Carrizo llegó a Zaragoza.

muchisima suerte

“Siento un desafío”

Juan Pablo Carrizo ya está en el Zaragoza y espera poder jugar seguido para recuperar el puesto con Maradona. Arranca de titular. JUAN PABLO MENDEZ | jpmendez@ole.com.ar


JP CON LEO PONZIO Y ROBERTO AYALA. SI LLEGA EL TRANSFER, HOY YA SE ENTRENA CON ELLOS.

A Juan Pablo Carrizo lo devoró la ansiedad. No quiso esperar que se oficializara su pase a préstamo de la Lazio al Zaragoza. Ya se acercó a los entrenamientos del equipo maño, estuvo mucho tiempo junto a sus compatriotas Roberto Ayala y Leonardo Ponzio, y habló con los medios como arquero del equipo aragonés. ¿Qué es lo que falta? Lo explicó el presidente del club, Eduardo Bandrés: “Hay un trámite bancario por resolver. Es cuestión de horas”. Esto porque Carrizo llega como parte de pago de la transferencia del volante brasileño Matuzalem al club romano, por seis millones de euros. Si después de un año el Zaragoza quiere hacer uso de la opción por JP, debería poner 12 millones. Si hoy llega el transfer, Carrizo comenzará a practicar. Tan listo está que ya se hizo la revisión médica.

En la Lazio perdió el puesto con el uruguayo Muslera, después de recibir cuatro goles del Cagliari, en el Olímpico. En el Zaragoza nadie duda de que será titular, ya que se fue Doblas, el que consiguió el ascenso a Primera.

Le preguntaron si esto lo ilusiona con recuperar el puesto con Maradona (Andújar atajó en los dos últimos partidos de Eliminatorias). “Sí, pero ahora la Selección está en segundo plano. Quiero estar bien en el Zaragoza y así ganarme el lugar”, explicó JP.

“Siento un lindo desafío para mí, y así lo voy a afrontar, porque vengo de no jugar seis meses. Tengo muchas ganas de poder demostrar ya lo que soy”, agregó el ex River.

“Sé que me voy a sentir muy bien en este club. A los argentinos siempre les fue muy bien en el Zaragoza. Y para mí es una halago ser el primer portero de mi país en la historia de esta institución”. explicó.

Antecedentes. Maradona mantuvo a Carrizo (25 años) entre los convocados, pero fue suplente ante Colombia y Ecuador. El Diez había argumentado que la falta de competencia lo perjudicaba para mantener el puesto. Ahora, en un equipo que al decir de su técnico, Marcelino, sólo luchará por no descender, espera sumar rodaje para desplazar a Andújar, que buscará validar su potencial en el Catania.

“La Liga española es una de la mejores, por no decir la mejor. Muchos clubes están haciendo incorporaciones importantes y es una competición de gran prestigio”, dijo JP.

Lo mejor es que ahora tiene la chance de jugar y que lo vea Diego.

que grande jp

Ojala puedas demostrar todooo tu potencial JP, espero jamas te olvides de River!!

Que grande JP, ojala le vaya bien, aunque no creo que recupere el puesto en la seleccion, Andujar se lo gano con justicia est atajando increiblemente bien, salio campeon de la LIbertadores, a no ser que tenga un bajo demasiado marcado dudo que JP vuelva a tener la titularidad.

Éxitos, campeón!

Para mi JP va a terminar atajando en el mundial. Hay que ver si lo ponen a Andújar en el Catania.
Esperemos que JP se pueda afianzar y recuperar el nivel que tuvo en River.

tambien hay que ver entonces si a Carrizo lo ponen en el zaragoza…


25/07/2009

              	[b]Presentados Aguilar y Carrizo[/b]
                 
                	Abel Aguilar y Juan Pablo Carrizo se han presentado esta mañana en La Romareda, donde han sido bienvenidos por cerca de un millar de zaragocistas que se encontraban en las gradas del estadio.

Ambos han agradecido la confianza puesta por el club aragonés en sus contratataciones y han reconocido la gran oportunidad que supone para sus carreras formar parte de un equipo como el Real Zaragoza.

Abel Aguilar (Bogotá, Colombia, 6 de enero de 1985), en España jugó 47 partido con el Xerez (en dos temporadas), consiguiendo tres goles, mientras que en el Hércules disputó 35 partidos, logrando nueve tantos.

Por su parte el portero Juan Pablo Carrizo (Empalme Villa Constitución, Argentina, 6 de mayo de 1984) jugó 69 partidos con River Plate, con el que logró el Torneo Clausura de 2008. En la Lazio disputó 23 encuentros, siendo campeón de la Copa italiana.

Los dos son internacionales con sus respectivas selecciones.


video acá

Va a lo seguro

[LEFT]Juan Pablo Carrizo fue presentado en Zaragoza, donde espera jugar más que en Lazio y así recuperar la titularidad en la Selección. Además no quiere que se hable de sus gambetas como en Italia: “Espero no tener el mismo protagonismo aquí”. [/LEFT]

[LEFT]Juan Pablo Carrizo fue presentado en Zaragoza, donde espera jugar más que en Lazio y así recuperar la titularidad en la Selección. Además no quiere que se hable de sus gambetas como en Italia: “Espero no tener el mismo protagonismo aquí”.

Nuestro gran ídolo fue presentado esta mañana en La Romareda como nuevo refuerzo de Zaragoza. Luego de su paso por la Lazio y haber salido campeón de la Copa Italia, el arquero de la Selección se suma al plantel junto al colombiano Abel Aguilar.

Carrizo, que ya estaba en la concentración que el equipo aragonés está realizando en la localidad de Navaleno, aseguró que las ofertas que recibió de Zaragoza vienen desde hace tres años, pero que en un principio, optó por el fútbol italiano.

JP, quien ya se encontraba entrenando en la concentración del Zaragoza, explicó los motivos por los que desembarcó en el club: “La oferta me motivó y tuve referencias por compañeros argentinos. El planteamiento del club, lo que significa la institución, así como la ciudad me motivaron para aceptar venir a jugar”.
También contó cual es su forma de atajar: “En Argentina se utiliza mucho el juego para atrás y eso me obligó aprender. Espero no tener el mismo protagonismo aquí y que sea el equipo el que lo tenga”.
Carrizo, de 25 años, es el arquero argentino más valuado y arribó al club aragonés cedido a préstamo y con opción de compra por 12 millones de dólares. [/LEFT]

Fuentes: Clarín y Olé.

[LEFT]¡¡VAMOS JP!!
A triunfar en España, vamos que el arco del Mundial va a ser tuyo, con garra, trabajo y humildad, tus 3 características de siempre!

[b]http://www.fotolog.com/juanpablocarrizo[/b][/LEFT]

el zaragoza esta jugando ahora contra el Sporting Gijon…

termino el primer tiempo, gana 1 a 0 el gijon…

rebota en un defensor, y se le mete…

//youtu.be/VgIBq1U6M0c

:stuck_out_tongue:

Higuain-Carrizo: las ultimas perlas Doradas de RIVER PLATE ! . :smiley:
Toda la suerte para vos carrizo, volve algun diia , acá te esperamos

si… habria que buscar el videito con las atajadas… porque se comenta, que ha tapado 2 muy buenas jugadas, en este mismo partido…


ahhh…el partido ahora esta 1 a 1, el gol del zaragoza lo convirtiò el colombiano Abel Aguilar… :roll:

Tapó un par de pelotas interesantes para aguantar el resultado.

Carrizo sigue jugando al tenis.

Y eso? jajaja

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_8/bar_zar/

Se comio 6 de nuevo, en un año esta de vuelta en argentina.

se comió 6 goles 8|

Igual atajo varias, se comian 12 si no estaba el.

//youtu.be/ehutE_jK5Io