya bien

Salió muy fachero en la foto. Lo ayuda el hecho de que los lentes le tapan casi toda la cara :lol:

Toda la suerte del mundo capo, volve algun dia

Ojala tenga continuidad y le valla bien porque se lo merece,es un gran arquero,ojala vuelva al nivel que tiene para ser el arquero de la seleccion

Diario Marca

Asegura que se siente preparado para jugar en España, a pesar de llevar seis meses sin jugar
Carrizo:“Jugar en la liga española y en el Zaragoza va a ser un gran desafío”

[ul]
[li]· El cancerbero comentó que el proyecto del Real Zaragoza es poder afianzarse en Primera División[/li][/ul]
El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo, que está pendiente de los últimos trámites para cerrar su cesión desde la Lazio al Real Zaragoza, señaló que jugar en la liga española y en el equipo aragonés será “un gran desafío” y que está preparado para afrontarlo.
“La liga española es una de la mejores, por no decir la mejor. Muchos clubes están haciendo incorporaciones importantes y es una competición de gran prestigio, de gran juego y en la que se juega al fútbol”, afirmó.
Juan Pablo Carrizo opina que la nueva etapa que se le abre en el Zaragoza es “un compromiso y un desafío para el equipo en general”.
“En lo personal me lo tomo como un desafío ya que vengo de no jugar durante seis meses. Es una revancha y espero poder hacerlo lo mejor posible”, resaltó.
“Quiero sumarme al grupo y conocer rápido a mis nuevos compañeros para poder ayudar”

Por ello, prefiere dejar a la selección en un segundo plano ya que señaló que lo primero que tiene que hacer es sumarse al equipo, afianzarse y demostrar seguridad y que si después llega la convocatoria de la selección bienvenida sea.
El cancerbero, que este lunes pasó los reconocimientos médicos que han realizado el resto de jugadores del conjunto zaragozano, comentó que el proyecto del Real Zaragoza es poder afianzarse en Primera División.
El internacional albiceleste se mostró contento, explicó que a algunos jugadores de la plantilla zaragocista ya los conocía y que el resto parece un grupo de gente muy buena.
“Quiero sumarme al grupo y conocer rápido a mis nuevos compañeros para poder ayudar en lo que pueda”, añadió.
Juan Pablo Carrizo ha explicado que tuvo contactos con su compatriota Leonardo Ponzio que le habló muy bien del club.
“Me dijo que voy a estar muy tranquilo y que la ciudad es muy linda y respetuosa. He buscado tranquilidad y creo que aquí lo he conseguido por lo que el resultado deportivo depende de nosotros”, indicó.
La que está a punto de ser la nueva incorporación del Real Zaragoza se definió como un portero “al que le gusta salir en los centros aéreos, que juega mucho con los pies y con carácter”.

me parece que debería dejar de ‘boquear’, tener un poco mas de humildad, bajar el copete y dejar de hablar boludeces, así de una buena vez se gana un lugar y se asienta en 1º de algun club.
si sigue hablando boludeces y teniendo actitudes de estrellita, le va a costar mucho jugar.