Carrizo la concha de tu madre

yo no voy a tomar partido por ningun jugador, ni a favor ni en contra.Es mas ,me chupan un huevo …

Che que mierda le hizo a Lamela¿

Lacra hija de mil puta ojalá te vayas a Europa después de todo esto y comas banco en un equipo de la tercera división de Andorra.

El peor error de la dirección técnica (bah, uno de los más grandes tal vez) fue no haber sentado un precedente en el tema Carrizo luego de su actuación con San Lorenzo y Fillol. Ahí tendría que haber actuado para mostrar que nadie era más importante que River, y la plantilla hubiera reaccionado. Pero al no hacer nada J.J. y Passarella demostraron el cagazo de no querer prescindir de Carrizo en los últimos juegos (mucho antes a J.J. no le tembló el pulso, cobrándole el error con Vélez a Chichi y rajando a Ortega), y si los de arriba están cagados, pues este plantel de soretes (con muy pocas excepciones) se hundió sin remedio, y hoy no hay quien tenga la autoridad para putear a estos muertos y ponerlos a correr. J.J. y Passarella decidieron no hacer nada, ¿y cuantos puntos sumamos desde entonces? ¿2? ¿3?

Grande Carrizo, los que te putean son ignorantes, nada más. No se acuerdan todas las que nos salvaste, pobrecitos.

[quote=“OlivosCarp, post:65, topic:91580”]

Grande Carrizo, los que te putean son ignorantes, nada más. No se acuerdan todas las que nos salvaste, pobrecitos
[/QUOTE]¿de que nos salvo?

Viniste recien de un viaje del exterior?

No comparto.

Alguno noto que Pavone durante el partido tambien lo cago a pedos a Lamela?

El gol contra SL nos termino de matar.

hay algun dato certero de este increpe?

Este sin manos lo agitó a Lamela??? y el muerto de pavone tambien… no lo puedo creer!!! hay algun video???

Y a los que defienden a carrizo: para eso se les paga lo que se les paga, para que hagan su trabajo (el de el, evitar goles), no para comerse goles como contra san lorenzo por hacerse el suficiente. La debacle vino despues de ese partido, cago todo el vestuario

Volvé a tu cueva, payaso.

Ese fue el golpe de gracia, ni all boys ni boca, el partido con san lorenzo fue CLAVE el error que se mando.

No entiendo este momento, jamas pense que llegaria esto. Estamos en la B nacional.

Como bien decis es el golpe de gracia, pero yo creo que el partido clave fue el de all boys, es ahi donde River se muere animicamente y empieza la debacle. Un triunfo con SL nos permitia afrontar la definicion con mas aire, con otra cara, pero ya sabemos lo que paso.

¿Hay que vender los buzos de Carrizo no?

Yo ya rompi el poster que venia en uno de los ultimos graficos

PELOTUDO

Carrizo no es ni un 0,00000000001% de la historia de River!!!

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!!

ahh no vi este thread,no te me escapas vos, Carrizo la puta que te pario

Vos viste los últimos partidos de River o vivís en un termo?

Es Carrizoq ue se logueo